Segun sus comentarios y lo que han dicho en las diferentes radios de ELCHE ... Podremos volver a ver a Nino con la camiseta del ELCHE C.F otro año mas!
NINO , finalmente ficha por el Racing..
-
Capri
- Campeón del Mundo

NINO , finalmente ficha por el Racing..
.. PO VA SER QUE NO!
Segun sus comentarios y lo que han dicho en las diferentes radios de ELCHE ... Podremos volver a ver a Nino con la camiseta del ELCHE C.F otro año mas!
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

- holly
- jugador Internacional

Re: NINO , finalmente ficha por el Racing..
CapRi escribió:.. PO VA SER QUE NO!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pasao el susto... YUHHUUUU!!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Moco
- Campeón Supercopa España

Señores administradores:
Debido al amago de parada cardio respiratoria, que he sufrido al leer el título del post, les exijo a ustedes, o poderosisimos, que baneen al forero Capri durante un par de dias, por C A B R O N A Z O.
ESO NO SE HACE, QUE CASI ME CAGO.
Debido al amago de parada cardio respiratoria, que he sufrido al leer el título del post, les exijo a ustedes, o poderosisimos, que baneen al forero Capri durante un par de dias, por C A B R O N A Z O.
ESO NO SE HACE, QUE CASI ME CAGO.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
UFFFF...
Dio! hace muuuucho que no escribo nada por aki, pero suelo entrar a menudo a ver lo que se cuece... y hoy casi me da un jamakuko al leer eso...
Esos sustos no se dan, esta feo eh! no se debe jugar asi con la salud de los foreros....
De cualquier modo me alegro de que Nino siga con nosotros un par de añitos más (este que es el del ascenso y el que viene para que Nino pueda cumplir eso de jugar con el Elche en Primera), luego ya lo que tenga que ser será...
Salu2!
Esos sustos no se dan, esta feo eh! no se debe jugar asi con la salud de los foreros....
De cualquier modo me alegro de que Nino siga con nosotros un par de añitos más (este que es el del ascenso y el que viene para que Nino pueda cumplir eso de jugar con el Elche en Primera), luego ya lo que tenga que ser será...
Salu2!
- illice
- jugador del 1er equipo

el presi del racing confeso q las negociaciones han ido hacia atrás y q ya han empezado a buskar una alternativa a nino ya q no estan dispuestos a pagar un millon de euros cuando hay otras alternativas.raskaiu escribió:UFFF, una vez recuprado del susto, qué es lo que ha dicho nino en la radio??, es que no he oido nada.
Nino dice ser jugador del elche y q espera q el año q viene sea un buen año
p.d Capri fuera por mamonazo xD

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Esperemos que asi sea... y que no hayan mas sustos... cuando este todo claro ya podremos quitarnos de la firma el mensaje de Nino, mas que nada porque este era para impedir su venta.illice escribió:Nino dice ser jugador del elche y q espera q el año q viene sea un buen año
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- illice
- jugador del 1er equipo

jaja, gracias a la firma y a la carta q escribimos a "La Verdad" nino se va a kedar xDaspe escribió:Esperemos que asi sea... y que no hayan mas sustos... cuando este todo claro ya podremos quitarnos de la firma el mensaje de Nino, mas que nada porque este era para impedir su venta.illice escribió:Nino dice ser jugador del elche y q espera q el año q viene sea un buen año

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Cabró, casi tire l'horxata i els fartons en plan projectil per la mua boca
Jo q l'havia escoltat este matí parlant......uffff això no es fa Capri...Capró
Jo q l'havia escoltat este matí parlant......uffff això no es fa Capri...Capró

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX