Me quedo perplejo al leer a los asiduos al Foro Punto Depor.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
cañoneri
jugador alevín
jugador alevín

Me quedo perplejo al leer a los asiduos al Foro Punto Depor.

Mensaje por cañoneri »

Vosotros sois tan borregos como los que criticais que montan follon en el estadio hos poneis a la misma altura que ellos con la diferencia que ellos lo momtan fisicamente y sin esconderse y vosotros que vais de "curas" escondidosdetras de un ordenador.Ser un poquito mas sensatos y medir lo que escribis por que conociendo alguno de vosotros que no estais en Jove Elx dejais mucho que desear en el estadio en cuanto a la deportividad que alardeais osea que no me toqueis mas los cojones metiendose siempre con los mismos que empiezo a dar nombres y apellidos por el foro de esos que entrais todos los dias y poneis a parir a todo el mundo.¡BORREGOS DETRAS DE UN NIK!
Mucho Elche
Peibol si me baneas me da igual por que este escrito esta a la altura de varios foreros asiduos que tienes.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

No hace falta que abras un post copiando y pegando la misma respuesta que has dado en otro...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

La verdad es que mensajes como en tuyo son de los que me dejan sin saber que responder. No se si intentar razonar contigo para ver si es posible llegar a entender lo que te molesta del Foro, si dar el asunto por perdido y cerrar el tema, o simplemente no contestar.

Intentas luchar contra molinos de viento. Pretendes que otros piensen como tu haciendo un llamamiento a la sensatez y a la mesura en un mensaje que comiezas llamando a tus compañeros de foro "borregos". Continúas amenazando en dar nombres y apellidos de los foreros como si éstos tuvieran algo de lo que avergonzarse o algo que esconder (yo me llamo Pablo Sánchez, por ejemplo) y ademas de todo tú haces lo mismo, no decir quién eres y escribir detras de un nick.

El final del texto es espléndido. Buscas el rango de "Mártir Punto Deportivo" ofreciéndote para ser baneado y tachas a tu propio texto de estar a la misma altura de aquel que lo lee.

Yo no te voy a banear (aun) por esto, pero si te diré que lo que uno escribe está a la altura de lo que uno mismo es. Sería una lástima que hayas dado lo máximo de ti en tus anteriores palabras, eso diría muy poco en tu favor.

Un saludo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

:oaaa: No pretendas equiparar las agresiones fisicas a las opiniones mas o menos acertadas de cada uno de nosotros
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

no se si darme por aludido o no 8) a veces me habre pasado diciendo burradas,a veces he desprestigiado a otros clubs con "chistecillos" para algunos de mal gusto,para mi pa descojonarse :lol:

evidentemente no es lo mismo decir burradas que cometerlas,en el presunto caso que el grupo del cual tu hablas las cometa,asi que yo,conciencia tanquila

estoy convencido de que a mi me conoces personalmente,amigo o no pero de vista seguro que si,y seguro que yo te conozco de vista pero no como cañoneri :lol:

y en cuanto a lo que dices que si te tocamos los cojones diras nombres y apellidos....ohhhhhhhhh.....victor garcia me llamo yo,un nombre que te ahorro

arriba el borreguismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHO ELCHE
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Haqueos
jugador del filial
jugador del filial
Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.

Mensaje por Haqueos »

:shock:
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!

Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX

25 Años de Orgullo y Tradición.
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Yo me quedo perplejo al ver cómo alguien que se queda perplejo con lo que se expresa en este foro pierde el tiempo de leerlo si con ello lo único que logra es que su grado de perplejidad siga en aumento cada día. El desperplejador que los desperplejarice, buen desperplejador será.
Imagen
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Re: Me quedo perplejo al leer a los asiduos al Foro Punto De

Mensaje por elx-ska »

cañoneri escribió:Vosotros sois tan borregos como los que criticais que montan follon en el estadio hos poneis a la misma altura que ellos con la diferencia que ellos lo momtan fisicamente y sin esconderse y vosotros que vais de "curas" escondidosdetras de un ordenador.Ser un poquito mas sensatos y medir lo que escribis por que conociendo alguno de vosotros que no estais en Jove Elx dejais mucho que desear en el estadio en cuanto a la deportividad que alardeais osea que no me toqueis mas los cojones metiendose siempre con los mismos que empiezo a dar nombres y apellidos por el foro de esos que entrais todos los dias y poneis a parir a todo el mundo.¡BORREGOS DETRAS DE UN NIK!
Mucho Elche
Peibol si me baneas me da igual por que este escrito esta a la altura de varios foreros asiduos que tienes.
yo soy Santiago García Ramón
c/poeta Miguel Hernandez nº 78
que yo sepa aqui nadie se esconde todos nos conocemos...
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

¿no teníais un foro propio? Allí no tenéis ningún problema, ale
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

como anda el patio, mare...
Responder