Elx Juvenil 2-2 Murcia (ganan en los penaltis)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Elx Juvenil 2-2 Murcia (ganan en los penaltis)

Mensaje por VeCTRiNa »

Se esta disputando un torneo en ASpe en el cual participa el Juvenil A y ayer ganaron al Murcia en los penaltis. Destacar la lesión de Jose Maria en el minuto 5 tuvo que venir corriendo a Ciudad Jardín, esperamos que no sea nada. Hoy juegan contra el coca-aspe o eso creo :? y será también la entrega de Trofeos.
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

no, esta noche jugaban contra el valencia la final de este torneo, la coca jugaba el tercer y cuarto puesto contra el murcia, que por cierto ha ganado el murcia, la final no la vi, porque me baje a ver el barça
Imagen
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

la final contra el Valencia, terminó con empate a 0 goles, y en los penaltis ganó el elche.
Imagen
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

gracias por la informacion, vicente_aspe.
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Re: Elx Juvenil 2-2 Murcia (ganan en los penaltis)

Mensaje por 2Patrimonios »

VeCTRiNa escribió:Se esta disputando un torneo en ASpe en el cual participa el Juvenil A y ayer ganaron al Murcia en los penaltis. Destacar la lesión de Jose Maria en el minuto 5 tuvo que venir corriendo a Ciudad Jardín, esperamos que no sea nada. Hoy juegan contra el coca-aspe o eso creo :? y será también la entrega de Trofeos.
Supongo que si el chaval llegó corriendo de Aspe hasta Ciudad Jardín es que la lesión no es muy grave porque yo me quedaría sin aliento a las primeras de cambio.
En todo caso, el mejor de los deseos para José María.
Imagen
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: Elx Juvenil 2-2 Murcia (ganan en los penaltis)

2Patrimonios escribió:
VeCTRiNa escribió:Se esta disputando un torneo en ASpe en el cual participa el Juvenil A y ayer ganaron al Murcia en los penaltis. Destacar la lesión de Jose Maria en el minuto 5 tuvo que venir corriendo a Ciudad Jardín, esperamos que no sea nada. Hoy juegan contra el coca-aspe o eso creo :? y será también la entrega de Trofeos.
Supongo que si el chaval llegó corriendo de Aspe hasta Ciudad Jardín es que la lesión no es muy grave porque yo me quedaría sin aliento a las primeras de cambio.
En todo caso, el mejor de los deseos para José María.
se lo llevó la ambulancia de Aspe, hasta el centro médico, pero n oespero ni al descansó, un representante del elche montó en la ambulancia y para allí que se fueron
Imagen
Responder