EL FÚTBOL ESTA DE ENHORABUENA!!

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

EL FÚTBOL ESTA DE ENHORABUENA!!

Mensaje por Damian Marcelo »

El Sporting pagará antes del 1 de agosto y no bajará
Por HÉCTOR ALONSO. Gijón

Remiten los nervios y la incertidumbre en la situación económica del Sporting. A falta de cuatro días para que expire el plazo concedido por la AFE a los clubes morosos con sus futbolistas, la salvación está ya a un paso. El máximo accionista de la entidad, José Fernández, la empresa inmobiliaria Gesai y el Gobierno del Principado cerrarán en las próximas horas el acuerdo en el que se harán cargo de las deudas que el conjunto rojiblanco mantiene con sus futbolistas.

La intervención de Fernández es, cuanto menos, llamativa, puesto que desde hace ya varios meses había anunciado su intención de no ayudar de nuevo a la entidad. Sin embargo, en el trasfondo del asunto se encuentra la intención del máximo accionista, y también acreedor mayoritario del club, de evitar la posible disolución de la entidad como consecuencia de un posible descenso administrativo del club a Segunda B.

Apoyo privado e institucional
Esta vez, el ex presidente del Sporting no llegará solo, puesto que también la empresa inmobiliaria vasca Gesai y el Gobierno del Principado aportarán capital para solucionar los problemas económicos de la entidad rojiblanca.

La institución pública abonará una parte de la deuda en concepto de patrocinio al Sporting, según confirmó a Marca el director general de deportes del Principado, Daniel Gutiérrez Granda.

La decisión de todas estas partes a la hora de arrimar el hombro permitirá que el conjunto rojiblanco salde las deudas que mantiene con la plantilla y evitará, del mismo modo, el descenso administrativo a Segunda división B.

La plantilla aún no se confía
A pesar de que todo parece indicar que el Sporting ha salido con vida de la UVI, de la opinión de los futbolistas se puede extraer un cierto escepticismo. La plantilla se muestra recelosa dada la escasa información que reciben por parte del consejo de administración en un asunto tan delicado como el que está viviendo el Sporting: "aún no se pueden lanzar las campanas al vuelo porque de momento, y hasta que nos demuestren lo contrario, todo son hipótesis", puntualizó Juan, uno de los capitanes del plantel sportinguista.

De la misma opinión era Ciriaco Cano, técnico rojiblanco: "lo bueno sería que todo se comentara con la plantilla para que se quedaran más tranquilos. No estaría mal que se les dijera cómo está la situación para que recuperaran la confianza en el club".

A falta de que se confirmen los pagos, en las próximas horas puede quedar definitivamente atada la continuidad del Sporting en Segunda división.

Me alegro un monton x ellos el Sporting es un ekipo q m cae mu bien :wink: Puxa Sporting!!!, somos la revelión de las grandes ciudades :lol: A POR LOS CAPITALINOS!!!!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
gatu65
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por gatu65 »

Pues muchas gracias......todavia no es fijo ( estamos esperando la confirmación..) pero todas las fuentes que hay por ahi indican que va a ser asi....Lo dicho se agradece vuestro apoyo porq aqui se empezaba a ver la cosa muy negra....
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Yo tambien me alegro,no por el Sporting,si no porque el Cordoba no salga beneficiado.

Gatu,gracias por lo de Yosu.
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Espero que asi sea... Los historicos de este tipo nunca debieron descender ni nunca deberian hacerlo por las malas gestiones de sus directivas, mas que nada pq siempre estan los trepas de turno como buitres frotandose las manos antes de hora para ver a quien se llevan al pozo... VEASE el caso del Cordoba, que cuando oyeron que el hercules estaba en suspension de pagos nada mas subir a segunda, ya se veian otra vez arriba, pero va a ser que no lo tienen claro... :D:D El equipo que baja por sus propios meritos, con perdon para todos por la expresion, pero que se JODA, es lo que tiene el futbol...

Por cierto, mas negro que el sporting todavia, lo tienen en tenerife, que si que tienen toda la pinta que se van de cabeza con sus coleguitas de las palmas al grupo I de la segunda B... Otro que me da lastima que se vaya, pero weno... A fin de cuentas, nos van a dejar este año una segunda division muy blandita desde mi punto de vista...
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

krustyfer escribió:A fin de cuentas, nos van a dejar este año una segunda division muy blandita desde mi punto de vista...
Ainsss como se nota q eres nuevo en la categoría, de blandita nada, ya verás como se va a compicar la cosa, la segunda es muuu dificil, costará subir, mantenerse kizá sea más fácil xo vamos, como todos los años, creeme!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Damian Marcelo escribió:
krustyfer escribió:A fin de cuentas, nos van a dejar este año una segunda division muy blandita desde mi punto de vista...
Ainsss como se nota q eres nuevo en la categoría, de blandita nada, ya verás como se va a compicar la cosa, la segunda es muuu dificil, costará subir, mantenerse kizá sea más fácil xo vamos, como todos los años, creeme!
Yo me referia para mantenerse :wink: era nuestro objetivo, a pesar que el ekipo que estamos haciendo no es para luchar solo por mantenerse, de momento hay que tener los pies en el suelo y pasito a pasito se llegara lo mas alto que se pueda... Quizas, aunq todos lo querriamos, lo peor que le podria pasar al hercules seria subir a primera este año... Hay que consolidarse como habeis hecho vosotros, y luego parriba... Aunq mira el cadiz donde esta, y que les quiten lo bailao... :D:D
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Me alegro con el sporting este año amigo sportinguista podemos seguir con el pique ehhhhhhhhh. Buena noticia amiguuuuuu
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

me algro mucho de que hayáis podido arreglar vuestros problemas y poder enfrentarnos de nuevo el año que viene. sería una pena que lo que ganastéis en el campo lo perdiérais fuera de el.

mucha suerte.
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

me alegro por la noticia,el sporting es un equipo de mucha historia
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

yo me alegro mucho de que se salve,pero ahora es el tenerife el que esta en peligro.
Este si baja no pasa nada porque asi es el cordoba el que se queda y es un viaje de amiga madre
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

fans ECF escribió:yo me alegro mucho de que se salve,pero ahora es el tenerife el que esta en peligro.
Este si baja no pasa nada porque asi es el cordoba el que se queda y es un viaje de ***** madre
pues sí, el viaje a Córdoba es mejor que a Tenerife, además el Tenerife allí se nos da mal,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder