No tenemos delantero.
A ver si nos fichan a alguien matador, que nos asegure goles
a 17 dias y....
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Quizás ya lo tengamos pero el entrenador no lo ha probado. Como digo en otro mensaje me gustaría ver a Nino al lado de Toledo a ver qué tal se desenvuelven juntos.
Claro que con este sistema de un solo delantero que hemos visto hasta ahora no acabo de entender el hecho de que anden con tantas ganas de traer a un 9, tanto la comisión deportiva como el propio entrenador insistiendo en el fichaje de Miguel del Numancia.
Claro que con este sistema de un solo delantero que hemos visto hasta ahora no acabo de entender el hecho de que anden con tantas ganas de traer a un 9, tanto la comisión deportiva como el propio entrenador insistiendo en el fichaje de Miguel del Numancia.
-
biloba
- Campeón de Liga

Yo tb quiero ver a Toledo un partido entero con Nino.
Pero creo que el 4-1-4-1, va a ser el principal sistema de este año. Sistema amarrategui. Sistema muy bueno para asegurar el control en los partidos de fuera y con la calidad del equipo y la eficacia de Nino, sacar puntos fuera.
El problema es cuando juguemos dentro y estemos llegando y no rematando.
Ayer se internaban por las bandas y para rematar sólo estaba Nino y un mediapunta.
Pero creo que el 4-1-4-1, va a ser el principal sistema de este año. Sistema amarrategui. Sistema muy bueno para asegurar el control en los partidos de fuera y con la calidad del equipo y la eficacia de Nino, sacar puntos fuera.
El problema es cuando juguemos dentro y estemos llegando y no rematando.
Ayer se internaban por las bandas y para rematar sólo estaba Nino y un mediapunta.
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa