TROTTA DESEA IRSE. POR DISCREPANCIAS CON URIBE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
paquito bonet

TROTTA DESEA IRSE. POR DISCREPANCIAS CON URIBE

Mensaje por paquito bonet »

El que no es seguro que estará con el grupo será el central Trotta. Al final de la pasada campaña se le puso en el mercado y en la última semana sus representantes prácticamente habían llegado a un acuerdo con el club para rescindir su contrato. Incluso había sido ofrecido al Levante. Luego, el sábado, Uribe frenó su marcha ya que contaba con él. Pero ayer, a última hora el central, parecía dispuesto a irse por discrepancias con el técnico. En principio, podría viajar, pero su futuro no pasa por el Elche.

fuente diario informacion.

PUES NADA CHICO. SI TE QUIERES MARCHAR QUE PAGUEN COMO MINIMO LO QUE PAGAMOS POR TI Y TE MARCHAS.

ERES BUENO PERO AQUI TAMPOCO HAS DEMOSTRADO GRAN COSA. ALGUN ERROR INFANTIL QUE OTRO HAS COMETIDO.

SI NO ESTAS AGUSTO PUES NADA PASA POR CAJA , PAGAS Y TE LARGAS.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

¿Y no creeis que tantos jugadores en contra de Uribe es un poco raro?. No se no se si esta informacion es real mal se empieza.
Un entrenador puede llevarse a matar con un jugador pero........ ¿tantos?. Esto es un fenomeno polstergaist :shock:

Un Saludo :wink:
paquito bonet

Fuerza Ilicitana escribió:¿Y no creeis que tantos jugadores en contra de Uribe es un poco raro?. No se no se si esta informacion es real mal se empieza.
Un entrenador puede llevarse a matar con un jugador pero........ ¿tantos?. Esto es un fenomeno polstergaist :shock:

si que da a pensar. la verdad.
pero lo importante es que los que se queden esten con el.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

vaya por dios. :shock:
:shock:
paquito bonet

pepeluelrapido escribió:vaya por dios. :shock:
gran comentario el tuyo pepelu.
:wink:
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Si Paquito, però qui està realment en ell? ara ja ni ho sabem, no ha començat la pretemporada i ja estem amb xuminaes d'estes, de totes formes no me sorpren lo de Trotta...
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Cuando esta mañana lo he leído me ha preocupado mucho el tema.

Esperaba que los que fueran a Gijón estuvieran a muerte con el proyecto, estaba seguro de la limpieza del vestuario, pero al parecer no es oro todo lo que reluce.

Me parece muy tardía la intención de Trotta de marcharse, y me parece preocupante porque lo considero un pilar de este equipo. Ni Noguerol, ni Benja ni Quique Medina me dan la seguridad necesaria que sí me da Tortta acompañado de cualquiera de ellos.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Si, quiza es cierto de que muchos jugadores de los que han habido este año estaban en contra de uribe pero el no es tonto y ha ido fichando jugadores que en algun momento de su carrera han tenido cierto contacto con el. Esta armando un equipo de su confianza, una plantilla que le siga y hace bien, gente como otero, moi, turiel, unai o trotta sobran, porque a la alrga solo darian mas que problemas.
Un saludo.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Al igual que he recibido la notica de renovación de Arroyo como de las mejores desde hace un tiempo, también he recibido ésta cómo la peor noticia en lo que llevamos de época altas/bajas.

No me lo esperaba, ahora que la cosa se ha calmado después de los disidentes ahora sale un bocatrapo más. Y tarde encima. Si ésto ocurre hace un mes no hubieses tenido la misma repercusión que tiene ahora. Si se va Trotta se va una de las piezas de la clave para la columna del Elche.

Lo más jodido es encontrar en éstos momentos a alguien como él y gratis. O que nos cueste lo que nos cueste venderlo.

Yo también me planteo por otro lado lo que le ocurre a Uribe. Algo pasa.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Yo voy a esperar a que se contraste esta noticia para dar una opinion mas fundada, aunque lo de este tecnico con sus jugadores puede llegar a ser de risa. Habrá que pensar en formar el Uribe C.F.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Ya decía yo q llevabamos muxo tiempo calmaitos, m cago en la lexe no podemos estar ni un mes trankilos, x cierto m encantaría q la prensa dejará x un año de meter m ierda a ver si es posible, o nos unimos todos o no subiremos nunca.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

no hay mal que por bien no venga,mejor que se queje ahora que se dedique durante la temporada a crear mal ambiente.

ahora esto lo podia haber dicho antes,de todas formas se veia a trotta en declaraciones que estaba del todo a gusto.

si se va,que traiga la pasta,(pero por lo general los futbolistas son unos cabr-ones y este ahora nos tiene cogidos por los huevos,tiene ventaja)

su sustituto podria ser amaya.
:shock:
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Y digo yo..... ¿Trotta no estuvo con Uribe en la U.D Las Palmas?

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Y no será que ha llegado a algun acuerdo con algun equipo, que le pague mas a cambio de que se largue del ELCHE sin que tengan que pagar traspaso, y el espabilao está haciendo presión para conseguirlo???.

Igual lo de uribe es una milonga, pero que sabe que si suelta eso, va a ser largado como los demas bocatrapos gratis.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Me parece el mejor central de la 2ª división y perderlo echaría al traste gran parte de nuestras espectativas, porque el resto de la defensa no llega a su nivel (Noguerol es el 2º mejor, pero sigue habiendo un trecho) y porque no será fácil encontrar a alguien de sus características (no me gusta Amaya).

Y todo ésto me da que lo ha generado la propia directiva por el hecho de poner jugadores a la venta como si fueran mercancía barata, infravalorándolos como en el caso de Nino. Ahora los representantes han visto las tonterías que se hacen desde la directiva y buscan salidas a sus jugadores.
Responder