Soy un Lorquino que espera estar el dia 4 de septiembre en el Martinez Valero, para ver el Elche-Lorca.
Yo me imagino que de Lorquinos iremos unos 100 mas o menos aunque eso es pronto para decirlo pero me gustaria saber donde nos van a colocar en el estadio y cuanto valen las entradas.
Hola, bienvenido al foro en primer lugar y escribe cuando quieras amigo.
Te paso una foto donde colocaban a los aficionados visitantes durante esta última temporada, si te fijas arriba en el anillo superior verás un grupo de unos 800 aficionados del Cadiz:
Seguramente seguiran haciendo lo mismo y os tocará ver el fútbol en las alturas, que la verdad es que de alli arriba no se ve nada mal el fútbol, esa zona es en la esquina entre tribuna y fondo sur.
Os esperamos aqui en la segunda jornada de liga compañero
Primero bienvenido, y eso de que 100 de Lorca, yo creo que vendran bastantes mas, pq con todos los amigos de alli q hablo, dicen que vienen fijo, asi que os esperamos y suerte para este año...
ser30 escribió:pasate por elche y disfruta de la ciudad luego al futbol.
Seguro que haremos eso y algunos de vosotros nos vereis por ahi, ya qe tenemos la costumbre de ir con tiempo sufuciente tomar unas copillas en la ciudad y depues ir al futbol.
Algunas veces nos juntamos con afición local y disfrutamos del futbol que es lo que importante, lo demas esta demás.
Vengais los q vengais q disfruteis de la ciudad y del partido, y visitando el MArtínez VALERO luego nos lo comparas con el Municipal de Alicante y veras q diferencia
Vengais los q vengais q disfruteis de la ciudad y del partido, y visitando el MArtínez VALERO luego nos lo comparas con el Municipal de Alicante y veras q diferencia
Adeu i suerte en esta temporada
En Alicante se lo pasaron tan bién que no creo que lo olviden nunca
Eliocroca escribió:Hombre he dicho 100 por decir algo y ser prudente.
Pero como tu dices aqui muchisima gente ira a ver el Lorca fuera de casa y Elche como pilla tan cerca iran muchisima gente.
Ahh por cierto pregunta importante hay algun bar cerquita del estadio?
Sabes...., no importa si hay muchos o pocos, cuando vas por la 6ª o 7ª copa, aunke el siguiente bar te coja a exactamente 3 pasos, lo mas seguro es que termines bajo un garrofero tres vancales mas lejos del estadio durmiendo la peda.... SALUD!!