EL HERCULES QUIERE FICHAR A TONTOLERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Ash
Campeón Copa Intercontinental

EL HERCULES QUIERE FICHAR A TONTOLERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Ash »

Al jugador le queda un año más de contrato con el Barcelona, la temporada pasada militó en el Nástic y hace dos en el Elche

LUCAS V. BELMAR

Dani Tortolero es el zaguero elegido por el Hércules para reforzar el eje de la defensa, uno de los puntos débiles de la actual plantilla, que sólo cuenta con Carlos Pérez y Sergio Fernández como jugadores específicos para esa posición, los mismos de la temporada pasada. Las negociaciones con Tortolero están en marcha desde hace algunas semanas y el único impedimento es la temporada de contrato que le resta al jugador con el FC Barcelona.

En un principio, Frank Rijkaard no cuenta con él, pero la expedición «culé» se encuentra en Macao (China) y es casi imposible cerrar un acuerdo con sus dirigentes. Por su parte, el central pretendido por el Hércules no ha viajado hasta China y se encuentra en su Barcelona natal.
Dani Tortolero, de 23 años, fue uno de los centrales de mayor progresión de la cantera del Barça y ha sido internacional sub-21. La pasada campaña militó en el Nástic de Tarragona, de Segunda, en calidad de cedido, y hace dos lo hizo en el Elche. Tortolero también puede jugar como mediocentro, aunque su posición natural es la de central.
El defensa catalán (nacido en Esplugues de Llobregat), de 1,74 metros de estatura y 72 kilos de peso, fue el año pasado uno de los pilares del Nástic de Tarragona, donde jugó un total de 1.966 minutos, marcó un gol y vio ocho tarjetas amarillas.
José María Orobig, representante de Tortolero, confirmó ayer que negocia desde hace varias semanas con el Hércules la incorporación de este central y se mostró optimista respecto al futuro de la operación. «El problema es que el Barça está en Macao y las negociaciones son complicadas, pero creo que la situación puede solucionarse en los próximos días», dijo el agente.

QUE NO LES PASE NADA :shock:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

De verdad que ya parece una broma. :?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

El fichaje estrella del conjunto blanquiazul, para este temporada, será, sin lugar a dudas; el toro acuña.
Ash

Mensaje por Ash »

La Asociacion de Comerciantes del Puerto de Alicante recomienda su fichaje.
Por si acaso,ya han puesto unas cuantas velas a no se que santos,para que al final el fichaje llegue a buen puerto,nunca mejor dicho.
De esa manera,verian como aumentan sus ingresos en apenas unos meses.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Q Déu els agafe confessats!!!!!!

Coneix Alacant a la perfecció, a lo millor allí rendeix el doble q en tots els equips q ha estat, pq tant nosaltres com els del Nàstic no el traguem
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

No me lo quiero creer...Realmente se están haciendo con un equipo de ex-franjiverdes en toda regla, no sé si alegrarme, reir o llorar. Es extraño o como diría Papuchi..Raroooooooo rarooooo raroooooooo

Un saludo y mucho Elche
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

:ooo: :ooo: :ooo: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin:

mira que esto ya lo habia pensado yo,les falta un central,pues tortolera esta libre,no libre no,es que no lo quieren en su clup:shock:
:shock:
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Sin duda , fichaje estrella ajajaja
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

A mi viendo lo visto, ya no me extraña nada, de locos. Quien sera el siguiente?
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Responder