ayer información... me dejó a cuadros

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

ayer información... me dejó a cuadros

Mensaje por wahiro »

no sé si esto pasaría con el diario en elche... pero aquí en la vega baja la crónica era del redactor de alicante y no de jose antonio galbañ o de julián palomar... con lo que en la crónica pasaba por encima de los goles de Nino hablando de ellos en un triste parrafo y el resto se dedicaba a hablar de las virtudes y defectos del hércules

es esta la línea editorial que va a seguir este diario a partir de ahora¿? si esto es así que avisen y en el próximo derby compro otro diario

un saludo
Imagen
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Acostumbrate a estas patrañas, tendremos que empezar a pensar en comprar otros periodicos, xq vamos a tener que aguantar estas lindices toda la temporada. :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

cierto, yo también me quedé batante decepcionado con el detalle. Ese es el peso de Elche y de sus peridistas.... NINGUNO.

Así que, como dice aspe, preparaos para hacer de tripas corazon esta temporada, porque ni las crónicas se van a escribir desde Elche.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Drac_Blau
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Drac_Blau »

A veure, llumbreres, deixeu de plorar tant i poseu-vos a pensar que estem en agost i que és del tot probable que la meitat dels redactors de l'Información esten de vacances, i per tant estan obligats a publicar la crònica del redactor que hi ha.

M'he adonat que alguns de vosaltres teniu una "herculanitis" horrible. Que si l'Información, que si altre deia que Canal 9 ens donava a nosaltres més diners per portar el 9 (i el portem els dos) que si ara resulta que com que estem a 2ª nostaltres també s'ha acabat el fer-vos cas les institucions... Vos ho heu plantejat? deixeu de plorar collons, que sou l'Elx, no una banda d'amics. Jo sé que tindre l'Hèrcules una altra vegada davant intimida :wink: , però no és per tant.

Matxo Hèrcules!!!
MATXO HÈRCULES!!

Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Mira si intimida l'Hercules Drac, q un enanet q no alça un palm de terra vos fica 3 gols en 40 minuts :lol: uuuuuuuuu q por doneu, i si no el vostre porter, eixe si q dóna por, por de tindre un porter així, :twisted: no digues xuminaes per favor
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

cuando estaban en una categoria inferior a nosotros,a veces he comprado ese periodico en otras ciudades que no son elche ni alicante y habian mas paginas del hercules que del elche :shock: y un amigo elchero que vive en otra ciudad alicantina me lo corrobora

para ellos el hercules es el equipo de la provincia,eso es lo que intentan que todos creamos

pero no hay quien pueda,no hay quien pueda,con la gente datilera
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Yo creo que el hecho de que el partido acabase tan tarde fue la razón de que se publicase la crónica hecha en Alicante también en la edición de Elche. Lo digo porque sí había redactores de Información Elche en el estadio.
Estos partidos en horarios discotequeros son muy malos para la prensa escrita que no puede cerrar la edición de sus respectivos periódicos hasta casi la 1 de la madrugada.
En radio también se pudo comprobar como todas las emisoras locales, excepto Radio Jove, cortaron sus retransmisiones en cuanto acabó el partido sin cubrir las ruedas de prensa.
Reitero lo inapropiado de estos horarios.
Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

Es lo que tiene el periodismo. El que quiera un horario cómodo que sehaga prfesor de Universidad, de lo contrario, serás un mal periodista.

Personalmente esto harto de leer las crónicas de los partidos del ElcheCF en casa escritas por el visitante. Cuando estamos en liga, en los periodicos de tirada nacional las crónicas casi siempre está firmadas por el visitante, el viernes pasado lo mismo, y me temo que la cosa no va a cambiar este año.

Manejo 2 teorías para justificar el caso: L
- La primera es que los periodistas de Elche son tan poco profesionales que les resbala el asunto y si se la pueden endosar a otro con la escusa de la hora del cierre de edicon, lo hacen.

- La segunda es que fuera de Elche se es consciente del nivelazo del periodismo local y prefieren que lo haga otro. Incuso si pasara un estudiante de 3º de Periodismo (perdón, Ciencias de la Informacion... ) por la calle se lo ofrecerían a él/ella.

Lo de las radios, muy mal también. Menos mal que estaba la Radio JoveElx para sacarnos del "apagon digital". Se agredeció, y mucho, el esfuerzo de quedarse hasta el final.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo me he acostumbrado a escuchar los partidos por RJV no esta mal y no me trago publicidad.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

A mi no me importa lo mas minimo, los periodicos son empresas privadas y hablan del que quieren. Si hablan mas del Hercules, pues nos aguantamos. O no compramos el periodico, que es lo que les fastidia.
OPtra cosa son las empresas publicas, como Radio Nou o Cagal Ou, ahi si que tenemos derecho a la pataleta.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por illice »

Eso del periodico pasa tb en villajoiosa, yo compro ahi el informacion y no hablan del elche, es una lastima.

p.d. me va a tokar volver a sacar a hulk? xD
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

La verdad es que el nivel de los periodistas de Elche deja bastante que desear.

Cada mediodia me parto de risa con el muchacho que ponen cuando no esta el Paco Gomez.

El sujeto este (Eloy Lizaran creo que es) parece que no sepa hablar, usa adjetivos que no vienen a cuento, los verbos los conjuga mal, se le va la perola y se mete en unos lios que te kgs,.. vamos todo un profesional de la COPE.

McSarnacho
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

y quién ha hablado aquí del hércules¿?¿? yo estoy hablando del diario Información, el periódico provincial que más me gustaba leer desde hace unos años... no del hércules, me parece drac_blau que conmigo has mordido en hueso y si quieres saber si tengo herculanitis aguda como dices tú repasate mis posts majete... :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Drac_Blau
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Re: ayer información... me dejó a cuadros

Mensaje por Drac_Blau »

wahiro escribió:...crónica era del redactor de alicante...se dedicaba a hablar de las virtudes y defectos del hércules...

:shock: :shock: :shock:

perdona, havia somniat que parlaves de l'Hèrcules...
MATXO HÈRCULES!!

Imagen
Exiliado_nostalgico
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: ayer información... me dejó a cuadros

Mensaje por Exiliado_nostalgico »

Obviamente, Drac, se aprecia un caso claro de DiarioInformacionitis, no de lo
otro, que ni siquiera preocupa.
Responder