MOISES, BOCATRAPO CUM LAUDE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

MOISES, BOCATRAPO CUM LAUDE

Mensaje por Deivid »

Habeis visto lo que dice la señorita ahora en el Informacion?

Pues no dice publicamente que Uribe le insultó en la tangana y raja de el a saco? Le llama persona no honesta... en fin, leeroslo, leeroslo y vereis completamente justificado el galardon que propongo. A partir de ahora no diga bocatrapo, diga MOISES.
Propongo para este años denominar al premio Bocatrapo de la semana o de la temporada "Premio Moises".

Que decepcion de tio, cada dia cae mas bajo.

Si no te moló la pitada del viernes, esperate al partido de liga, campeon. (Si es que aun no te han tirado del Herculelx por malo).
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Lo que me hace gracia es que diga que Uribe no ha hecho nada en el fútbol... ¿qué ha hecho Moisés?, ¿ha destacado en algún equipo de 1ª?, ¿ha tenido estabilidad en su carrera o por el contrario ha ido de equipo en equipo recorriéndose media España?

Que siga hablando, que siga... en diciembre el Martínez Valero le recibirá con los brazos abiertos :contrato: :cyborg: .
illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por illice »

Ese tio en diciembre lo vamos a recibir mejor q ahora en pretemporada, ya verá cuanto lo keremos.
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Coño y yo tambien te insulte y el que tenia al lado.Y un señor mayor que estaba cerca,lleno de tropezones de mortadela al que tenia delante por llamarte cuatro cosas.

Eso te pasa por dejar tantos amigos,en esta la que todavia es tu ciudad,porque ademas vives aqui.

Por cierto Moises sarason,porque no cuentas lo que le dijo el eslabon perdido (Turiel ) al mister y al medico.
Es lo que os pasa a los que teneis la memoria justica para pasar el dia.A eso de las 22:00 os quedais en la reserva mental y ya no valeis para nada.

PD.Herculanos ya sabeis quien es Moises,un lengua larga y un crea problemas.Alguien a escuchado a alguien del Elche comentar lo de la tangana,insultos etc...

El bocas de Moises si,es para lo unico que sirve.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A este señor, por llamarlo de alguna manera, no hay que prestarle atención ninguna.. es un impresentable que acabará muy mal.. todo el mundo lo tiene ya calado, se dedicará a tirar penaltis y fallarlos porque ya no esta para muchos trotes.

Campeon, retirate y dedicate al mus!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Ash

Mensaje por Ash »

aspe escribió:A este señor, por llamarlo de alguna manera, no hay que prestarle atención ninguna.. es un impresentable que acabará muy mal.. todo el mundo lo tiene ya calado, se dedicará a tirar penaltis y fallarlos porque ya no esta para muchos trotes.

Aspe,no te pases insultando a nadie,que por unas palabras parecidas,me ha dado el toque un adminstrador.

PD.Me han recomendado un Valium. :wink:
magi37
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por magi37 »

aspe escribió:A este señor, por llamarlo de alguna manera, no hay que prestarle atención ninguna.. es un impresentable que acabará muy mal.. todo el mundo lo tiene ya calado, se dedicará a tirar penaltis y fallarlos porque ya no esta para muchos trotes.

si la temporada pasada no lo podia ni ver...imaginar esta...me alegro de q este donde está....se dedicará a levantar el brazo pidiendo el balón y a continuación al suelo....un verdadero crak.
Promete poco y cumple mucho.
magi37
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por magi37 »

Ash escribió:

Aspe,no te pases insultando a nadie,que por unas palabras parecidas,me ha dado el toque un adminstrador.

PD.Me han recomendado un Valium. :wink:
de q foro será ese administrador???' :nolose:
Promete poco y cumple mucho.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

lo de moisés no tiene nombre... yo no sé hasta que punto va a llegar el tío este... antes del partido... calienta el ambiente... después del partido, lo vuelve a hacer

ahora, los de la alcachofa que lo buscan también manda huevos... con esto de vender periódicos en alguno de los dos derbys va a ocurrir algo grave entre las aficiones y después dirán que somos muy malos... y ellos con los bolsillos llenos

quiero dejar claro que para nada justifico a moisés, pero todos sabíamos perfectamente lo que iba a decir tanto el viernes como ayer después de su discusión con Yosu

PD: enhorabuena al míster por no entrarle al trapo

PD2: el saludito a fondo sur cuando ha entrado al campo me parece mucho más grave que lo que haya podido decir hoy en el información
Imagen
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Wahiro, q li va fer al Fond sud, no ho vaig vore :shock:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

moises esta enamorado de uribe,el tio josu es un guapeton

rajo de uribe en junio,cuando lo presentaron en el municipal tambien rajo,tras la ida de las semifinales de la champions tambien rajo

moises hablando,nino marcando,es lo que hay :P
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

wahiro escribió:PD2: el saludito a fondo sur cuando ha entrado al campo me parece mucho más grave que lo que haya podido decir hoy en el información
Yo creo que se refiere a la provocación que les hizo a los miembros de la Jove cuando nada más entrar se fue al córner levantando el pecho como diciendo, "aquí sigo siendo el amo". PUES UNA P.U.T.A. MERDA!! :evil:

P.D. Los de la Jove parecían perros de presa. Si se pone la Pamela Anderson en bolas en el corner no bajan tan rápido. :roll:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Sempre Elx! escribió: Yo creo que se refiere a la provocación que les hizo a los miembros de la Jove cuando nada más entrar se fue al córner levantando el pecho como diciendo, "aquí sigo siendo el amo". PUES UNA P.U.T.A. MERDA!! :evil:

P.D. Los de la Jove parecían perros de presa. Si se pone la Pamela Anderson en bolas en el corner no bajan tan rápido. :roll:
Eso le pasa a la Jove por idolatrar a Moises cuando este aun no tenía nietos. Recordad la que se armó en el foro cuando se levantaba la camiseta llevando una de la JovElx debajo. Miembros de la peña se enorgullecian del evento.

Del amor al odio y, despues, a la provocacion.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

anda q Uribe tiene q estar por él...pa eso esta yosu q acaba de perder a su padre para preocuparse por el jugador mas rentable (con lubrocars)....en fin mejor dejarlo y pasar de él
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Paso de seguirle el juego a Moises. Que diga lo que quiera, esta totalmente desacreditado pues todos lo conocemos.
Yo me alegro mucho de que este en el Hercules. Semejante engendro no podia estar en otro sitio.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder