CHISTE XD

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

CHISTE XD

Mensaje por illice »

Un ILICITANO en VALENCIA entra en un bar y pide una caña en castellano. El camarero se la pone y le dice:

- Són noranta-cinc cèntims.
El ILICITANO deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña tranquilamente. A lo que el camarero le dice:
- Escolti, falten cinc cèntims.

Y el ILICITANO ni puto caso, como quien oye llover. A lo que el camarero ya rebotado le suelta:
- Escolti que em deu cinc cèntims, no em faci muntar un nombre, m'està escoltant perfectament.
Y el ILICITANO a lo suyo, tomándose la birrita, como si estuviese sólo en el local. Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras dice:

- ¡Oiga desgraciado. Me está oyendo y entendiendo perfectamente, págueme los cinco céntimos que me debe!
A lo que el ILICITANO sonriendo y echando mano al bolsillo para pagarle contesta:
- ¡Ya sabía yo, cabrón, que por cinco céntimos acababas hablando la lengua de tu pais!
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
eLi_ilicitana
jugador cadete
jugador cadete
Contactar:

Mensaje por eLi_ilicitana »

no lo pillaba jaja, :roll: un poco corta si k soy, a k no illice xDD :wink:
Eliocroca
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Eliocroca »

jajajajaja...que bueno!!!!!!!!!!
"21 años depues volvemos"
Imagen
"Lorca deportiva C.F."
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Yo hubiera cambiado "valenciano" por otro término, y hubiera incluido una dedicatoria especial :D .
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Yo no lo pillo ¿?¿?

¿No hablan ambos legalmente su lengua?

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

pues a mi no es que en fa molta gràcia, la meua llengua primordial es el valencià y el vaig aprendrer ans que el castellà. d'acord que el castellà es la llengua del païs i podem disfrutar de la dolça ventaja de saber un senyor idioma ¿però es pecat acas parlar valencià? ¿si el sap que li costa parlarlo i mantindrer viva aquesta llengua? el valencià es un tresor, les meues raels, i em fa mal vore com es perd i per això el parle tot el posible el valencià.

-------------------------------------------------------------------------------------------

pues no es que me haga gracia, mi lengua primordial es el valenciano y lo aprendi antes que el castellano. de acuerdo que el castellano es la lengua del pais y podemos disfrutar de la dulce ventaja de saber un señor idioma ¿pero es pecado acaso hablar valenciano? ¿si lo sabe que le cuesta hablarlo y manetener viva esta lengua? el valenciano es una joya, mis raices, que me duele ver como se pierde y por eso hablo todo lo posible valenciano.

este no es el camino, la clave está en el respeto y la toleracia,la igualdad, si esto no se consigue puede dar a un sentimiento separatista como se ha conseguido dar, y odio y mas odio por todas las partes.

ni que aqui no se hablara valenciano de toda la vida, illice ¿te gustaria prohibirlo verdad? pues empieza quemando la casa de la "festa".
FORÇA ELX!!!
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

para nada me siento identificado con el ilicitano ese del chiste

yo soy ilicitano y las lenguas de mi pais son el castellano y el valenciano
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Jo tampoc seria eixe il·licità, me jugue la vida q li va passar q ell pq no enten el valencià i l'ha possat aqui en plan gràcia.

Illice un apunt no+, mai en la vida escoltaràs a un de Valencià dir ESCOLTI, si no ESCOLTE. Q t'ha passat a tu i no vols reconèixer q no ets il·licità de pura cepa i t'he costa entendre la llengua d'Elx (junt al castellà)?

Tanta ràbia q li tens als catalans i posses ESCOLTI, q passa neng!! :wink:

VISCA LA TERRA, i el q nu vullga q se'n vaja a fer vida ermitana a Castella :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Afortunadamente en Elche y en el resto de la C.Valenciana se pueden hablar ambas lenguas sin demasiados problemas.

Aquí de momento no tenemos a personajes tan patéticos como el tal Oriol Malló, pero sin duda la existencia en esta zona de gente afín a sus pensamientos crean más chistes como el de Illice.

Por eso yo hubiera cambiado los términos usados, un ilicitano no se ofende de escuchar hablar a alguien en valenciano o castellano. Lo que no podemos permitir es radicalizar asuntos como este, ni provocar desde ideas afines a otra comunidad a gente de aquí por sentirse española y no por ello que desprecie la cultura de la región. Nadie tiene que irse a Castilla por no hablar valenciano, en todo caso que se vayan al noroeste de España los que no lo acepten.

Un saludo.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

lo peor de todo es que en valencia valencia, lo que se dice valencia (capital) no se habla apenas valenciano, al menos en las dos visitas que he hecho a esa ciudad

además gente de la provincia de valencia me comenta que en los pueblos de alrededores se habla más el valenciano que en la misma capital
Imagen
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

Jo radical? ni tansevol sé qui és el l'Oriol eixe de peo q me dius ni m'importa i menys si és radical, i jo no lloe la cultura de Catalunya, simplement lloe la cultura d'Elx, q mira tu x on la seua mostra + important, el Misteri, i Patrimoni de la Humanitat és fa en valencià, coses q passen.

I aqui l'únic q m'has faltat al respecte has sigut tu dient-me radical, PMG, jo he insultat als q se senten espanyols? cadascú q se senta el q vullga, jo no sóc radical precisament, i qui me coneix, i aqui hi ha molta gent, ho pot dir, així q parlem abans respectant i sense faltar, q lo de Castella ho he dit precisament en to irònic, i jo no m'he d'anar al Nordoest pq he nascut aqui i estic en la glòria.

M'explicat? q jo no vaig x ahi possant bombes com altres fills de p.uta o apallisant gent d'altres cultures o condicions com altres, quan faça astò (q mai ho faré) aleshores m'he dius radical, mentres tant no he de tragar-me paraules com radical i comparacions amb un tio que no si ni qui és, ara si ets tan amable m'expliques qui és el personatge eixe.

Res més. Salutacions.

FORÇA ELX-VISCA ELX
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Yo antes era de los que defendia el nombre de nuestra lengua como catalan, pero con el tiempo he comprendido que los catalanes lo unico que quieren es imponer y vanagloriarse, guste o no... VISCA EL REGNE DE VALENCIA! Y ARRIBA ESPAÑA!!
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Tiene cojones la cosa.

¿He perdido yo el tiempo mencionando a este tio?, un forero que ni siquiera se dignó a explicar la "broma" de mezclar la bandera de nuestra ciudad (tanto que la quiere él) con ese engendro de estelada catalana. ¿Eso no es una ofensa a los que nos sentimos ilicitanos y españoles?, ¿por qué este individuo no quiso dar explicaciones del tema?, ¿qué pasa, que unos no y otros sí?

¿Qué fue eso que dijo a los que preguntaron por el tema?, ah sí... "a fer la mar"... ¿quién es el radical?, ¿qué pasa, ésto sí ofende y el ultrajar la bandera de nuestra ciudad no?, ¿por qué ahora tengo que dar yo explicaciones a alguien que empezó a pasar la pelota de un lado a otro y a mandarnos, de nuevo, "a fer la mar"?

Otra cosa, ¿ironía?, ¿ironía dónde?, ¿en todas las intervenciones relacionadas con estos asuntos? ---> http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... ght=#99946

Ya basta de ir de políticamente correcto con personajes que van de pacíficos y luego son los INTOLERANTES DE VERDAD, yo no voy diciendo por ahí "Alacant, escòria de la humanitat". Y eso de las bombas, en fin, que nadie me haga hablar porque el asunto puede tener su tema y desde luego no tengo ganas de que la cosa se vaya de las manos...

PD: Por supuesto, no me he dirigido expresamente a este sujeto, por lo que no tengo que pedir disculpas, y por otra parte, si quiere saber quien es el Oriol ese, que lea el artículo que he puesto justo al pinchar su nombre, aunque leer en la lengua del "estado opresor fascista" pueda suponerle graves daños.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

ilicitano4ever, si t'entenc, però no es pot evitar el q és evident, agrade o no els q van vindre aqui i van fer la Reconquesta en el Rei Jaume eren catalans, + concretament de Lleida, i la gent q va repoblar estes terres eren catalans, això és irrefutable i no el podem canviar, tu pots dir-li el q vullgues regne, regió, comunitat, país el q siga, però som valencians, clar q sí, i molt orgullosos, però no podem negar q la llengua és catalana per les raons q he dit i dir altra cosa és enganyar-nos, hem de dir q som il·licitans, valencians i espanyols però tb hem de ser concients q la llengua és catalana, per molt asquerosets q puguen ser els catalans :shock: inga tio ahhh!!! x cert, il·licità forever, al final com portes lo de la bandera d'Elx :D
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Pues ya la tengo! ademas le compre una a mi hermano y otra a un amigo. Escribi al ayuntamiento para lo del escudo pero va a estar mas dificil la cosa, porque no me responden. Seguire buscando el escudo de todas formas.
Siempre podemos ir al balcon del ayuntamiento y mangarla no Manel?? :lol: jajajaja (es coña, a ver si luego desaparece y nos culpan a nosotros)
Responder