El derby desde Barcelona

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Exiliado_nostalgico
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

El derby desde Barcelona

Mensaje por Exiliado_nostalgico »

En primer lugar saludar a todo este foro macanudo, es mi primer mensaje.
Estoy viviendo en Barcelona y añoro mi Elche. Este finde me ha visitado un colega y estamos viendo el partido por internet.
Al descanso 3-1. No sé cómo acabará, pero estamos ya ciegos de calimocho y aquí los vecinos se preguntan quién es ese Borreguero al que no dejamos de insultar (no es por nada....) :wink:

En fin, que esto pinta muy bien!!

Un saludo!
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: El derby desde Barcelona

Mensaje por holly »

Exiliado_nostalgico escribió:En primer lugar saludar a todo este foro macanudo, es mi primer mensaje.
Estoy viviendo en Barcelona y añoro mi Elche. Este finde me ha visitado un colega y estamos viendo el partido por internet.
Al descanso 3-1. No sé cómo acabará, pero estamos ya ciegos de calimocho y aquí los vecinos se preguntan quién es ese Borreguero al que no dejamos de insultar (no es por nada....) :wink:

Un saludo!
JeJeJe :lol: En primer lugar, darte la bienvenida al foro y decirte que no estabas solo en ese grito contra el borreguero, eramos unos cuantos miles en el campo y otros tantos en sus casas... El cenit llegó cuando entró al campo moises, esos insultos se tranformaron en pensamientos dulces.. "como me gustaria poder estar cerca de este tipo para regalarle una amapola..." :twisted:
Por cierto, que guarrillos que son los herculanos, han repartido de todos los gustos... finalmente terminó el partido 3-2, un encuentro que no sirve para mucho...

P.D... espero que el calimocho no te hiciera terminar increpando a esos pobres vecinos que solo querian poder dormir... SI ES QUE GENTUZA COMO TU Y TU AMIGO ES LO QUE SOBRA EN ESTE DEPORTE... :lol: :lol: :lol: ... nos vemos, culerillos... :shock:
Loe
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Loe »

Tranquilo exiliado nostalgico, no eras el unico que desde casa increpaba a jugadores mirando una radio. Yo también lo he hecho mientras escuchaba el partido por internet en mi exilio de tenerife. Lo peor es que ahora mis vecinos tienen mas claro que nunca que soy del equipo rival. Creo que ahora, mas que nunca, me van a mirar con malos ojillos.

Saludos a todos, en especial a los "exiliados" como yo.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

SALUDOS Y BIENVENIDOS AL FORO! Y YA SABEIS! SI BEBES NO CONDUZCAS O ERA... CÓN-DÚS-CÁS??¿

POR CIERTO, HABREIS DISFRUTADO NO? VIENDO COMO NOS CEPILLABAMOS AL HEROE MITOLOGICO.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Un saludo,exiliado,y a ver si haces entrar en razón a los culés,que me han dicho que allí hay muchos,y los conviertes al blanquiverdismo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

me alegro que tengamos aficionados fuera de elche,saludos a todos
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Exiliado_nostalgico
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Exiliado_nostalgico »

Gracias por la bienvenida a todos. Esto de ser del Elche es peor que las fiebres tifoideas. Aqui sigo en Barcelona en el descanso del Hercules-Elche (que parece aburrido de cagarse), escuchando la retransmision en internet y mañana madrugo. Pero es un doloroso placer... cada X años nos toca un alegrón.

Saludos, ILICITANOS!
CENTURION

Re: El derby desde Barcelona

Mensaje por CENTURION »

Exiliado_nostalgico escribió:En primer lugar saludar a todo este foro macanudo, es mi primer mensaje.

Un saludo!
Saludos y bienvenido (como yo, jejejje), que si borreguero, que si turiel, que si redondo, que si nano, que si tortolero, que si.....
vamos que el hercules se está convirtiendo en el elche de veteranos, jejeje. por cierto, el sergio ese defensa del hercules, es más malo que pegarle a un padre, pero que maaaaalo que es ese tío, y patoso!!!
saludos y mucho elche!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder