Necesito un socio!!
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Necesito un socio!!
En vistas de que el equipo vecino se esta reforzando con potenciales clientes de la zona del puerto he decidido abrir un garito por alli pa ver si me gano unas pelas. Va animaros que con tortolero hay negocio asegurado! 
- ilicitano4ever

- El Cobrador Loco

-
Antonio Martinez Carlos

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
seria un buen negocio,en septiembre cuando tenga la pasta de la venta de los testiculos hablamos.
pd.-creo que tb estan interesados en un centrocampista y alguien de banda,jose manuel o el toro estaria bien para terminar de ver el negocio.
ademas si solo viene torto el bar seria mas bien de ambiente no?...si es asi antoñito de gogo.
pd.-creo que tb estan interesados en un centrocampista y alguien de banda,jose manuel o el toro estaria bien para terminar de ver el negocio.
ademas si solo viene torto el bar seria mas bien de ambiente no?...si es asi antoñito de gogo.
-
Antonio Martinez Carlos

- ilicitano4ever

Nada por las perras no te preocupes cobrador que en dos fines de semana amortizas la inversion, asegurado. Eso si, necesitamos algun relaciones publicas-gogo-pegacarteles-pseudocamarero, si ya sabeis de estos que hacen de todo.
Fundamentalmente debera ir a los entrenamientos del hercules a repartir descuentos y esas cosas. Antoñito te veo muy puesto eh? si te apetece...
He pensado tambien que el garito podriamos hacerlo cafeteria entre semana para que moi, turiel, burroguero y esta gente se reuna para sus asuntos variados (ya sabeis).
Bueno, espero que mas gente se una a mi proyecto, todo sea por la pasta y por el elche jajajajajajaja.
Fundamentalmente debera ir a los entrenamientos del hercules a repartir descuentos y esas cosas. Antoñito te veo muy puesto eh? si te apetece...
He pensado tambien que el garito podriamos hacerlo cafeteria entre semana para que moi, turiel, burroguero y esta gente se reuna para sus asuntos variados (ya sabeis).
Bueno, espero que mas gente se una a mi proyecto, todo sea por la pasta y por el elche jajajajajajaja.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- El Cobrador Loco

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- ilicitano4ever

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Veo vuestra apuesta y la subo... yo tb tengo unos ahorrillos que quiero ver multiplicados en poco tiempo, nada que ver con ING ni otras zarandajas que salen en la tv 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.