toledo e ivars no convocados

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

toledo e ivars no convocados

Mensaje por pepeluelrapido »

estos son los 2 descartes en la convocatoria.q interpretacion le
damos? :shock:
:shock:
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

Yo creo que los pondrá en Alicante, para reservar algunos de los de hoy para el día del Atletico
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Ivars ya parte con el mensaje de que "NO CUENTA PARA URIBE" desde el inicio de pretemporada, así que no es de extrañar. Por cierto, me lo crucé en la grada al acabar el partido y me sigue resultando muy molesto que un jugador no muestre signos de estar enfadado por estar en la grada y no en el cesped. Más aun en el caso de Raul Ivars, que ultimmene pisa mas cemento que hierba. No creo que así se gane un sitio.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Lo de Toledo me moskeo un poco... haber si es solo porrque tiene que repartir minutos a todos... pero eso de fichar a uno y ke este en grada ya no me gusto.

X cierto Raul Martin era el morenito de la banda no? llegue tarde y me parecio que era el
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Yo creo que este año Toledo va jugar poquisimo por no decir nada. Si ayer dijo el presi que estan tratando de traer dos delanteros, MAS CLARO AGUA.
Lo que tienen que agilizar es el tema del portero , y si traen uno o dos delanteros que sean altos por Dios , que ayer pecaron muchas veces de balones arriba desde la defensa a nino, llego una o dos veces de 20.
Mucho Elche
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

Preferente73 escribió:Yo creo que este año Toledo va jugar poquisimo por no decir nada. Si ayer dijo el presi que estan tratando de traer dos delanteros, MAS CLARO AGUA.
Lo que tienen que agilizar es el tema del portero , y si traen uno o dos delanteros que sean altos por Dios , que ayer pecaron muchas veces de balones arriba desde la defensa a nino, llego una o dos veces de 20.

somos los pitufos maquineros :lol:
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder