Página 1 de 1
toledo e ivars no convocados
Publicado: Sab Ago 06, 2005 2:12 am
por pepeluelrapido
estos son los 2 descartes en la convocatoria.q interpretacion le
damos?

Publicado: Sab Ago 06, 2005 9:41 am
por biloba
Yo creo que los pondrá en Alicante, para reservar algunos de los de hoy para el día del Atletico
Publicado: Sab Ago 06, 2005 10:24 am
por peibol
Ivars ya parte con el mensaje de que "NO CUENTA PARA URIBE" desde el inicio de pretemporada, así que no es de extrañar. Por cierto, me lo crucé en la grada al acabar el partido y me sigue resultando muy molesto que un jugador no muestre signos de estar enfadado por estar en la grada y no en el cesped. Más aun en el caso de Raul Ivars, que ultimmene pisa mas cemento que hierba. No creo que así se gane un sitio.
Publicado: Sab Ago 06, 2005 12:29 pm
por Aliado
Lo de Toledo me moskeo un poco... haber si es solo porrque tiene que repartir minutos a todos... pero eso de fichar a uno y ke este en grada ya no me gusto.
X cierto Raul Martin era el morenito de la banda no? llegue tarde y me parecio que era el
Publicado: Sab Ago 06, 2005 1:32 pm
por Preferente73
Yo creo que este año Toledo va jugar poquisimo por no decir nada. Si ayer dijo el presi que estan tratando de traer dos delanteros, MAS CLARO AGUA.
Lo que tienen que agilizar es el tema del portero , y si traen uno o dos delanteros que sean altos por Dios , que ayer pecaron muchas veces de balones arriba desde la defensa a nino, llego una o dos veces de 20.
Publicado: Sab Ago 06, 2005 2:04 pm
por illice69
Preferente73 escribió:Yo creo que este año Toledo va jugar poquisimo por no decir nada. Si ayer dijo el presi que estan tratando de traer dos delanteros, MAS CLARO AGUA.
Lo que tienen que agilizar es el tema del portero , y si traen uno o dos delanteros que sean altos por Dios , que ayer pecaron muchas veces de balones arriba desde la defensa a nino, llego una o dos veces de 20.
somos los pitufos maquineros
