ADIOS A MIGUEL, A QUIEN TENEMOS EN LA RECAMARA?
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

ADIOS A MIGUEL, A QUIEN TENEMOS EN LA RECAMARA?
L. RUBIO/ELCHE
El director deportivo del Numancia, Máximo Hernández, reconoció ayer que Miguel es un jugador válido para su equipo y que en estos momentos «es intransferible». El mayor problema para que el ex del Sporting vista de franjiverde es la cantidad económica que reclama el club soriano, cercana a los 300.000 euros. Además la delantera numantina está falta de efectivos para esta temporada.
«Hemos decidido que Miguel continúe en el Numancia. Para nosotros su presencia es importante porque Pineda está con una dolencia y rafa Jordá con una rotura. Ahora mismo como punta sólo tenemos a Azkorra y Miguel», aseguró Hernández.
«Ha habido ofertas por el jugador no sólo del Elche. En realidad no nos ha llegado ningún documento del club ilicitano con una oferta oficial. Lo único que hemos recibido fue una oferta que no llegó a los 200.000 euros del representante de Miguel. No sé si algún directivo franjiverde estaría detrás de ella», señaló.
En cuanto al intercambio por Unanua indicó que el guardameta es una opción interesante, pero que «a medida que avanza el tiempo se desvanece su contratación. Ya tenemos dos cancerberos y Jesús sería el tercero que buscamos, pero su ficha es muy alta para el Numancia», concluyó.
El director deportivo del Numancia, Máximo Hernández, reconoció ayer que Miguel es un jugador válido para su equipo y que en estos momentos «es intransferible». El mayor problema para que el ex del Sporting vista de franjiverde es la cantidad económica que reclama el club soriano, cercana a los 300.000 euros. Además la delantera numantina está falta de efectivos para esta temporada.
«Hemos decidido que Miguel continúe en el Numancia. Para nosotros su presencia es importante porque Pineda está con una dolencia y rafa Jordá con una rotura. Ahora mismo como punta sólo tenemos a Azkorra y Miguel», aseguró Hernández.
«Ha habido ofertas por el jugador no sólo del Elche. En realidad no nos ha llegado ningún documento del club ilicitano con una oferta oficial. Lo único que hemos recibido fue una oferta que no llegó a los 200.000 euros del representante de Miguel. No sé si algún directivo franjiverde estaría detrás de ella», señaló.
En cuanto al intercambio por Unanua indicó que el guardameta es una opción interesante, pero que «a medida que avanza el tiempo se desvanece su contratación. Ya tenemos dos cancerberos y Jesús sería el tercero que buscamos, pero su ficha es muy alta para el Numancia», concluyó.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
paquito bonet
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

Fuerza Ilicitana escribió:Yo apostaria por estos:
Joseba Llorente (Eibar)
Gorka Brit (Salamanca)
Reggi (Levante)
Jesus Perera (Mallorca) aunque me parece que se ha ido al Celta
Pape Thiaw (Alaves)
Rolando Zarate (Velez)
............................... O otro jugador que sea una guinda al pastel![]()
Un Saludo
de aqui creo que ninguno viene.,puestos a apostar apostaria por zarate pero pediran 600.000 minimo por cesion mas opcion.
podiamos repescar al piojo
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Llorente lo ha fichado el Valladolid y Perera el Celta. Y sinceramente no se lo que le ves a Pape Thiaw si no jugo mucho en el Alaves. Yo veria con buenos ojos hacer un esfuerzo por Reggi aunque es dificilisimo.Fuerza Ilicitana escribió:Yo apostaria por estos:
Joseba Llorente (Eibar)
Gorka Brit (Salamanca)
Reggi (Levante)
Pape Thiaw (Alaves)
Rolando Zarate (Velez)
............................... O otro jugador que sea una guinda al pastel![]()
Un Saludo
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
-
ravelinho
- jugador benjamín

Joseba LLorente ha fichado por el Valladolid, Brit sería un wena opción si no se keda en el Osasuna, Reggi sería otra wena opción aunq cara, Jesús Perera ha fichado ya por el Celta, de Thiaw sólo te puedo decir q en el partido q jugamos contra el Alavés en Mendizorroza, se peleó con Bodipo por tirar un penalty (casi llegan a las manosFuerza Ilicitana escribió:Yo apostaria por estos:
Joseba Llorente (Eibar)
Gorka Brit (Salamanca)
Reggi (Levante)
Pape Thiaw (Alaves)
Rolando Zarate (Velez)
Un Saludo
A pepeluelrapido, decirte q Geijo ya es nuestro
SALUDOS Y SUERTE EN LA CONTRATACIÓN DE ESE DELANTERO!!!!!

- wahiro
- Campeón del Mundo