ElcheCF - HerculesCF -> INCOMPARABLES

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

ElcheCF - HerculesCF -> INCOMPARABLES

Mensaje por peibol »

Me duele poner este (ELCHE - HERCULES) en el titulo cuando lo que voy a exponer es justo lo contrario, que no nos podemos comparar. Las objetivos, presentes y realidades de ambos equipos no tienen nada que ver. No podemos compararnos con el vecino, ¿por qué?, pongamos un ejemplo adecuado a nuestras licuadas mentes veraniegas:

Tú eres el típico chico del pueblo, tienes amigos, todos te conocen y tú los conoces a ellos. Llevas semanas esperando la llegada del verano y el verano, al final, llega. Pero con él llega Marc y llega de otro lugar. No importa de dónde, lo que importa es que ha llegado y que es novedad. Todo lo que dice o hace es nuevo: sus expresiones, sus gestos, sus vivencias, su ropa, su pelo... Durante varios días el ritmo del grupo de amigos gira en torno a Marc: lo que ha dicho, a quién conoce, dónde ha estado... Ni tus amigos, ni tampoco las chicas hacen mención de saber siquera que existes y tú te quieres morir porque ese Marc te está amargando el tan ansiado verano.

Pasan dos semanas y la novedad cesa, las cosas vuelven a la normalidad. Las charlas vuelven a versar sobre si este año podreis robar unos pitillos al padre de Alfredo como haceis siempre para fumaroslos en el espigón del puerto a escondidas, o sobre cómo adornarán la barraca en fiestas.

Marc es ahora el que se siente desplazado, de pronto nada de lo que dice o hace parece interesante y en realidad sigue haciendo las mismas cosas. No entiende nada. Decide que si las cosas de siempre no funcionan, habrá que hacer algo más y cambia de peinado, se hace mechas y se pone un calcetín de cada color argumentando que es "lo que triunfa" en su ciudad, pero percibe que esos nuevos cambios provocan en el grupo mas risa que admiración. Pronto Marc comprende que esa no es la manera y decide volver a como ha sido siempre.

Sin darse cuenta el verano está casi acabando y al echar la vista atrás Marc y tú juntos, sentados en el espigón del Puerto, recordais el ridiculo aquel dia de los calcetines mientras imaginais cuál será la guirnalda más bonita de la barraca del verano que viene.

Con esto vengo a decir que el Hércules llega a un sitio nuevo y, embriagado por el éxtasis del ascenso, piensa en ascenso, pone un precio de abonos interesante, hace fichajes que a ellos les parecen de relumbrón.

Pero nosotros ya hemos pasado por ahí y estamos por encima de eso. Sabemos las necesidades económicas del club, sabemos que se necesita dinero y aun así tendremos la posibilidad de ir al futbol por 3€/partido. También sabemos el rendimiento que da segun que tipo de jugador y que no necesitamos a 3 figurines para ilusionarnos, que el futbol bueno lo ofrecen 11 y no solo 3.

Pronto, todos esos puntos de comparación no significarán nada y la Liga pondrá a cada uno en su sitio. Al Elche con su bloque sólido y entrenador experimentado luchando en la cabeza, como todos esperamos, y al Hercules, dependiendo como escoja su rol en la Liga, como el Marc de los calcetines de colores o como el del espigón fumandose un pitillo contigo.

Un saludo.
Última edición por peibol el Jue Jul 14, 2005 3:05 pm, editado 1 vez en total.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

Estupenda metáfora :wink:
Y deberiamos aplicarnos el cuento, ellos andan sobre excitados y nosotros que ya estamos curtidos somos más realistas y deberiamos prepararnos para lo que viene y para intentar que todo sea como la 1a vuelta del año pasado. 1a que hemos olvidado rapidamente pero recrodemos, en esos 20 y pocos pàrtidos el Elche era un equipazo que daba espectáculo, como en los partidos del Almeria, Eibar, Valladolid el de Vigo que al final se empatò.. lástiam que lueog solo nos quedara el juego y no los resultados.
Sabemos de que son capaces la gran mayoría de nuestros jugadores, confiemos en ellos. Nosotros no tenemos nada que demostrar, los demás....
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Magnifico Peibol , si señor :shock: :D
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

Jo, ahora me coloco con la espalda recta, erguido lo maximo posible y haciendo gala del mejor estilo que guarde en mi repertorio, me saco el sombrero y le hago una reberencia al señor Peibol.. :homenaje:
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Toda la razón peibol :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Un Saludo :wink:
olivica
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por olivica »

yo estoy totalmente contra la violencia pero a los herculanos no puedo con ellos es muy fuerte para mi los agarraria de los pelos y los llevaba arrastrando de los pelos hasta torrellano |LO SIENTO SI ME ESCEDIDO PERO QUIZAS SEA MI DEBUT EN EL FORO.
muy bien peibot lo has descrito muy bien
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Eso,muy bien Peibot :D
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
tano
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por tano »

TRANQUILO OLIVICA NO TE ROMPAS LAS UÑAS
CD ILICITANO
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

:homenaje:
Imagen
olivica
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por olivica »

TRANQUILO TANO ,POR MI ELCHE ME ROMPO LAS UÑAS Y LO QUE SE APRECIE
tano
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por tano »

OLIVICA te sacaras el abono solo o con tu PAREJA
VENGA GUAPA QUE ES BROMA
|MUCHO ELCHE PEQUEÑO!!
CD ILICITANO
FD
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por FD »

tano y olivica acabareis liados los dos
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

FD escribió:tano y olivica acabareis liados los dos
!! Que moooorrrrrrrbo !! !! Que morrrrbo !! :P

Imagen
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

peibol aqui mas de uno necesita un sub-foro de ligoteo piensatelo...jejejeje
Responder