Para mear y no echar gota.Fijaos en que ocupa su tiempo el iluminao ese.
Aqui os dejo el enlace :
http://www.cadenaser.com/articulo.html? ... 1&type=Tes
FIJAOS A QUE SE DEDICA EL PAPA BENEDICTO
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- Moco
- Campeón Supercopa España

Evidentemente, esque las varítas mágicas de los personajes, son herramientas del diablo, y puede conseguir que los niños dejen de creer en DIOS para elaborarse sus propias varítas diabolicas y pasarse al lado oscuro.
¿Lo siguiente será desaprobar star wars no?
Que conste que soy creyente, pero estas giliflautadas no las entiendo.
Que se dedique a ponerle remedio a problemas reales, que sufre mucha gente,y que se deje la literatura juvenil.
Habrase visto.
¿Lo siguiente será desaprobar star wars no?
Que conste que soy creyente, pero estas giliflautadas no las entiendo.
Que se dedique a ponerle remedio a problemas reales, que sufre mucha gente,y que se deje la literatura juvenil.
Habrase visto.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

bueno, aunque según la noticia parece que la Gabriele Kuby esta (la del libro anti-Harry Potter) usa un poco al Papa para auto-promocionarse,
vamos, que no ha salido Benedicto al balcón a decir esto, simplemente esta tía entiende que en una carta que recibió cuando era cardenal le daba la razón,
yo creo que el titular es tendencioso, sensacionalista y sacado de madre (y no soy vaticanista)
vamos, que no ha salido Benedicto al balcón a decir esto, simplemente esta tía entiende que en una carta que recibió cuando era cardenal le daba la razón,
yo creo que el titular es tendencioso, sensacionalista y sacado de madre (y no soy vaticanista)