Equipo
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

Equipo
Ruben, Alfredo, Pere Marti, Cachorro, Raul Martin, Alberto, Raul Ivars, Santana, Luis Gil, Gomis....
Animo Uribe porque la eleccion es dificilisima, nada mas con estos jugadores en el medio con ke los puntas esten un poco acertados... tenemos asegurado el estar arriba, veremos la defensa si nos decide el ascenso.
A mi lo que me da un poco de miedo es la porteria, esta claro que nuestro primer portero va a ser Willy pero esque la temporada pasada no demostro mucho.. solo en copa
Animo Uribe porque la eleccion es dificilisima, nada mas con estos jugadores en el medio con ke los puntas esten un poco acertados... tenemos asegurado el estar arriba, veremos la defensa si nos decide el ascenso.
A mi lo que me da un poco de miedo es la porteria, esta claro que nuestro primer portero va a ser Willy pero esque la temporada pasada no demostro mucho.. solo en copa
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Aliado sigo pensando que un equipo asciende en Julio gracias a la defensa, creo que es lo más importante de todo el equipo. Ya puedes hacer 8 goles que cómo te hagan 9...
Ahí tenemos el ejemplo de los menos goleados, el año pasado el Cádiz, el Recre siempre ha sido de los menos goleados y siempre ha estado en la pomada.
Lo imprescindible es no encajar goles.
Ahí tenemos el ejemplo de los menos goleados, el año pasado el Cádiz, el Recre siempre ha sido de los menos goleados y siempre ha estado en la pomada.
Lo imprescindible es no encajar goles.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Según el información Nino se queda pero Trotta se quiere ir por discrepancias con el entrenador........para no variar. Mal se empieza si esto es cierto.....siempre estamos igual.
Es que esto tiene que tener algun sentido..... es muy dificil y extraño que tantos jugadores vayan encontra de Uribe. Algo tendrá Uribe......
Un Saludo
Es que esto tiene que tener algun sentido..... es muy dificil y extraño que tantos jugadores vayan encontra de Uribe. Algo tendrá Uribe......
Un Saludo
-
paquito bonet
[quote="Fuerza Ilicitana"]Según el información Nino se queda pero Trotta se quiere ir por discrepancias con el entrenador........para no variar. Mal se empieza si esto es cierto.....siempre estamos igual.
yo pienso que si se quiere ir que se marche. que pague lo que pagamos por el y punto.
lo que dices de uribe la verdad es que da a pensar. pero bueno espero que los que se quedan esten 100% con el sin lios.
yo pienso que si se quiere ir que se marche. que pague lo que pagamos por el y punto.
lo que dices de uribe la verdad es que da a pensar. pero bueno espero que los que se quedan esten 100% con el sin lios.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- helikelig
- Jugador legendario

En otro post comento que hasta que no se contraste la noticia no iba a dar mi opinion, pero voy a aprovecharme de este otro hilo para aventurar alguna hipotesis.
Yo creo que al jugador su representante le ha comido la cabeza con jugar en otro equipo (al que habrá ofrecido a Trotta) donde va a ganar mas pasta, y le ha dicho que comience a generar mal rollo para que se deshagan de el, y asi facilitar su marcha, viendo los casos Unai, Turiel, que con contrato en vigor, han ido a otros clubes gratis. Pero dudo que Trotta tenga diferencias reales e insalvables con Yosu. Tambien digo que todo esto puede ser consecuencia directa de haber puesto en el mercado al final de temporada a jugadores como Nino, Trotta, Ruben y Caballero, una jugada penosa por parte de nuestra directiva, que solo ha servido para descentrar mas al equipo marenado al jugador con cosas que no venian al cuento.
Yo creo que al jugador su representante le ha comido la cabeza con jugar en otro equipo (al que habrá ofrecido a Trotta) donde va a ganar mas pasta, y le ha dicho que comience a generar mal rollo para que se deshagan de el, y asi facilitar su marcha, viendo los casos Unai, Turiel, que con contrato en vigor, han ido a otros clubes gratis. Pero dudo que Trotta tenga diferencias reales e insalvables con Yosu. Tambien digo que todo esto puede ser consecuencia directa de haber puesto en el mercado al final de temporada a jugadores como Nino, Trotta, Ruben y Caballero, una jugada penosa por parte de nuestra directiva, que solo ha servido para descentrar mas al equipo marenado al jugador con cosas que no venian al cuento.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Todo coherente, al igual que si no encajar goles es importantísimo, hacerlo también, empatando a 0 todos los partidos como máximo podrías salvarte si se diese un milagro.Aliado escribió:si correcto sempre mm kreo ke no me explique mu bien, queria decir que con el buen material que tenemos en el medio y arriba, la defensa sera decisiva para conseguir el ascenso, y ahi me da miedo caballero si dara el nivel