¿Como veis el partido de mañana?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

¿Como veis el partido de mañana?

Mensaje por LeonSoft »

No se exactamente como poner el titulo del asunto, pero bueno, con palabras, me explicare mejor.

Mañana aunque sea un derbi descafeinado sigue siendo un derbi al que sinceramente le tengo ganas, ganas de silvar, criticar, reirme, cagarme, en el equipo polculano y animar a mi equipo.

Me llevare mi bocadillico, mi zumito ya que no dejan meter latas 8) y a esperar que salten los equipos, por cierto me fijare mucho en nuestro amigo borrego, mas que a moises.

Tendre tambien muchas ganas de ver a nuestro fichaje estrella NINO.

Ganas tambien de ver cuantos porculanos han venido a NUESTRO ESTADIO.

Lo que me salta tambien una duda viendo el gran exito que tuvo el levante-castellon abriran todas las zonas o solo algunas concretas?¿

Bueno un saludo a todos y MUCHO ELCHE :D
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Home, el Llevant-Castelló no és el mateix q il·licitans-alacantins, com be dius un derbi encara q siga de "merda" és un derbi i a tots mos agrada guanyar-lo.

Jo crec q haurà ambien, vaja la gent q vaja, el q tinc ganes de vore són les cues en les oficines per a retirar l'abonament, demà segur q passem ja els 5000 abonats i si fem un bon partit i guanyem el dissabte seria un bon dia per a fer-se abonos, la gent la ha cobrat en la seua majoria les vacances i a més comencen les festes, jo crec q este cap de setmana podriem arribar als 6000-6500, tot depenen dels q es facen demà abans del partit.

a Moisés "bocatrapo" li xiularé, però al cornut major d'Europa més encara, q asco de retaco.

El partit estarà emocionant i crec i espere q mos el portarem :wink:

FORÇA ELX!!!!! VISCA ELX!!!!!!!!!!!
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Me he levantao distinto hoy, no solo xq m pesa, y no sabeis como un año más, algo dentro de mi q tenía olvidado a renacido con fuerza. Esa sensación que se encuentra entre la ilusión y el miedo junto con otra...LA NECESIDAD DE GANAR, no importa como, ni cuando, ni si kiera si es legal, xo hoy m he despertado con esas ganas de darle en los morros a nuestros amigos los vecinitos. Ya he preparado mensajes para mis amigos herculanos, sueño con un 4-1 o un 5-0(soñar es gratis, no?).
Lastima q no lo pueda ver, ni si kiera en la tele :cry: no os imaginais lo q m duele. A aquellos q si q vais, disfrutarlo, disfrutarlo con todas vuestras fuerzas xq estos derbys son únicos y pensar en la gente q como yo hoy no podemos vivirlo.

PD.:SEGURO Q GANAMOS!!!! :wink:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Damian Marcelo escribió:Me he levantao distinto hoy, no solo xq m pesa
(imitando a McSarnacho) Jarrrrrl!!!

A mi me pasa eso también cuando me levanto. ¿A vosotros también? :roll:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

Sempre, ... veo que te levantas "contentillo", saludando al sol con el miembro central, .... ay ay ay :roll: , ... a veces ocurren estas cosas, supongo que una explicacion médica o científica tendrá, ... no? Deivid? (Aprovecharemos que tenemos médico en la familia....)

...., a Damian Marcelo hay que recordarle el interesante uso de los parentesis (...), ... asi no llevaría a "salidillos" :wink: a confusión.

Parafraseandome a mi mismo:.... Jaaarrrl

McSarnacho
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Yo tengo muchas ganicas. Cuando vas al estadio en verano tienes una sensación especial y distinta a la de los partidos de Liga. Es casi como la de los partidos de Copa del Rey, pero algo diferente.

Yo voy con hambre de futbol, a sabiendas de qe no voy a ver un ElcheCF al máximo nivel pero sin miedo a encontrarme con una derrota. Voy con ganas de identificar caras con dorsales y zonas del campo, con ganas de soltar las primeras risas de la temporada a cuenta del linier de turno.

En definitiva, voy con ganas de futbol y de ElcheCF.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Yo tengo la bola de cristal rota y no veo ná.

Hasta esta noche a las 22:30 no vere nada :shock: :oops: :shock:
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Yo supongo que lo veré sentado, no sé vosotros... :oops:

Y por lo demás, con bastante motivación, hace tiempo que no vivo un derbi, ambos equipos en la misma categoría además, con varios ex-franjiverdes en las filas del rival. Creo que pese a ser un amistoso disfrutaré del partido.

Pero sobretodo lo más importante es empezar a comprobar más o menos el nivel de las incorporaciones, a ver qué tal.
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

yo solo podre ir la segunda parte por el trabajo. A ver si cuando llegue van 3-0 ya
Responder