pero esta vez por favor marchate toda la temporada. toda.
PEIBOL YA FALTA MENOS PARA QUE EMPIEZE LA TEMPORADA DONDE...
-
paquito bonet
PEIBOL YA FALTA MENOS PARA QUE EMPIEZE LA TEMPORADA DONDE...
tienes pensado marcharte para no se gafe y fastidiarnos la liga.??

- Deivid
- Campeón de Liga

Parece que lo vamos a tener en Madrid toda la temporada... enhorabuena para los aficionados culés...
Pero el muy mamon se va a aprovechar de mi abono el partido del Hercules y del Festa... malditas guardias...
Pero el muy mamon se va a aprovechar de mi abono el partido del Hercules y del Festa... malditas guardias...
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- Loe
- jugador juvenil 1er año

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
¡¡Qué cabrones sois!!
Pues sí, el menda se marcha a Madrid. A lo Paquito Martinez Soria me voy a currar por tiempo indefinido a la capital.
Aun no sé como será mi rutina y si tendre ganas/tiempo/dinero para venirme los fines de semana, [modo coña ON] pero quiero agradecer al ElcheCF el esfuerzo realizado en la labor de buscarme un puesto de trabajo lo suficientemente lejano de Elche y que colme mis espectativas laborales a corto-medio plazo [modo coña OFF].
Tranquilos, el futuro ascenso del ElcheCF estará más que asegurado en menos de 1 mes cuando firme mi contrato
Pues sí, el menda se marcha a Madrid. A lo Paquito Martinez Soria me voy a currar por tiempo indefinido a la capital.
Aun no sé como será mi rutina y si tendre ganas/tiempo/dinero para venirme los fines de semana, [modo coña ON] pero quiero agradecer al ElcheCF el esfuerzo realizado en la labor de buscarme un puesto de trabajo lo suficientemente lejano de Elche y que colme mis espectativas laborales a corto-medio plazo [modo coña OFF].
Tranquilos, el futuro ascenso del ElcheCF estará más que asegurado en menos de 1 mes cuando firme mi contrato
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

En primer lugar felicitarte públicamente por tu futuro empleo, da por seguro que pasarás a formar parte de una gran firma
Después quiero que todos sepan que a pesar de mi interés personal porque acabara en Barcelona en pro de fundar la peña 'Los gafes franjiverdes viven en Barna', se ha decantado por la capital del Estado, y es que todos conocemos su simpatía por el Móstoles C.F.
Qué le vamos a hacer, pero que nadie se preocupe, aunque no sea consciente, México DF queda muy cerca de Ramírez Arellano y muuuuy lejos del Martínez Valero.
Un saludo
Después quiero que todos sepan que a pesar de mi interés personal porque acabara en Barcelona en pro de fundar la peña 'Los gafes franjiverdes viven en Barna', se ha decantado por la capital del Estado, y es que todos conocemos su simpatía por el Móstoles C.F.
Qué le vamos a hacer, pero que nadie se preocupe, aunque no sea consciente, México DF queda muy cerca de Ramírez Arellano y muuuuy lejos del Martínez Valero.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Pero Peibol,vamoraver ... ¿Que cogno se te ha perdido a ti por Madrid...?
Mira que aquello es muy grande,tu buscaté una fabriquica y te pones a figurar o a dar cola,que ahora hay bastante faena.
¡ Hay que joderse con los chiquillos de los cohones !
En fin,espero que tu estancia en la capital no te altere las meninges y no te conviertan en merengón,aunque creo que tus preferencias van por el bando contrario,que al fin y al cabo,para mi es lo mismo.
Pos bueno,que te vaya bien y llevaté cuidiaico chiquillo.
Mira que aquello es muy grande,tu buscaté una fabriquica y te pones a figurar o a dar cola,que ahora hay bastante faena.
¡ Hay que joderse con los chiquillos de los cohones !
En fin,espero que tu estancia en la capital no te altere las meninges y no te conviertan en merengón,aunque creo que tus preferencias van por el bando contrario,que al fin y al cabo,para mi es lo mismo.
Pos bueno,que te vaya bien y llevaté cuidiaico chiquillo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
cuanto más lejos estoy de Elche más blanqiverde soy (si cabe). Ni me haré del Madriz ni colchonero ni iré a cntracorriente proclamando ser culé. Lo mio es el ElcheCF, así que no hay peligro.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?