Increible pero cierto Peña Elche CF de Alicante

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
cañoneri
jugador alevín
jugador alevín

Increible pero cierto Peña Elche CF de Alicante

Mensaje por cañoneri »

En pleno Barrio de Carolinas en C/ Fogerer en un establecimiento se esta formando esta Peña. Los promotores son aficionados de Alicante que llevan mucho tiempo abonados al Elche CF, llevan ya por los 20 socios
!un exito no¡
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Ahi ahi ahi
Esto se va poniendo interesante pero no es bueno que le deis mucho bombo a su sede porque luego pasa lo que pasa.

DEL ECF HASTA LA MUERTE
JOVE ELX
ULTRAS ELCHE C.F
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Si señor, q cracks, el franjiverdismos llega a sitios inospitos
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

Pues si esto es así, no tengo más que sacarme el sombrero ante tal heroicidad.... aunque pienso igual que fans, no es necesario dar la direccion exacta, ya que desgraciadamente si esta informacion cae en manos de algun subnormal puede que vayan a hacer el burro de alguna manera...
Tambien hay que decir que mucha gente de Elche ha ido a ver partidos del Alicante en el play-off ya que simpatiza este club..
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Yo quiero dejar claro que el Alicante C,F tampoco lo puedo ni ver.
ALICANTE SUBMARINA
ELCHE CAPITAL
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Pues la gente del alicante es maja y de hecho algun aficionado del alicante entra a este foro y gracias a el le tengo mas simpatia a su equipo.

Esos animos a esa peña, vale mucho.
Hércules_Forever!
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Hércules_Forever! »

Bueno yo conozco a muchos...... tengo un amigo de toda la vida que es abonada del Elche y es Alicantino.

Eso no quita que tambien conozca al reves .... mucha gente que se sienta alrededor mio en el Rico Perez y son de Elche.
Los que suelen abundar pero un mogollon son de Santa Pola.... como veraneais alli pues creo que no os pueden ver.... bueno eso me dicen....

Todo esto viene la mayoria de los casos por razones familiares... o que en la epoca dorada del Elche (años 60) trabajo en Elche y cosas asi.

Un saludo.
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Vaya tela !!! no sabia que habia una peña por Alicante, pero no me sorprende, yo conozco tambien gente de Alicante que es del Elche.

Bien por ellos, Xapó, ole sus cojone !!!! Esa peña tiene que seguir subiendo de socios. :wink:
Imagen
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Si hay peñas del barça en madrid, y del madrid en barcelona, pq no iba a pasar entre elche y alicante??

Por cierto, el q dice que tb odia al alicantecf no se si lo dice pq le cae mal como ekipo o por el hecho de ser de la capital, pero creo que estos moros le deberian caer mal a toda la provincia... Un ekipo que solo intenta escalar intentando pisar la historia del ekipo de la ciudad y de hacer falsas ilusiones a todos los que les siguen, que intentan comprar con regalos a la aficion herculana, creo que no merecen mas que descarrile su tren como ha descarrilado y que se keden en el pozo...
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

És possible q una penya de l'Elx estiga en Alacant, però herculans, a l'inrrevés és una utopia, almenys hui dia, la rivalitat no es bassa no+ en un equip e futbol, sino en algo més, en una ciutat.

FANS, jo estic en tu, l'Alacant per a mi és + suportable, però tampoc gran cosa, total, venen a ser el mateix en el fons :lol:

ARA I SEMPRE IL·LICITÀ

2500 ANYS D'HISTÒRIA I 2 PATRIMONIS DE LA HUMANITAT

VISCA ELX 8)
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
yo_hcf
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por yo_hcf »

*****Ya han dado las vacaciones en la guarderia*****
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Yo_HCF, podries aprendre de la teua gent q entra en el foro, pq es manté la rivalitat i parlen amb respecte, cosa q tu no fas, persones com tu fan q l'odi aumente, no crec q tu representes a l'Hercules, i si ho fas, no m'estranya.

Ale perla, per a tu tota la provincia, tota teua, total..... :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Vaya hombre con lo bien que estaba llendo todo y ya se nos ha colado otro cretino :evil:
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Dejarlo al pobre, si no veis que no sabe ni escribir... ha puesto tres mensajes seguidos que no tienen ni pies ni cabeza, ese no representa al hercules, somos bastante mas listos que todo eso...
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

¡VOY PA ALLÁ!

Por fin un sitio en Alicante para ver los partidos televisados fuera de casa, para compartir sentimientos con gente de tu ciudad, para hablar de fútbol con sensatez.

La verdad es que me cuesta creerlo, de confirmarse sería la leche, se que somos muchos pero estamos desorganizados. Eso sería como salir de la clandestinidad...

Yo lo había planteado en alguna ocasión con algun que otro forero de alicante aficionado al Elche, pero parecía bastante utópico.

Por favor si alguien tiene algún dato más concreto, la dirección exácta del lugar, alguna persona de contacto, algún e-mail, que me envie un privado.

Por cierto, no le tengáis tanto miedo a los herculanos que no se comen a nadie, en Alicante hay bastante más tolerancia de la que pueda parecer por la actuación de algún energúmeno aislado, he vivido toda la vida aquí y jamás he escondido mis colores. Piques, cachondeo, tonterías varias, pero la violencia siempre la encuentra quien la busca, salvo alguna excepción.

En Alicante hay varias peñas madridistas, barcelonistas. etc. una botiga del Barça (o al menos hasta hace poco), ¿por qué no iba a ver una peña del Elche con su banderita en la puerta?.

En fin, lo dicho, que cuenten conmigo.
:muchoelche:

P.D. Si se constituye la peña, habrá que llamar a la prensa, ¿no?.
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
Responder