ESTA TEMPO PROMETE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
chicharrero sur
jugador aficionado
jugador aficionado

ESTA TEMPO PROMETE

Mensaje por chicharrero sur »

Hola chicos...soy de Tenerife...entro aki pa desearles toda la suerte del mundo...pero primero mi ekipo....ESTA TEMPO EL TENERIFE A PRIMERA!!!! saludos chicos...a ver si esta tempo subimos y nos vemos en primera...me pasare por aki a menudo a ver ke tal van las cosas...
Aprovecho para decirles ke tal jugador es Ismael? hay muchas posibilidades ke venga a Tenerife...saludos :wink:
Imagen

TENERIFE A 1º!!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

mucha técnica pero muy fuera de forma... por aquí pasó sin pena ni gloria, aun con el gran número de partidos que jugó, el elche no lo notó (hay algunos que dicen que negativamente) pero... desde mi punto de vista ni sumó, ni restó

un buen fichaje si llega en forma tal como estuvo en Murcia... con regularidad... pero... para una segunda vuelta como nosotros hicimos... no sé yo (en Murcia dicen que triunfó a partir de la segunda temporada en la que empezó a jugar desde la primera jornada... y que cuando llegó en diciembre el año anterior fue igual que aquí)

Mucha suerte a vosotros también y espero que los buenos deseos que nos das a nosotros se cumplan

Un saludo
Imagen
Imagen
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Bienvenido, gracias e igualmente! En cuanto a Ismael...poco más ke añadir a lo dicho por wahiro. Yo me esperaba muchisimo más de lo ke ofreció.

Suerte!
El poder desnuda a las personas.
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Ismael ??? Si pierde unos kilos y le explican que la pelota es para todo el equipo,es apañao.

Pero como haga igual que aqui,el mejor centro lo hara a la grada.

UN SALUDO.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Pues a mi era un futbolista que me gustaba. Por mi ojala que siguiera en el Elche.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Esta temporada los tres equipos que suban van a tener la plantilla mas compensada y con algo mas de calidad sobre los demas. Y la permanencia va a estar mas cara.
Con respecto a Ismael me parece un futbolista que no ha demostrado nada aqui. Paso con mas pena que gloria y su fuerte no es la velocidad precisamente. En general es un poco bastante bastardo

Un Saludo :wink:
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

Ismael es muy bueno, sobre todo pillándolo como vosotros a principio de temporada,

nosotros lo traímos en diciembre y claro, le faltaba algo de forma, aún así hubo partidos en que el ataque era el,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
crack xerecista
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por crack xerecista »

Ola!.Soy nuevo,soi de jerez y nada k me pase por este gran foro pa ver algunas cosas.A ver si hay suerte pa k para la proxima temporada nos veamos en primera.
Suerte elche,somos de primera.
A,una cosa,se acaba de anunciar aki el fichaje de ismael por el xerez.Lo siento tenerife. :wink:
Elche capital!!!!!
Jerez capital!!!!!
YA!!!!!!
Imagen
chicharrero sur
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por chicharrero sur »

No pasa nada...segun lo ke decian de Ismael por aki...pa eso prefiero ke venga momo ke esta muy cerca :wink:
Imagen

TENERIFE A 1º!!!!
Responder