El Motril ha fichado al portero del Elche B Garrido.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Motrileño
jugador aficionado
jugador aficionado

El Motril ha fichado al portero del Elche B Garrido.

Mensaje por Motrileño »

¿Me podeis comentar si para un proyecto de tercera con aspiraciones da la talla,como es?.Gracias
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Garrido para un proyecto como el que hablas es un buen portero. Es un portero grande, que saca muy bien los partidos adelante. Vamos, que no puede tener las cualidades de otros, pero lo que tiene lo aprovecha muy bien. Apuntaba más alto, pero su progresión se estancó. Creo q os llevais un buen portero para 3ª.l
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

no lo he visto jugar mucho,tiene buena planta y es muy joven

creo que os llevais a un buen portero para 3ª,incluso si me apuras podria jugar perfectamente en un equipo de zona media baja de 2b

el elche b suele moverse en los puesto de mitad de tabla hacia arriba en 3ª
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Responder