Jorge Luque (Alicante CF)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Jorge Luque (Alicante CF)

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

ALICANTE CF
Luque: «Quiero irme»

El Xerez traslada una oferta, pero el club celeste declina dar salida a más jugadores para no desmantelar la plantilla

FRANCISCO ALDEGUER

El centrocampista del Alicante Jorge Luque es otro de los jugadores de la plantilla pretendido por un equipo de Segunda División A. «Quiero irme», declaró ayer a este periódico en relación al interés demostrado por varios equipos de la categoría de plata, entre ellos el Xerez y el Lorca.

Luque se limitó a anunciar que tiene «una buena oferta», sin querer precisar el nombre del club, y precisó que «haré todo lo que pueda para marcharme», porque se trata «de algo muy importante para mi carrera, tanto en el aspecto deportivo como en el económico».
Fuentes consultadas por este periódico señalaron al Xerez como el club que ha mostrado especial interés en conseguir los servicios del cordobés. Jorge Luque está obcecado en conseguir el beneplácito de Antonio Solana, y a pesar de que todavía le queda una temporada más de contrato confía en que «acceda a darme la baja», y recordó que el presidente «siempre ha dicho que cuando un jugador tenga una buena oferta de un equipo de superior categoría facilitará la salida del club y este es mi caso».
«Oportunidades como estas se presentan muy pocas y como profesional uno desea lograrla», explicó el todavia futbolista alicantinista.
Sin embargo, el club se mantiene firme en su postura. A pesar de que la política de la entidad ha sido facilitar la salida a los jugadores que tenían una oferta de una entidad de categoría superior, el inusual caso que se da en el Alicante este año, con siete jugadores en la órbita de equipos de Segunda A, obliga a replantearse la política de traspasos si se quiere tener un equipo competitivo que luche por el ascenso la próxima temporada.
En el mismo caso que Luque están futbolistas como Mantecón, Edu Albacar, Sendoa, Chema, entre otros. Paralelamente, hay que recordar que Llera ya abandonó el Alicante con contrato en vigor tras encontrar acomodo en el Nàstic de Tarragona, mientras que el delantero David Asensio, que sí finalizó contrato, recaló en el Éibar.
Mantecón y Edu Albacar cuentan con sendas ofertas del Recreativo de Huelva, pero, al igual que Luque, todo parece apuntar a que seguirán en el Alicante.
Además de la postura alicantinista, el conjunto onubense ha fichado recientemente a Barber, centrocampistaprocedente del Conquense, y ha recuperado a Dani Bautista, lateral zurdo que estaba cedido al Ciudad de Murcia, con los que ha cubierto los puestos que ocupan los futbolistas celestes, cerrando sus respectivas plantillas, según informaron fuentes del Recreativo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Es un futbolista que he seguido mucho en 2B y si os digo la verdad no entiendo el porque aun no lo ha firmado el Elche (Seguramente por que hay que pagar traspaso) pero me parece un muy buen futbolista joven y con proyección que subiria el nivel de la plantilla.
Lo malo de esto es que hay que pagar traspaso pero el ahora no se siente comodo en el Alicante y se quiere marchar. Si le dan la carta de libertad hay que ir a por el eso lo tengo claro y no hay que desaprovecharlo.
PATXI A POR JORGE LUQUE!!!!!!

Un Saludo :wink:
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Noooooooooooooou,,, ni pensarlo, que ya tenemos gente en ese puesto, eso es fichar por fichar, aqui falta el defensa central y el delantero, todo lo demas no nos interesa, que quereis a otro Kiko Torres???? a no ser de que se fichara con vistas al futuro y se cediera esta temporada a otro equipo, no veo conveniente este fichaje y todo esto que viniera con carta de libertad.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

hay jugadores muy interesantes,nosotros tenemos muchos pero no todos,por ejemplo el xerez pretende a luque y a geijo,muy interesantes los dos. :shock:
:shock:
Hércules_Forever!
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Hércules_Forever! »

eso eso ficharlo...... es bastante bueno....

Un saludo
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Hércules_Forever! escribió:eso eso ficharlo...... es bastante bueno....

Un saludo
habeis fichado al portero reserva del terrasa??,(te informo por si no seguias el año pasado el futbol profesional,que el terrasa quedo el ultimo),y a sanchez broto?hace cuanto que no juega ese portero? :shock:

miedo me dais :shock:
:shock:
Eliocroca
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Eliocroca »

Luque esta negociando con el Lorca y es posible que llegue a un acuerdo aunque todavia no hay nada confirmado
"21 años depues volvemos"
Imagen
"Lorca deportiva C.F."
Hércules_Forever!
jugador infantil
jugador infantil

Y si pongo que ficheis a Luque, no es por que ficheis a un pakete (todo lo contrario) es por debilitar a los moros.

Un saludo
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

Hércules_Forever! escribió:Y si pongo que ficheis a Luque, no es por que ficheis a un pakete (todo lo contrario) es por debilitar a los moros.

Un saludo
Ok, pero es de veras eso de que a mi entender el 2º portero del Terrasa es una apuesta arriesgadilla, y lo de Sanchez Broto lo entiendo mas, aunque a mi me parece un mal portero..
Hércules_Forever!
jugador infantil
jugador infantil

A mi entender lo del portero del Tarrasa el tal Valle este no lo entiende nadie. Y si lo quiere la supuesta secretaria tecnica del Hercules pues que lo fiche pero que no haga de intermedario el tal Subirats y su VLC (xotos).
Eso es lo que mosquea.... porque no creo que este tal Valle vaya a jugar ni un minuto en su vida con los Xotos.

Un saludo.
Hércules_Forever!
jugador infantil
jugador infantil

Y esto para que veais que por muy Herculano que soy ... que lo soy mucho lo critico como el que mas. (Bueno lo de criticar lo tenemos muy adentro... son muchos años).

Un saludo.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Hércules_Forever! escribió:Y esto para que veais que por muy Herculano que soy ... que lo soy mucho lo critico como el que mas. (Bueno lo de criticar lo tenemos muy adentro... son muchos años).

Un saludo.
En ésto Elche y Hércules se pueden dar la mano entonces...somos los reyes de la crítica. :wink:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder