AGRADECIMIENTO A LOS FOREROS DE YOSU URIBE
-
gatu65
- jugador alevín

AGRADECIMIENTO A LOS FOREROS DE YOSU URIBE
Pues eso, que ayer en el tanatorio le trasmití a vuestro entrenador el apoyo que le mandabais..y hoy q quede con el ,le dare una copia de vuestros mensajes.Gracias tambien de parte de los que conocimos al padre..
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Re: AGRADECIMIENTO A LOS FOREROS DE YOSU URIBE
gatu65 escribió:Pues eso, que ayer en el tanatorio le trasmití a vuestro entrenador el apoyo que le mandabais..y hoy q quede con el ,le dare una copia de vuestros mensajes.Gracias tambien de parte de los que conocimos al padre..
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- SportingAle
- jugador cadete

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Gracias x lo que me toca, hay que estar al lado de la gente en esos momentos tan delicados.
PD: Suerte para vosotros y que el lunes sigais en 2a que es donde debeis estar
PD: Suerte para vosotros y que el lunes sigais en 2a que es donde debeis estar
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
gatu65
- jugador alevín

Pues ya he estado con el y ya esta volcado en el trabajo ( he pasado unas horinas de charla con el..) Evidentemente le va a costar( lo se por propia experiencia..) pero ya esta dedicado como valvula de escape a vuestro Elche...Le conte lo de los mensajes y se los llevaré el sabado al primer partido que jugueis porq hoy tenia yo mal la impresora y los quiere tener..SportingAle escribió:gatu65 si lo vuelves a ver mandale recuerdos y el pesame de los "ex estrellas" de la escuela de futbol de viesques
Para SportinAle , pues yo tambien te conoceré porq lo ayudaba a veces en Viesques y le arbitraba partidos..Bueno pues lo dicho......ya teneis la pretemporada en marcha a tope....
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo