HERCULES - ELCHE C.F. --- EN DIRECTO EN LA 107.5 FM
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

HERCULES - ELCHE C.F. --- EN DIRECTO EN LA 107.5 FM
Pues como ya sabeis todos, estaremos en directo a partir de las 22:15 Horas desde el Estadio Jose Rico Perez, para contaros la vuelta de la semifinal del I Trofeo RTVV que enfrentará al Hércules y al Elche C.F..
Directo a Golcubrirá también la rueda de prensa y os acercará a los protagonistas del partido.
Ya sabeis, todo a través de la 107.5 FM y para todo el mundo a través de www.todoradio.net/directo
Saludos
Directo a Golcubrirá también la rueda de prensa y os acercará a los protagonistas del partido.
Ya sabeis, todo a través de la 107.5 FM y para todo el mundo a través de www.todoradio.net/directo
Saludos
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
-
Manuel
- jugador cadete

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
No me quiero ni imaginar lo que debiste de hacer en su dia para que te mandaran a Ecuador. A mi me acusan de haber desbaratado el ascenso del ElcheCF solo por haber vuelto de Irlanda el dia anterior al último Sporting-Elche. Desde entonces no levantamos cabeza diciendo adiós al ascenso. Eso me ha costado el exilio madrileño para esta temporada.Manuel escribió:Ilicitano nunca puede morir, se lleva muy adentro.
Por cierto que ya han pasado lustros desde la primera gran quedada donde nos conocimos. Un saludo y os estare escuchando desde las 15.00 hora de Quito.
m
No quiero ni pensar lo que hiciste tu, ¿no serás el portero del famoso Elche-Cadiz?
PD. es todo coña, mas que nada para que Ash se entretenga, que lo veo con mucho tiempo libre ultimamente.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

Gracias a todos por vuestro apoyo, no dudes si teneis alguna sugerencia, critica o quereis decirnos algo del programa, mandar vuestros emails a [email protected]
Saludos
Saludos
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
-
Manuel
- jugador cadete

-
Manuel
- jugador cadete

Si todo muy bueno Paquito. Algunos amigos futboleros de aqui entre los 30 y 35 años les suena el Elche CF, y no lo dicen por compromiso porque los mas jovenes no tienen ni idea. Hay buenos jugadores aqui y no estaria de mas que Iru se paseara por estos lares - como ya sabeis el Ecuador esta casi clasificado para el mundial por delante de Peru y Colombia. Food for thought!!!