De Lucas como una moto

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

De Lucas como una moto

Mensaje por vicente_aspe »

mensaje de okiastur en el foro del sporting de Gijón:
esta mañana me acerque a mareo a ver entrenarse al equipo.Estaban haciendo unas prubas q mezclaban resistencia,concentracion mental y velocidad al final.
en el ultimo grupo estaban Casquero,Raul Camara,Pablo Alvarez,Blin,Moises,Michel,De Lucas y Alvaro.Consistia en correr en la pista de futbito desde la linea de fondo al medio campo y girar segun un pitido de una grabacion q tenia el preparador fisico,cada vez subiendo mas la intensidad,asi hasta q la gente aguantase,el primero en caer fue Casquero,luego fueron cayendo Raul,Moises,Pablo....,hasta quedar el final solamante Alvaro y De Lucas,el gallego aguanto poco tiempo mas,sin embargo el ilicitano todavia estubo un rato grande corriendo el solo,hasta q finalmente abandono,reciviendo una gran ovacion de los compañeros y la felicitacion del mister y el preparador fisico.
A ver si el chaval se gana el puesto en los entrenamientos,porque es la gran esperanza del Sportinguismo.
parece por lo que dicen que llegará lejos este chaval, espero que así sea
Imagen
perrymeison
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Re: De Lucas como una moto

Mensaje por perrymeison »

vicente_aspe escribió:mensaje de okiastur en el foro del sporting de Gijón:
esta mañana me acerque a mareo a ver entrenarse al equipo.Estaban haciendo unas prubas q mezclaban resistencia,concentracion mental y velocidad al final.
en el ultimo grupo estaban Casquero,Raul Camara,Pablo Alvarez,Blin,Moises,Michel,De Lucas y Alvaro.Consistia en correr en la pista de futbito desde la linea de fondo al medio campo y girar segun un pitido de una grabacion q tenia el preparador fisico,cada vez subiendo mas la intensidad,asi hasta q la gente aguantase,el primero en caer fue Casquero,luego fueron cayendo Raul,Moises,Pablo....,hasta quedar el final solamante Alvaro y De Lucas,el gallego aguanto poco tiempo mas,sin embargo el ilicitano todavia estubo un rato grande corriendo el solo,hasta q finalmente abandono,reciviendo una gran ovacion de los compañeros y la felicitacion del mister y el preparador fisico.
A ver si el chaval se gana el puesto en los entrenamientos,porque es la gran esperanza del Sportinguismo.
parece por lo que dicen que llegará lejos este chaval, espero que así sea
Serà el TEST DE COOPER?

Recorde en un parell de pretemporades i també a l'insti fent esta prova...i tot el mon acabava més rebentat q Sangonera
xD
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

yo también la hacía en el colegio... y duraba bastante poco... la verdad es que no me acuerdo como se llamaba esta prueba... pero normalmente en los quitos pitidos ya ibas con la lengua fuera... y más un gordito como yo estaba en aquella época :lol: :lol:
Imagen
Imagen
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

no esta no es el test de cooper,el tesr de cooper, consiste en dar vueltas sobre la pista, campo de futbol... en la que el largo del campo se hace a sprint y el ancho se corre a poca velocidad para recuperar, es la course- navette es la de los pitidos, tienes que ir de una zona a otra que este delimitada, al tiempo que suenan los pitidos, cada vez tienes menos tiempo para llegar, quedas eliminado cuando no llegues a tiempo
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

De Lucas es un gran chico, encima de carisma (importante para llegar a ser alguien en el campo de fútbol) tiene una gran zurda y si a ello le acompañas su físico tienes un jugador valiosísimo.

¿Porqué siempre dejamos escapar a los chavales? Y más aún cuando su padre estuvo en el Elche...increible.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

ambos "de Lucas" (padre e hijo) son unos cracks... :wink: :wink: mucha suerte y espero que siga asi de fuerte, a ver si algún dia se viene a triunfar en su tierra.
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Este chaval va a llegar por la sencilla razon (aparte de porque se dice que es bueno) que alli en Gijon se le da oportunidades a la cantera y tienen las instalaciones necesarias para ello, si mi hijo tiene una oferta y tiene que elegir entre las categorias inferiores del Elche o del Sporting lo mando pa Mareo sin pensarmelo un momento, alli si se valora la cantera aqui no.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Responder