Puestos a pedir, que os parece Aruna Babangida

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Avatar de Usuario
El_Flako
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 25, 2003 1:45 am
Ubicación: elche ciudad

Puestos a pedir, que os parece Aruna Babangida

Mensaje por El_Flako »

Ya que se dicen muchos fichajes futuribles, yo propongo uno que desde siempre me ha gustado mucho. Aruna Babangida, es un delantero répido y habilidoso que busca el desmarque, que ya nos hizo la picha un lio alli en Terrasa y aqui tuvo alguna ocasión.

Por mi parte no sería mala idea pedir al Barcelona una posible cesión por este delantero, que aunque no tenga altura es joven y con calidad.


VIVAN LAS FRESAS DE HUELVA Y LAS ENSEIMADAS DE MALLORCA, PERO DONDE ESTÉ UN ARROZ CON COSTRA...
¡¡MUCHO ELCHE!!

Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Fans1982elche
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 470
Registrado: Mié Abr 16, 2003 9:13 pm

es bueno

Mensaje por Fans1982elche »

es bueno pero estamos en lo de siempre.
es un jugador del barcelona y creo que ahora hay que apostar.
como complemento a lo nuestro ya no tye lo discuto.
pienso que los nuevos fichajes tienen que ser jugadores en propiedad,espero que luego si dan malo rendimiento no nos toque tragarnoslos.
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.

FANS 1982 ELCHE
Avatar de Usuario
Jesus
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 222
Registrado: Mié Mar 26, 2003 11:56 pm

Mensaje por Jesus »

Personalmente creo que podria ser interesante poruqe como dices es rapido y vuelve locos a los defensores.
Es un tipo de futbolista que vendria muy bien al Elche para tenerlo en el banquillo, me explico: Es un jugador muy rapido, desequilibrante, electrico y es de esos que cuando tienes un partido de 0-0, cuando quedan 20 minutos y los equipos estan cansados, te vuelven loco.
La parte negativa, es que sin llegar a ser igual se parece mucho a Nino y tener los dos delanteros con las mismas caracteristicas no se hasta que punto podria ser bueno.
En definitiva, podria ser un fichaje interesante.
MUCHO ELCHE
Avatar de Usuario
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6195
Registrado: Mar Mar 18, 2003 11:26 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Barragán »

Personalmente no me gusta como jugador, es rápido pero poco más, para foguear a una promesa de otro equipo prefiero dar oportunidades a canteranos del club.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Avatar de Usuario
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4234
Registrado: Mar Mar 18, 2003 10:34 pm
Ubicación: Camino a 1ª

Mensaje por Aliado »

Prefiero un hombre alto y corpulento que otro habilidoso y rapido.

ALguien sabe que fue de Raul ese delantero del Almeria que el Elche pretendia ficharlo?
Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7316
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Mensaje por Bala »

estoy contigo aliado, el elche se ha interesado muchas veces por manel, ese delantero corpulento y cabeceador.
-Raúl, el que era del alemería ficho por el Salamanca la temporada pasada, no se ha oído muchode él, pero dudo que hubiera fichado por una temporada y ahora estuviera libre-
Avatar de Usuario
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1913
Registrado: Mié Abr 09, 2003 5:02 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

A mi si me gusta Babangida.

MUCHO ELCHE
Avatar de Usuario
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2130
Registrado: Mié Mar 19, 2003 6:52 pm
Ubicación: el estadio
Contactar:

Mensaje por lordjose »

babangida por la edad que tiene me parece un jugador muy valido para el elche, por calidad y por velocidad podria hacer mucho para el elche. a este xaval lo llevo siguiendo mucho tiempo, dentro de un tiempo seguó que triunfará como etoo en el mundo del futbol
Nos vemos en el estadio...
Responder