Aprovecho para decirles ke tal jugador es Ismael? hay muchas posibilidades ke venga a Tenerife...saludos
ESTA TEMPO PROMETE
- chicharrero sur
- jugador aficionado

ESTA TEMPO PROMETE
Hola chicos...soy de Tenerife...entro aki pa desearles toda la suerte del mundo...pero primero mi ekipo....ESTA TEMPO EL TENERIFE A PRIMERA!!!! saludos chicos...a ver si esta tempo subimos y nos vemos en primera...me pasare por aki a menudo a ver ke tal van las cosas...
Aprovecho para decirles ke tal jugador es Ismael? hay muchas posibilidades ke venga a Tenerife...saludos

TENERIFE A 1º!!!!
- wahiro
- Campeón del Mundo

mucha técnica pero muy fuera de forma... por aquí pasó sin pena ni gloria, aun con el gran número de partidos que jugó, el elche no lo notó (hay algunos que dicen que negativamente) pero... desde mi punto de vista ni sumó, ni restó
un buen fichaje si llega en forma tal como estuvo en Murcia... con regularidad... pero... para una segunda vuelta como nosotros hicimos... no sé yo (en Murcia dicen que triunfó a partir de la segunda temporada en la que empezó a jugar desde la primera jornada... y que cuando llegó en diciembre el año anterior fue igual que aquí)
Mucha suerte a vosotros también y espero que los buenos deseos que nos das a nosotros se cumplan
Un saludo
un buen fichaje si llega en forma tal como estuvo en Murcia... con regularidad... pero... para una segunda vuelta como nosotros hicimos... no sé yo (en Murcia dicen que triunfó a partir de la segunda temporada en la que empezó a jugar desde la primera jornada... y que cuando llegó en diciembre el año anterior fue igual que aquí)
Mucha suerte a vosotros también y espero que los buenos deseos que nos das a nosotros se cumplan
Un saludo

- helikelig
- Jugador legendario

- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Esta temporada los tres equipos que suban van a tener la plantilla mas compensada y con algo mas de calidad sobre los demas. Y la permanencia va a estar mas cara.
Con respecto a Ismael me parece un futbolista que no ha demostrado nada aqui. Paso con mas pena que gloria y su fuerte no es la velocidad precisamente. En general es un poco bastante bastardo
Un Saludo
Con respecto a Ismael me parece un futbolista que no ha demostrado nada aqui. Paso con mas pena que gloria y su fuerte no es la velocidad precisamente. En general es un poco bastante bastardo
Un Saludo
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- crack xerecista
- jugador aficionado

Ola!.Soy nuevo,soi de jerez y nada k me pase por este gran foro pa ver algunas cosas.A ver si hay suerte pa k para la proxima temporada nos veamos en primera.
Suerte elche,somos de primera.
A,una cosa,se acaba de anunciar aki el fichaje de ismael por el xerez.Lo siento tenerife.
Suerte elche,somos de primera.
A,una cosa,se acaba de anunciar aki el fichaje de ismael por el xerez.Lo siento tenerife.
Elche capital!!!!!
Jerez capital!!!!!
YA!!!!!!

Jerez capital!!!!!
YA!!!!!!

- chicharrero sur
- jugador aficionado