Retransmisión partidos frente al Castellón

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Retransmisión partidos frente al Castellón

Mensaje por 2Patrimonios »

Radio Jove no va a efectuar la retransmisión de los partidos de la final del Trofeo RTVV. Las retransmisiones en Radio Jove, salvo imprevistos de última hora, volverán el día 4 de septiembre con el partido de liga Elche - Lorca.

No obstante, como deferencia a los aficionados que se encuentran lejos de nuestra tierra, sí se podrá seguir el desarrollo del partido a través de www.todoradio.net/directo en conexión con alguna emisora local que retransmita el partido.

Recordad que también podéis ver imágenes en directo del partido a través de www.todoradio.net/tele en conexión con TVV.
Imagen
Exiliado_nostalgico
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Exiliado_nostalgico »

Pues muchiiiisimas gracias por esa deferencia!!!
A los q seguimos al Elche desde lejos este tipo de detalles nos da la vida.
Sombrerazo!!
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Finalmente, si no hay problemas técnicos de última hora, el partido Elche - Castellón será retransmitido por Radio Jove en el 107.5 FM para la zona de Elche y en www.todoradio.net/directo para todo el planeta. La retransmisión comenzará a las 20:45 h. (media hora antes del partido) y finalizará al concluir las ruedas de prensa tras el encuentro.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Un 10 para todos vosotros, gracias! voy a ver si no se me olvida el mp3s de marras como suele ser ultimamente habitual cuando voy al campo. :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Aliado

Mensaje por Aliado »

si, el año que viene retransmitis los partidos de fuera de casa... me tendreis pegado a la radio.

En casa al ir al partido a mi me gusta mas tener el ambiente del estadio.

Pero muy buena labor como siempre felicitaros
Responder