En un principio no era mi intención resolver este problema públicamente, pero en vista de que afecta a terceras personas y que sólo aquel que ha realizado un mal uso del foro tiene algo que esconder, creo que es lo más apropiado.
En el día de ayer, los nicks:
- tano
- olivica
- Xito Amat
- FD
escribieron desde una misma IP y en un breve espacio de tiempo varios mensajes, lo que permite asegurar que los mensajes se escribieron desde un mismo ordenador. Dichos mensajes se destinaron a presentar, tal vez ficticiamente, a un nuevo usuario un tanto ambiguo en sus mensajes, a la vez que desarrollar diversos entre los nicks arriba mencionados debates absolutamente artificiales.
Yo mismo me encargue de advertir mediante mensajes privados a los usuarios implicados de que era consciente de la irregularidad y exigía una aclaración del tema.
Hoy he recibido un email de una persona que afirma haber recibido la notificación de recibo de uno de esos privados en su direccion de email. Afirma a su vez que él/ella no está dado/a de alta en el foro Punto Deportivo y que ha sido un compañero de trabajo el que ha usado sin su consentimiento su direccion de correo electrónico, así como también la de varios compañeros/as más.
En vista de la situación, exijo una aclaración pública de lo sucedido antes de que acabe la semana. La aclaración deberá realizarse contestando este mensaje desde cada uno de los nicks implicados ofreciendo una explicación del suceso, cualquiera que sea. De lo contrario, los cuatro usuarios serán congelados y no podrán volver a usarse.
Cualquier otro mensaje escrito como contestación a este tema será borrado.
Un saludo.
Cuadruplicidad de nicks
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Cuadruplicidad de nicks
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?