RAMON SANCHEZ BUSCA INGRESOS PARA NO VENDER A NINO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
paquito bonet

RAMON SANCHEZ BUSCA INGRESOS PARA NO VENDER A NINO

Mensaje por paquito bonet »

El presidente ilicitano señala que «estamos haciendo lo indecible para que el jugador no se vaya y se quede aquí»

El tema de Nino sigue sin tener un punto y final. A pesar de que el presidente del Racing de Santander, Manuel Huertas, anunciaba a principio de semana que estaban buscando en el mercado otro delantero ya que tenía la sensación de que Ramón Sánchez no quería vender al jugador, y que el propio delantero, desde Ibiza, donde esta de vacaciones, dejé claro que el 22 de julio estará en Elche para empezar la pretemporada, en el mercado futbolístico existe la convicción de que al final se hará el traspaso.

De hecho, ayer el propio Ramón Sánchez, en Radio Elche-Cadena Ser señalaba que «si miramos el tema económico su venta es muy interesante para el club. Hay que sufragar los gastos que tiene la cantera de alguna manera. En lo deportivo todo el mundo coincidimos en que se debería quedar. Existe una oferta importantísima sobre Nino, pero de momento vamos a intentar sacar ingresos de otras partes para no venderlo. Yo puse una cifra alta -1,2 millones de euros- y llegan a ella. En mi ánimo está el no venderlo y vamos a hacer lo indecible para que no se vaya y se quede aquí. Se está trabajando para conseguir ingresos atípicos en ese sentido».
El dirigente franjiverde comentaba que «el chico estaba muy por la labor de jugar en Primera y cuando venga de vacaciones volveremos a hablar para ver lo que hacemos. Lo que es evidente es que el Elche siempre ha sido un club vendedor. Hoy se puede llamar Nino, mañana Alfonso y pasado cualquier jugador que salga de los juveniles o del Elche B. Para eso están esos equipos», sentenciaba.

Diario Informacion.

estas palabras de ramon sanchez en el informacion me hacen pensar que aun es posible que se marche.

tenemos que movilizarnos entre todos y hacer abonados ya. que ramon vea que el ritmo de abonos es bueno y a ver si asi presionamos para que al final no venda,

dice que hay una oferta de 1.200.000.de euros = 200 millones pesetas. que es lo que el club pedia al principio por nino.

veremos como termina esto y si nino se presentara con el elche el proximo 22 o no.
apostemos.
yo soy pesimista. lo veo mas fuera que dentro

helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

uyy si es verdad q tienen esa oferta mal rollito..... :(
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

La oferta me sigue pareciendo ridicula. El Recre ha rechazado una oferta por Uche de 2 millones y mas.
Nino no se vende!!!!!

Un Saludo :wink:
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

La culpa es suya y solamente suya por haber fichado Acuñas y Djorovics aún en contra de la opinión de los técnicos.

Ahora que se joda y apechugue con la deuda.... SU deuda.

NINO NO SE VENDE

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Chevalier escribió:La culpa es suya y solamente suya por haber fichado Acuñas y Djorovics aún en contra de la opinión de los técnicos.

Ahora que se joda y apechugue con la deuda.... SU deuda.
Lo que más gracia del asunto tiene es que alude a los gastos de la cantera para justificar el posible traspaso.

Ver para creer...
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

No queria decirlo pero el hombre este cada vez me parece más INEPTO, cuando ya parecía que las aguas volvían a su cauce con las declaraciones del presidente del Racing, con las declaraciones de NINO....llega el INEPTO de turno y vuelve a poner al jugador en el mercado, pero que tonto es, por Dios!!!
Lo único que pretende es marear al jugador, ahora ya lo tengo claro, y que llegado el momente NINO se hartte y diga que se quiere ir, para así él quedar como el bueno y venderlo porque el jugador se querrá ir debido a la INEPTITUD de este presidente que todos sufrimos, si sufrimos. :evil:

Pues si quería incrementar los ingresos ya podría haber planificado una buena campaña de abonos y no la birria de campaña que ha hecho. Con esos precios y sin NINO no vamos a ser ni 5.000 la próxima campaña, seguro.

NINO SI - RSánchez....pues va ser que NO!
Imagen
Responder