LO UNICO Q ME PREOCUPA DE LA ACTUAL PLANTILLA...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

LO UNICO Q ME PREOCUPA DE LA ACTUAL PLANTILLA...

Mensaje por helikelig »

...es que los jugadores que estan viniendo los trae todos el Señor Uribe debajo de la mano. Son todos jugadores que han coincidido con el en anteriores etapas o que Uribe mostró interes en otros tiempos.
¿y si sale la cosa mal y echamos a Uribe?
Creo que la secretaria tecnica, ademas de escuchar las demandas del tecnico, deberian trabajar mas por el club.
Para mi que jugadores como Miguel se vayan gratis al nastic, o Ismael con la carta de libertad se vaya al tenerife, me parece que es una oportunidad desaprovechada.
Por que si a Ismael se le intento traer con la carta de libertad en Diciembre, ahora que la tiene ¿ya no vale? ¿En seis meses tanto ha cambiado?
Con esto no quiero decir que no se hayan hecho buenos fichajes, ni tampoco lo contrario. Eso se vera en el campo si hemos acertado o no.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

en parte tienes razon pero el futbol esta asi,
de todas formas ismael no demostro mucho en elche.

creo que lo de toledo es de la secretaria tecnica. lo demas si que son todos de uribe
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Este tema ya es cansino.
Esta claro claro que hay algunos fichajes que son unica y exclusivamente petición de Josu Uribe. Pero claro esta.....la directiva ficha y Uribe da el visto bueno eso no significa que los fichajes los realiza el entrenador.

Este tema no es ningún problema ya que se esta asentando una base de juventud y equipo. Aun marchandose Uribe este equipo seguira teniendo jugadores con contrato en vigor y esta claro que el otro entrenador que venga no va a tirar el 100% de la plantilla. Esta el caso Recreativo de Huelva (O Cadiz, Valladolid, Getafe etc..) han pasado varios entrenadores por ese equipo y aun asi la base de epocas anteriores esta hecha y ojo la directiva antes de fichar tiene que consultarlo con el entrenador y dan el visto bueno o no pero eso pasa en el Elche en el Malaga y en el Barcelona. No quiere decir que que fiche el entrenador que el periodismo de Elche la verdad es que es muy pesimo.

Por ultimo añadir que ha cualquier entrenador le gusta la actual plantilla del Elche. Cuidado que no es lo mismo coger al Elche de hace 4 o 5 años que el actual.

Un Saludo :wink:
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

yo no entiendo muy bien este tema..si sale la cosa mal (dios no lo quiera) y echan a Josu...creo q seguimos teniendo una buena plantilla para venga quien venga la sepa aprovechar....de todas formas no se ma pasa por la cabeza...a que mirar en positivo y cuando llegue lo malo ya veremos...vale?

saludos.
Responder