Devolución de entradas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Devolución de entradas

Mensaje por biloba »

Me he puesto en contacto con el Club, para manifestarle mi duda de si podríamos devolver la entrada, dado que no se ha celebrado el partido todavía, y el Atlético no va a venir con sus estrellas(como se dijo).

Lógicamente me han dicho que no. Entonces les he comentado que si primero nos dicen que el Atlético viene con sus estrellas y luego no es así, que al menos tendríamos que tener la posibilidad de elegir ir o no. Y no precisamente por haber comprado la entrada anticipadamente(lo cual beneficia al club), que esto sea un lastre.

Me ha comentado la persona que ha cogido el tf que "es un riesgo que se corre" y que "quien ha incumplido el contrato es el Atlético y no el Elche".
Entonces le he manifestado que el Elche tendrá su "indemnización" o "beneficio" por el incumplimiento del Atlético, pero que nosotros no tenemos la capacidad de elegir.

Entonces me ha remitido a que me pase por las oficinas a hablar del tema con nuestro Gerente(José Manuel Ruiz). El cual estoy seguro que nos atenderá atentamente, pues lo poco que he tratado con él me parece un buen profesional.

En cualquier caso yo iré a ver al Elche, pero me siento engañado si no me dieran la posibilidad de devolver la entrada después de las últimas noticias sobre el Atlético.

Lo que no estaría mal es que el club dirigiese un comunicado a los aficionados expresando su postura.
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Re: Devolución de entradas

Mensaje por Coves »

biloba escribió:

Lo que no estaría mal es que el club dirigiese un comunicado a los aficionados expresando su postura.
Ese comunicado debería aparecer ya en la pagina web, ya estan tardando :twisted:
Imagen
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

yo mi entrda no la e devuelto ,se la e vendido a un vecino al final
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Antonio Martinez Carlos escribió:yo mi entrda no la e devuelto ,se la e vendido a un vecino al final
:twisted: ¡¡¡ Ese Antonio,santo y seña del blanquiverdismo !!!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

biloba
Dejar de joder al Elche c.f con los que teneis que estar descontentos es con el Atletico de madrid.

Mucho Elche
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

fans ECF escribió:biloba
Dejar de joder al Elche c.f con los que teneis que estar descontentos es con el Atletico de madrid.
Mucho Elche
Te equivocas.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

antonio me pones enferma
illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por illice »

EN LA RADIO EL ANUNCIO ERA ALGO ASI COMO...

BENJA... PRESENTE!
TORRES...PRESENTE!
...

SOLO FALTAS TU!

Pues bien, torres lo patrocinaban y nisiquiera ha venido convocado... eso es denunciable? :?
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
Responder