KE GRAN EQUIPO!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

KE GRAN EQUIPO!!

Mensaje por Aliado »

bufff lo ke he disfrutado hoy....

- Porteria: normal

- Defensa : Mario titular indiscutible, noguerol como siempre un monstruo, benja vuelve en pretemporada a tener su contundencia incluso a dejado un par de detalles buenos, santana como siempre cumple donde lo pongas.

- Medios: Raul Martin cada dia mas fino hoy una mu buena primera parte, Alfredo alguien me puede decir ke gasolina usa??, katxorro calidad y serenidad (le falto afinar en las faltas de hoy), luis gil le a faltado hoy vamos a ver si le mete un poco mas de ganas, Rubenator falta magistral los pocos minutos ke tuvo. Quique medina el gravesen del elche

- Delanteros: Peragol pelea y esta vez gol, y nino mmmmm en fin no digo nada :wink:

Quien nose saque el abono no le gusta el futbol
albinegra_por_siempre
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por albinegra_por_siempre »

:wink:
magi37
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por magi37 »

hoy me han hecho disfrutar,lo he pasado muy bien,aunq he de reconocer q cuando han marcado me he dicho....ummmm,tres goles son muchos los q tenemos q marcar,asi q relajate y disfruta...y desde luego q he disfrutado. :palmas: :salto:

un saludo.

PD:ya tenemos dos...ahora a por la copa del rey :P :wink:
Promete poco y cumple mucho.
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Falta un 9 y mucho más

Mensaje por Radiki_Aspe »

Yo espero más de nuestro equipo, si queremos hacer una temporada brillante hace falta mucho más.

Unanua- Bien. Si viene otro que le quite el puesto si puede.

Defensa- Centrales de los mejores de la categoria, mucho nivel. Laterales, Mario deja un gran espacio a su espalda que el Atleti y el Castellon aprovecharon y que debe mejorar y Santana no le pidas más, prefiero a Marc.

Mediocampo- Quique Medina mucho hablar y ordenar pero fútbol, pases, robos de balón, ayudas a salida del balón, caer a las bandas...etc nada de nada, no debe jugar, si Uribe quiere ordenar que chille más o un ayudante, no perdamos un jugador.

Alfredo y Ruben- Hay duda de que deben jugar los 2??? menudo caño de Alfredo y menuda falta de Ruben!!

Catxorro y Raul Martín- Me esperaba más de ambos, el primero debe dejar su sitio, de momento, a Pere Martí o Ruben y Raul Martín debe demostrar que es mejor por ejemplo que Ivars o Txiki que el rato de interior muy bien. Luis Gil bien, tiene sitio.

Delantera- Nino y otro, si fichan a un 9 y sino Peragon.

Bueno esta es mi opinión, cada cual tendrá la suya pero todos el mismo objetivo y sueño: el Elche lo más arriba posible!!!!
viva_alicante
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por viva_alicante »

No dejeis escapar a Nino!!!
Vaya joya!!
Imagen
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Ayer fue el primer partido de pretemporada que veía, y a fuerza de ser sincero me quedaron muchas dudas.
Lo de jugar con un sólo delantero no me gusta nada, yo sí hecharé a faltar un Moisés.
Si se sacrifica un punta por más gente en el mediocampo, estos deben aportar mucho más y la pareja Alfredo - Katxorro creo que es muy similar, y con el hándicap de tener sólo un jugador por delante al que darle el balón.
Es pretemporada y hay que medir cada cosa en su justa medida, pero la defensa debe ponerse las pilas, llevan un año jugando juntos y siguen con los mismos problemas de la temporada anterior.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Ash

Mensaje por Ash »

Como dijo Harvey Keytel en Pulp Fiction :

NO EMPECEMOS A CHUPARNOS LAS POLLAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aliado

Mensaje por Aliado »

o sea yo flipo... gente ke no somos el madrid!! ke somos el elche y con orgullo y hace tiempo que no veo una plantilla como esta ojones!
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: Falta un 9 y mucho más

Mensaje por Hallenbeck »

Radiki_Aspe escribió:Defensa- Centrales de los mejores de la categoria, mucho nivel. Laterales, Mario deja un gran espacio a su espalda que el Atleti y el Castellon aprovecharon y que debe mejorar y Santana no le pidas más, prefiero a Marc.
Dios... pero si Santana jugando en una banda que no es la suya ya hizo más que Bernaus en todo lo que lleva jugando en el Elche :P . Y si no gusta Santana se pone a Gomis o a alguien del filial o el juvenil.

Me alegro del experimento, ojalá no tengamos que sufrir más al andorrano... menudo pufo de tío.

Luego, en otro orden de cosas, sigue faltando un 9, pero ni tan pasado de kilos ni tan protestón como Moisés :D . Lo de que Toledo no vaya convocado ya es un claro síntoma de que no van a contar con él.

Después, Katxorro... pues hombre, de momento no me ha demostrado más que Rubén... dicen que son distintos pero uno le quita el puesto al otro y yo si tengo que elegir prefiero a Rubén.

Y la defensa quitando los primeros 20 minutos anduvo decentemente, incluso con algún detalle de Benja "fuera de lo normal" en su trayectoria estos últimos años.
Ash

Mensaje por Ash »

Aliado escribió:o sea yo flipo... gente ke no somos el madrid!! ke somos el elche y con orgullo y hace tiempo que no veo una plantilla como esta ojones!
Tu lo has dicho,como no somos el Madrid ( gracias a dios ) vamos a tener los pies en la Tierra,por si acaso.
Vamos a ver como empieza la liga,que es lo que cuenta.Lo de las pachangas de verano no valen para nada.Solo para poner el equipo a rodar.
En Eibar piensas que van a dejar a Nino que campe a sus anchas ???

Esa sera otra historia,la buena.

Que luego nos damos el batacazo y empezamos a volvernos locos.

ILUSION TODA LA DEL MUNDO,PERO LOS PIES EN EL SUELO
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Falta un 9 y mucho más

Mensaje por Macoques »

PMG escribió: Lo de que Toledo no vaya convocado ya es un claro síntoma de que no van a contar con él.
La frase de Yosu: "Toledo es un delantero con mucha proyección y hay que tener paciencia con él" deja muy claro que no cuenta´, por ahora, con él.
Veremos los descartes de 1º que se puede pescar.

Como contó alguien por aquí, Noguerol y Benja deben de estar muy atentos a los rivales más altos, preocupa el juego aéreo del rival que viendo la estatura de los nuestros nos lo tienen ganado.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
pau
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por pau »

Mediocampo- Quique Medina mucho hablar y ordenar pero fútbol, pases, robos de balón, ayudas a salida del balón, caer a las bandas...etc nada de nada, no debe jugar, si Uribe quiere ordenar que chille más o un ayudante, no perdamos un jugador. [/img]

Estoy contigo!, no entiendo como puede confiar con estejugador, no defiende nada, ni entiendo como pone a este jugador y sienta a pere marti.

Pero bueo, Uribe sabra lo que hace, o no lo sabra?
FELIPE NERI
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por FELIPE NERI »

Creo que tenemos un buen equipo visto lo visto hasta ahora, la porteria debe quedarse a cero en muchos mas partidos, encajamos muchos goles con equipos que apenas se arriman y NINO no va a acertar siempre.RUBEN TITULARIDAD YA.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

esto es sólo pretemporada y muchos estais vendiendo el oso antes de cazarlo

hay que ser un poco más sensato y reconocer las virtudes, así como los defectos, que no son muchos pero tampoco son pocos...

lo de la defensa ya va siendo algo de risa... llevan 1a temporada entera, como dice barragán, jugando las mismas parejas de centrales y seguimos adoleciendo de los mismos errores... estos jugadores no saben dar un patadón¿? siempre que les llega un balón deben intentar controlar y salir con el balón jugado¿? esto lo digo especialmente por benja o trotta (noguerol es algo más práctico) por cosillas como estas vinieron algunos goles la temporada pasada y eppittié nos puso en algún que otro apretillo anoche por esto

una cosa que me gustó de anoche es que... empezamos a aprender a perder tiempo y sin que nos saquen tarjeta... hay que seguir haciéndolo, equipos como celta o recre nos ganaron partidos el año pasado empleando esta "asquerosa" pero "óptima" actividad... hay que aprender a ser tramposos, en segunda sobre todo se lleva muchísimo (pregunten por cádiz o celta)

en cuanto a jugadores como Nino, LG, Raúl Martín, Rubén, Alfredo... poco que objetar... unicamente que echo de menos un delantero alto y por culero (y ese es congo que se quieren librar en el levante de él... pero la ficha es demasiado alta... que trabaje iru)

un saludo
Imagen
Imagen
pucesar
jugador alevín
jugador alevín
Contactar:

Tranquis

Mensaje por pucesar »

Como ya habeis dicho varios, hay que tener tranquilidad y ser pacientes que aún no ha empezado el campeonato.

La pasada campaña fue la primera que he vivido con mi Real Valladolid en Segunda y me he dado cuenta que el ascenso no es tan fácil como se pinta, asi que calma :D

Por Valladolid también creemos tener un buen equipo de mediocampo para arriba: Sousa, Capdevila (exPontevedra), Carmona (ojito a este internacional juvenil cedido por el Mallorca de 17 años), Tote, Víctor, Joseba Llorente, Aduriz... pero estamos concienciados de que lo primero que tenemos que mejorar es la defensa porque en Segunda como te marquen...

Saludos y suerte!!
Os invito a pasaros por los foros del Real Valladolid en http://www.foro.blanquivioletas.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Sereis muy bien recibidos, os esperamos!!

AUPA PUCELA
REAL VALLADOLID FOREVER
Responder