FESTES D'AGOST

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
rastafriki
jugador benjamín
jugador benjamín

FESTES D'AGOST

Mensaje por rastafriki »

Hola Tios, sólo queria saber si alguno me puede informar de como va estar el tema de las fiestas de este año, si seguira la barraca de la 100 donde siempre y la de los 40 etc, y las actuaciones que habran este año.
Ya sabeis que yo estoy en madrid, pero bajo para las fiestas y estare de vacaciones.
Asi que si algun paisano me puede poner al dia en cuantos a los actos que hay y sitios, pues lo agradezco.
Un saludo a todos.
ciao
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

8 AGOST: Pregó inici festes per Miguel Bosé :shock:

9 AGOST: Entrada Mora

10 AGOST: Alardo. Toma del Palu d'Altamira

11 AGOST: Xaranga

12 AGOST: Entrada cristiana
13 AGOST: Nit de l'Albà. Representació Extraordinària del Misteri, últim assaig.

14 AGOST: La Vespra (1 part Misteri), Ofrana a la Maredeu. Inici de la Roà

15 AGOST: Processó de la Patrona. Misteri d'Elx LA FESTA. Castell de focs

i més coses....mascletaes etc..

MARXA
--------

Barraques de 40 PRINCIPALES i EUROPA FM-ONDA CERO, descansa CADENA 100

els llocs no els sé encara

A més estan les barraques q munten les tasques, els moros i les comissions

Espere q t'haja servit
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Re: FESTES D'AGOST

Mensaje por Coves »

rastafriki escribió:Hola Tios, sólo queria saber si alguno me puede informar de como va estar el tema de las fiestas de este año, si seguira la barraca de la 100 donde siempre y la de los 40 etc, y las actuaciones que habran este año.
Ya sabeis que yo estoy en madrid, pero bajo para las fiestas y estare de vacaciones.
Asi que si algun paisano me puede poner al dia en cuantos a los actos que hay y sitios, pues lo agradezco.
Un saludo a todos.
ciao
Hola colega !!

Pues sobre las barracas que van a montar, yo tambien he escuchado algo de que la cadena 100 este año no la va a poner ... a mi era la que mas me gustaba :cry:

Sobre los posibles artistas que pueden venir a actuar aun no han dicho nada, otros años en estas fechas ya se sabia, y lo único que se esta escuchando por la radio es que pronto dirán los que vendrán, pero nada mas.

Del resto de cosas de las fiestas, pues ya lo ha dicho todo manel ...

Sobre las mascletàs, segun habia escuchado, este año lo iban a potenciar bastante e iban a hacer concursos, como lo hacen en Castellon, Valencia y Alicante ... haber si se portan y se lo curran bien.

Rastafriki, espero que disfrutes de las fiestas y estes por aki ... ya me pegas un toque y quedamos que hace tiempo que no nos vemos colega, espero que todo te vaya de pm por la capital.

Saludos
Imagen
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

La barraca de los 40 es una putísima mierda (reflejo de lo que es esa emisora), no sé cómo se lo montan los de Europa FM pero este año creo que el plan de salidas tendrá otros derroteros por mi parte y no me voy a asomar por esos lares...
Coves

Mensaje por Coves »

PMG escribió:La barraca de los 40 es una putísima mierda (reflejo de lo que es esa emisora), no sé cómo se lo montan los de Europa FM pero este año creo que el plan de salidas tendrá otros derroteros por mi parte y no me voy a asomar por esos lares...
Y si encima añadimos que lo ponen en el peor sitio que puede haber ...

Antes donde estaba era mejor, entre los dos parques, donde esta ahora no me gusta, muy oscuro y mucha peña rara
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

la de los 40, según se comentó el año pasado, se colocará donde ha estado ultimamente la de cadena100, en frente de la Umh

y la de europa FM supongo que donde el año pasado... en el parking de la fábrica de harinas que hay bajando desde la estación elche-parc

por ahora el único grupo que sé que viene, porque así lo pone en la página web, es pereza el 11 de agosto (no podré ir porque tengo que currar al día siguiente, que lo disfrute el que pueda)

en cuanto a la barraca de EuropaFm en cuanto a conciertos el año pasado estuvo bastante mejor que la de Cadena100 exceptuando el día que trajeron a DjKun... contaron por ejemplo con Coti, Elefantes o Julieta Venegas... tres conciertos que gratis es un auténtico lujo disfrutarlos :lol: :lol:

en el concierto que dio Coti en Alicante hace un mes en la Sala Stéreo le preguntamos a uno de los músicos si iban a volver este verano a Elche (serían ya las terceras fiestas consecutivas) y nos dijo que lo habían propuesto y lo estaban estudiando... que dependía de como les viniese en la gira... esperemos noticias
Imagen
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Vamos a ver que haga memoria, me han dicho que vienen, ¿M-CLAN? (dudo), La sonrisa de Julia, Pereza, Seguridad Social y un par más que no recuerdo.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

el de seguridad social estuvo bastante bien el año pasado, pero sin la barraca de cadena 100 las fiestas van a decaer mucho este año.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

No cregues vectrina, ja faran les altres barraques per a q això no passe, ja voreu :wink: sempre amb vingut bones actuacions i enguany no serà una excepció.

Per cert, tb ve El sueño de morfeo (onda cero), això va dir el joselito martinez eixe
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

joer... pues por ahora vienen los mismos que fueron a alicante a hogueras

por cierto, seguridad social no fue el año pasado, fue el anterior, estuve en ese concierto fue en la barraca de la 100 y... en fin... como siempre, cantando las canciones de siempre... es lo bueno de ese grupo ochentero... que te suena todo lo que tocan

si viene M-Clan os lo recomiendo... suelen tener un muy buen directo, aunque largo, no se hace largo (dura unas 2 horitas que se pasan volás), se nota que no está Santi Campillo pero siguen teniendo uno de los mejores directos de España... al menos suenan de amiga madre (aunque todo sea dicho los vi en el teatro circo de orihuela con una muy buena acústica)

Un saludo
Imagen
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

A mi de los últimos años uno de los grupos que mas me han gustado fue El Canto del Loco,ojalá repitieran y no que trajeran como todos los años a los Mojinos,queya cansa...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Best escribió:A mi de los últimos años uno de los grupos que mas me han gustado fue El Canto del Loco,ojalá repitieran y no que trajeran como todos los años a los Mojinos,queya cansa...
En Aspe tocaron el año pasado... menudo llenazo :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

aspe escribió:
Best escribió:A mi de los últimos años uno de los grupos que mas me han gustado fue El Canto del Loco,ojalá repitieran y no que trajeran como todos los años a los Mojinos,queya cansa...
Aquí cuando vivnieron también estaba a tope,fuen la barraca de la 100.
Recuerdo que llegué por lo menos una hora antes y no pude coger un muy buen sitio...

Es que ver ese pedazo de grupo gratis en directo no pasa todos los días.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

pues yo tb he oido eso de q puede venir el canto del loco en fiestas, pero claro, son todos rumores.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

aspe escribió:
Yo he ido en los últimos 2 años a 5 conciertos de ellos, me declaro fan. Me mola el rollito y mañana no fallaré, iré a ver a Hombres G y Canto del Loco a Murcia con un grupo de amigos.

Recuerdo el llenazo en Aspe, el día de la cadena 100 con 10.000 personas, el de hace 3 años en la ciudad deportivo, en la plaza de toros de alicante, en los mediatic....etc etc.

Por cierto, tampoco fallaré a Pereza el dia 11. También me gusta. Soy un rock&popero :shock:

God Save QUEEN!! :evil:

Daría XXXX € por que Mercury bajase de los cielos y él y sus chicos hiciesen un concierto

Imagen
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder