tranquilos por Nino

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
wayne_rooney08
jugador alevín
jugador alevín

tranquilos por Nino

Mensaje por wayne_rooney08 »

TRANQUILOS POR NINO... QUE SE DICE QUE KLEBER ESTA APUNTO DE CAER EN EL RACING Y HOY HA SIDO PRESENTADO DALMAT

http://www.eldiariomontanes.es/pg050718 ... SENTA.html
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

jejejeje tenia pensado gastar una broma esta tarde sobre el fichaje de nino por el hercules. Pero me lo he pensaod mejor en vistas del levantamiento producido la ultima vez por capri.
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

A mí lo que me preocupa es lo que el "J. Palomar", ha dicho en el diario "DesInformación" textualmente:

Según fuentes del club cántabro en las últimas horas ha sido el conjunto franjiverde el que ha suplicado al presidente del Racing que retome de nuevo el tema y se lleve al futbolista. En estos momentos, aunque también puede ser una estrategia, Nino ya no es preferencial en el equipo norteño y se está buscando otro jugador en el mercado

peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Pues ahora que lo dices....

Aqui en Elche conocemos a Nino y sabemos lo que puede dar de si, pero me imagino que si a Santander llega un tio de 2ªA por 1.200.000€, por muchos goles que haya metido, pues mucha ilusión no va a despertar.

Además, por tios como Dalmat o Kleber habeis debido de pagar bastante. Tal y como está el mercado... ¿aun os queda pasta para fichar a Nino?

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
wayne_rooney08
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por wayne_rooney08 »

dalmat tenia una ficha de 1000 millones brutos (unos 550 millones limpios) entonces (fijate que negociacion...) el inter da al racing de esos 1000 millones unos 800 entonces se ahora 200 kilos de este años mas los 2000 de los 2 proximos años... entonces Dalmat a firmado 1500 millones en 5 años por el racing (300 por año) entonces:

1500-800= 700 millones q tiene q pagar el racing EN 5 AÑOS si no lo vende....
es una negociacion redonda. el dinero de kleber aun no ha salido a la luz publica.

Ademas el racing ha ingresado:
3.2 mill. de € por benayoun (west ham)
1 por juanma (depor)
1.5 por regueiro (valencia)
1.3 nafti (birmingham)

ADEMAS DE ESTAR HACIENDO UN EQUIPO MUCHO MEJOR ESTA RECOGIENDO DINERO, JEJEJJE.

el racing se ha gastado 1.2 millones de € mas la cesion de cristian y los traspasoso (con opcion de recompra) de bertin y alberman.

Q buenas negociaciones...
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

bueno, lo escribo akí por no abriri otro post sobre nino, que ya hay muchos.

en el as, por fin se han dignado a poner na noticia sobre el elche, y hablan del xcaso nino.

http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbB00

en cuanto a lo que dice en el último párrafo, a mi también se me ponen los pelos de punta sólo de imaginarlo. ojalá esto suceda. ya veremos como termina todo.

un saludo.
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

completamente de acuerdo contigo raskaiu a mi se me pone los pelos de punta de leer lo que dice nino en el as desde luego esto te hace estar mas orgulloso de pertenecer a un club como el Elche te das cuenta que aun hay jugadores que sienten la camiseta y este escudo nuestro ojala jugadores como benja que pienso que sienten lo mismo lo hiciera publico de vez en cuando seguro que la gente se sentiria mas identificados si cabe con la entidad.Mucho Elche.
Responder