Visita a la barraca
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Visita a la barraca
Mañana viernes 12 de agosto visitarán la Barraca de la Agrupación de Peñas del Elche Club de Fútbol Yosu Uribe, Noguerol, Benja y Jesús Unanua. Los franjiverdes firmarán autógrafos y compartirán la mañana con los aficionados que allí se encuentren. El entrenador y los jugadores se personarán en la Barraca sobre las 12.30-13.00 horas.
- Horarios entrenamientos: Viernes a las 10.00 horas, Sábado a las 10.00 horas. Domingo libre.
- Horarios entrenamientos: Viernes a las 10.00 horas, Sábado a las 10.00 horas. Domingo libre.

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

pues es una buena excusa para que la gente del foro nos reunamos y nos tomemos dos cervezas en la barraca-av libertad al lado de telepizza-
yo estare,eso si,si os arrimais hay que llevar puesta la casaca franjiverde,que hay que darle color elchero a las fiestas
lo dicho,nos vemos sobre las 12 del mediodia en la barraca
yo estare,eso si,si os arrimais hay que llevar puesta la casaca franjiverde,que hay que darle color elchero a las fiestas
lo dicho,nos vemos sobre las 12 del mediodia en la barraca
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

- El Cobrador Loco

yo he llegado a la barraca sobre las 12 de la mañana y acabo de llegar a mi casa-son las 8 de la tarde-un poco mareao
estas fiestas me matan
agradecer a josu,oscar,noguerol y benja su presencia,junto al delegado diaz guilabert,al jefe de prensa........
han estado haciendose fotos con aficionados y firmando autografos a chiquillos-y no tan chiquillos-lo dicho,muchisimas gracias por asistir
agradecer a josu,oscar,noguerol y benja su presencia,junto al delegado diaz guilabert,al jefe de prensa........
han estado haciendose fotos con aficionados y firmando autografos a chiquillos-y no tan chiquillos-lo dicho,muchisimas gracias por asistir
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Cristin
- Campeón UEFA

Es DÍEZEl Cobrador Loco escribió: agradecer a josu,oscar,noguerol y benja su presencia,junto al delegado diaz guilabert,al jefe de prensa........
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- El Cobrador Loco

perdon
ya veremos si se me queda,ojala la proxima acierte,cuando cometo un error en cuanto a nombres y tal luego me cuesta rectificar
diaz,diaz,diaz,diaz......haber si se me queda
diaz,diaz,diaz,diaz......haber si se me queda
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- El Cobrador Loco

os juro que no ha sido broma,he tirado a escribir y la he vuelto a cagar
os juro por el elche que no era broma
diez,diez,diez,diez
diez,diez,diez,diez