PREGON DE FIESTAS . PREGONERO MIGUEL BOSE ¿PORQUE?
-
paquito bonet
PREGON DE FIESTAS . PREGONERO MIGUEL BOSE ¿PORQUE?
el pregon de fiestas era tradicional que lo diera alguien vinculado a elche o a sus fiestas.
alguien que ilicitano o no ilicitano se ha dedicado a difundir elche y sus fiestas por el mundo. gente vinculada al misteri, a las fiestas, en el tema de traer a elche la dama. en el elchecf. por ejemplo ect,
esta tradicion se ha roto desde hace unos años y traen a gente que nada tienen que ver con elche , que llegan dan el pregon (cobran si cobran que no lo se) y se marchan.
el año pasado fue concha velasco. este año miguel bose.
a mi esta moda no me gusta, me gusta mas que el pregon lo de gente vinculada a elche y sus fiestas, gente que viva elche.
que opinais?
este año por ejemplo de pregonero a nino.
alguien que ilicitano o no ilicitano se ha dedicado a difundir elche y sus fiestas por el mundo. gente vinculada al misteri, a las fiestas, en el tema de traer a elche la dama. en el elchecf. por ejemplo ect,
esta tradicion se ha roto desde hace unos años y traen a gente que nada tienen que ver con elche , que llegan dan el pregon (cobran si cobran que no lo se) y se marchan.
el año pasado fue concha velasco. este año miguel bose.
a mi esta moda no me gusta, me gusta mas que el pregon lo de gente vinculada a elche y sus fiestas, gente que viva elche.
que opinais?
este año por ejemplo de pregonero a nino.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Mmmm...investigaré y te diré el "porqué" dame tiempo. De momento te puedo decir que abrió su girá en Elche. No se que va antes, si que iniciase su gira en Elche o que la iniciase aquí por una "gracia" ya que sabia que iba a ser pregonero.
Una cosilla más, ¿os imagináis a Benja de pregonero? Juas!!
"Ésteee...prometemos unas buenas fiesthhhaa...viva....¿cómo se llama?...ah! la mare de déu!!"
Benja pa´pregonero.
Una cosilla más, ¿os imagináis a Benja de pregonero? Juas!!
"Ésteee...prometemos unas buenas fiesthhhaa...viva....¿cómo se llama?...ah! la mare de déu!!"
Benja pa´pregonero.
-
paquito bonet
pero afines a que.leviat escribió:Más claro agua, el alcalde trae a famosos afines. Veréis como no trae a Norma Duval, ni a Julio Iglesias![]()
Un saludo y sea quién sea, os deseo unas buenas fiestas de Agosto.
Visca Elx y Visca la Mare de Déu.
a lo unico que tiene que ser afin un pregonero de las fiesta es a las propias fiestas y al pueblo donde se celebran.
hay mil que reunan estas condiciones y no gente que no sabemos que tienen que ver con elche.
-
paquito bonet
por ejemplo. gente asi es lo que hay que buscar.Macoques escribió:Un buen pregonero para este año, por el exilio forzoso que ha sufrido es:
Bernat Soria
más ilicitano que las palmeras y con prestigio nacional
-vicente verdu (del pais)
-franco (del periodico de cataluña)
-soria
y mas que hay que ahora no recuerdo.
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Un pregonero ilicitano que se lo merece es:
VICENTE FERRÁNDEZ
Capitán del Elche J'Hayber, internacional en todas las categorías, recientemente internacional con la selección absoluta de voleibol, campeón de Copa del Rey.
Todos alabamos a Nino y se lo merece. Entonces, un ilicitano que juega en la selección y es el capitán de nuestro equipo de voleibol?
Gente así es la que hay que buscar.
VICENTE FERRÁNDEZ
Capitán del Elche J'Hayber, internacional en todas las categorías, recientemente internacional con la selección absoluta de voleibol, campeón de Copa del Rey.
Todos alabamos a Nino y se lo merece. Entonces, un ilicitano que juega en la selección y es el capitán de nuestro equipo de voleibol?
Gente así es la que hay que buscar.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- pedja

Otro podía ser nuestro periodista ANTONIO PARREÑO. Presentador de telediarios en TVE.
Empezón como compañero de Leticia Ortiz en los matinales de TVE-1 y últimamente ha cogido mucho más protagonistas entrando como presentador principal en otras ediciones como la noche o el fin de semana.
Empezón como compañero de Leticia Ortiz en los matinales de TVE-1 y últimamente ha cogido mucho más protagonistas entrando como presentador principal en otras ediciones como la noche o el fin de semana.

- raskaiu

- pedja

Vamos a ver, yo no tengo nada contra Miguel Bosé. Es más, si van a traer famosos de vez en cuando prefiero que traigan a este cantante, gran profesional y, por lo menos para mí, un tío muy agradable, que a Sara Montiel, Paco Porras, Verónica, el paleto de Torrellano que salía en GH, o gente famosa pero menos simpática.
Eso sí, prefiero que busquen ilicitanos de vez en cuando que se lo merezcan.
Me acabo de acordar ahora de DIANA PALAZÓN, actriz de HOSPITAL CENTRAL, que también salía en AL SALIR DE CLASE y que ha participado en un par de pelis.
Como no hay tantos famosos ilicitanos que al mismo tiempo tengan un pequeño tirón entre los ciudadanos, tampoco vería mal que de vez en cuando trajeran a un famoso tipo Miguel Bosé, pero habría que saldar la deuda que se tiene con gente como los citados anteriormente.
Eso sí, prefiero que busquen ilicitanos de vez en cuando que se lo merezcan.
Me acabo de acordar ahora de DIANA PALAZÓN, actriz de HOSPITAL CENTRAL, que también salía en AL SALIR DE CLASE y que ha participado en un par de pelis.
Como no hay tantos famosos ilicitanos que al mismo tiempo tengan un pequeño tirón entre los ciudadanos, tampoco vería mal que de vez en cuando trajeran a un famoso tipo Miguel Bosé, pero habría que saldar la deuda que se tiene con gente como los citados anteriormente.

- leviat
- jugador Internacional

Paquito, blanco y en botellapaquito bonet escribió:pero afines a que.leviat escribió:Más claro agua, el alcalde trae a famosos afines. Veréis como no trae a Norma Duval, ni a Julio Iglesias![]()
Un saludo y sea quién sea, os deseo unas buenas fiestas de Agosto.
Visca Elx y Visca la Mare de Déu.
a lo unico que tiene que ser afin un pregonero de las fiesta es a las propias fiestas y al pueblo donde se celebran.
hay mil que reunan estas condiciones y no gente que no sabemos que tienen que ver con elche.
Una pena.
Un saludo ilicitanos.

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Home Leviat, primer de parlar hi ha q saber de q va la cosa.
José Sacristán és un gran coneixedor de la Festa d'Elx, del nostre Misteri, ha vingut en infinitat de voltes, no només al Misteri, tb a la ciutat sempre q ha pogut, una ocassió q van fer un programa e la 2 de TVE sobre teatre ell estava convidat i va parlar molt i be del Misteri.
La xica ye-ye ja no ho sé pq i el Don diablo se ha escapo tampoc. però per algo serà. En quant a afinitats polítiques no crec q siga Elx el millor exemple, passa-t per Almoradí per exemple (PP) els artistes i pregoners q porten, q si Camps, enguany Ripol, Bertin Osborne etc....
LOLA PUNTES PREGONERA JAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O SANTIAGO GAMBIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
José Sacristán és un gran coneixedor de la Festa d'Elx, del nostre Misteri, ha vingut en infinitat de voltes, no només al Misteri, tb a la ciutat sempre q ha pogut, una ocassió q van fer un programa e la 2 de TVE sobre teatre ell estava convidat i va parlar molt i be del Misteri.
La xica ye-ye ja no ho sé pq i el Don diablo se ha escapo tampoc. però per algo serà. En quant a afinitats polítiques no crec q siga Elx el millor exemple, passa-t per Almoradí per exemple (PP) els artistes i pregoners q porten, q si Camps, enguany Ripol, Bertin Osborne etc....
LOLA PUNTES PREGONERA JAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O SANTIAGO GAMBIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Best
- Jugador legendario

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Pos ja veus Best, seria un quadre jejeje
visssscccaaaa la maaaareeee de deeeuuu i visca eeeeelllllxxxxx
quina quadre, Santiago For President
visssscccaaaa la maaaareeee de deeeuuu i visca eeeeelllllxxxxx
quina quadre, Santiago For President

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX