Tristeza........

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Ilice-Bcn
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Tristeza........

Mensaje por Ilice-Bcn »

A estas horas todos estareis liaos con la sandia,el cantueso,camino de las tascas,y un servidor tiene nostalgia de su tierra,por el pu.to trabajo no he podido venir a la ciudad que me vio nacer y por la que suspiro dia si y dia tambien,los del canal satelite valenciano han conectado 20 minutos antes del lanzamiento de la palmera para explicar todo alrededor de las fiestas,y se veia el palacio de altamira,la gente arriba i abajo y a mi se me caian los lagrimones,luego los muy cabrones a los 2 minutos han vuelto a desconectar y me he quedado con las ganas de verlo todo,solo desearos una fantasticas fiestas a todos los ilicitanos que podeis disfrutarlas en la ciudad,bona nit del alba i bona roá

Siento nostalgia de las Palmeras....

Visca Elx i les seves tradicions!!!
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Alla donde estes lleva las fiestas contigo.
Un saludo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Tea habras dado cuenta,compañero,lo que hemos tardado en contestarte.Como muy bien imaginaras,los ilicitanos estamos empezando a levantarnos de dormir la juerga de anoche.
Un saludo desde esta , tu tierra .Seguro que un trocito de tu corazon,volo anoche hacia el cielo de Elche , acompañando la palmera de la virgen.

UN SALUDO Y NO TARDES EN PISAR TU ELCHE .
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

animo amigo,es una pu,tada querer a elche y no poder vivir en elche

ya sea por trabajo,amorios,circunstancias de la vida.....a mi aun no me ha pasado,bueno,unos meses de servicio militar tan solo,y ya me costaba estar lejos de las plameras :lol: no acudir al estadio los fines de semana :lol: no pasear por sus calles......

pero tu eres joven,por lo tanto en el futuro te quedan muchas temporadas de liga por disfrutar :lol: muchas fiestas de elche a las que acudir........este año no ha podido ser,pero barcelona no esta lejos y en otra ocasion sera

yo con l'alba no puedo :cry: me emociono,me gusta nunca me aburre

ni roa,ni nocheviejas,ni en mis cumpleaños,ni viajando,ni cuando me voy de fulanas,nunca lo paso tan bien como en l'alba,fiesta de luz y color,noche cargada de emotividad,miles de turistas embobados,jovenes y no tan jovenes bailando entre el fuego,amigos de otras ciudades que vienen y ves ilusion en sus ojos.....y los ilicitanos los acogemos con los brazos abiertos y nos sentimos orgullos de las cosas que somos capaces de hacer en este pequeño gran pueblo

visca la maredeu de l'assuncio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

y dintre d'un ratet.....al misteri!!!!!!!!!! :P
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Responder