2000 es poco... o solo me parece a mi?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

2000 es poco... o solo me parece a mi?

Mensaje por Aliado »

nose yo kreo ke es muy poco, vale ke sea 1 de agosto pero y los 8000 de siempre no tan deseosos de ver a su ekipo el viernes contra el hercules... yo tengo unas ganas impresionantes ya
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Creo que es muy pronto para saberlo. La unica conclusión objetiva hasta ahora es que ya somos más de 2.000 abonados. Supongo que dependerá de cómo vayan los próximos amistosos pero aun queda demasiado tiempo para decir si vamos bien o mal.

A mi personalmente me parecen muchos. 2000 personas ya han pagado pese a las desilusiones de los ultimos años, los 3 amistosos de poco nivel y la ausencia de "superfichajes" y eso no es moco de pavo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

ya lo he dico en otro post, mañana sermenos varios abonados más, ya diré como andan las oficinas cuando pasé por allí, pienso que en estos días se estarán haciendo pequeñas colas para sacarselo, por la proximidad de los partidos en casa.
Imagen
poyoyo
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por poyoyo »

Yo no tengo prisa, en estos momentos no sé si iré a ver al porculés, me ha llamado un colega de alicante (y sin embargo blanquiverde mal que les pese a ellos), para ver si me animo. El carnet me lo recogerá como todos los años un colega, y el de mi cuñado, y el de mi sobrino, y el de otro colega, y el de ma filla, el de mun germà, ..., y el de los xiquillos del colega, y alguno más que caerá. No me parece mal el precio del anillo, lo que creo es que se han cargado los abonos de fondo, no pueden costar casi lo mismo q los de preferencia y cuatro veces más que los de arriba.
pablo
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por pablo »

UN POQUITO DE RESPETO
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

El tema está en que en el partido del viernes contra el hercules, hay que tener en cuenta que un monton de gente se sacara el abono antes del partido, uno de ellos yo ademas de una tropa amplia y algun nuevo que entra en el club de los seguidores fieles del Elche...
Coves

Mensaje por Coves »

a mi tambien me da la sensacion que a tan solo 3 dias del partido del Hercules solo tengamos poco mas de 2.000 abonos ... pero vamos, queda todo el mes de agosto y muchos al no poder ir al partido ya que porque se hayan ido de vacaciones o lo vean por la tele lo dejarán para última hora, para el último tiron a finales de agosto
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

a mi me pareix q està prou be, segons han dit portem més a estes altures q en les 2 últimes temporades
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

no nos enganemos. el partido del hercules no tiene mucho tiron. otra cosa sera en liga.
2000 a estas alturas esta bien.
lo que me mosqye es que siempre dan cifras redondas, 1000,2000 nunca dicen 1984, o 3864

creo que superaremos los 9000 seguro
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Home Paquito, normalment en tot es fan les coses aproximadament, i si no mira el putio redondeo dels euros :lol:

Jo vec més moviment q altres anys, almenys per aqui pel Plà hi ha gent q s'abonarà i feia molt de temps q no ho feia
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

estoy con paquito y su mosqueo :shock: ¿porque nunca nos informan?

y tambien pienso que no tendra mucho tiron,amistoso,televisado,mucha gente de vacaciones y pensar que a mucha gente le cogera de cena de empresa,lo cual seria una putada :shock:

2000 a estas alturas me parece bien

normalmente en elche la gente se lo saca al final,una abono en julio es mas inutil que la primera rebanada de pan bimbo :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

El Cobrador Loco escribió:estoy con paquito y su mosqueo :shock: ¿porque nunca nos informan?

y tambien pienso que no tendra mucho tiron,amistoso,televisado,mucha gente de vacaciones y pensar que a mucha gente le cogera de cena de empresa,lo cual seria una putada :shock:

2000 a estas alturas me parece bien

normalmente en elche la gente se lo saca al final,una abono en julio es mas inutil que la primera rebanada de pan bimbo :shock:
PUES SIRVE PÁ LO MISMO QUE SI TE LO SACAS A MEDIADOS DE AGOSTO.MAROMENOR VALE PÁ LO MISMO,PÁ QUE SE ABRA EL TORNO DE LA PUERTA DEL ESTADIO.......
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Cojunda es la iniciativa de la página web del Xerez poniendo un "Abonómetro".

Llevan ya 5200 abonos. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Ash

Mensaje por Ash »

Pagan 100 euros menos que nosotros en los fondos,por ver la 2ª division.

Y llevan 5200 abonados.

RAMON APRENDE DE UNA P..U..T..A.. VEZ
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Ya llevamos más de 3000 abonados en en Elche CF. Como se esperaba, con la llegada de las vacaciones y la proximidad del partido frente al Hércules, se ha acelerado el ritmo de retirada de abonos en las oficinas del estadio.
Imagen
Responder