Segons Localia TV les negociacions amb l'AT.Madrid estan molt avançades i este podria ser el rival en el trofeu il·licità.
Sincerament crec q seria un bon equip, ja q per estes dates hi han molts madrilenys per la zona i tindria un tiró econòmic superior per exemple al Betis.
El partit seria el de presentació i seria per al 18 d'agost, per a no coincidir amb les Festes Majors de la ciutat.
..........................................................................................................
A ver si este año tengo suerte xq el año pasado me toco currar y me perdi el del Depor
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sería un gran rival, un equipo con mucho tirón, para mi el tercer equipo de España, hay peñas por todas las ciudades, no se llenará el Martinez Valero, eso seguro, pero irán mas que con cualquier otro primera.
helike escribió:hombre no es del nivel del racing pero nos vale jijijiji
Pues yo estoy realmente jod.ido, pues me había hecho muchisimas ilusiones con el potentisimo e importantisisisisimo racing de santander, y su grandisimo delantero arturo.
Pero gúeno me habré de conformar con el ath. de mandrid.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Comentarios como los vuestros lo unico que hacen es general mal ambiente entre los aficcionados del racing, un equipo que esta por encima de nosotros por meritos propios.
Un saludo.
ilicitano4ever escribió:Comentarios como los vuestros lo unico que hacen es general mal ambiente entre los aficcionados del racing, un equipo que esta por encima de nosotros por meritos propios.
Un saludo.
En comentarios como los de alguno de ellos, nos han menospreciado de maneras indirectas.
A mi si se ofenden no me preocupa. Yo de echo me he sentido ofendido en alguno de sus comentarios y no tengo porque permitirlo por que esten por encima de nosotros por méritos propios.
Cada palo que aguante su vela, alguno ha soltado su pua en su momento y yo suelto ahora la mia.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
mi intencion nunca es la de ofender ....solo le pongo un poco de sentido del humor a la vida....si algun racinguista se ha sentido dolido disculpas....
lo puse por la polemica y por q el presi del racing se cree q por ofrecernos un paritdo amistoso ya le tenemos q dar a nino como si fuera su equipo el real madrid ....
ya se q para los del racing su equipo será el mejro del mundo , como para mi lo es el elche....pero ya te digo q la vida hy q tomarsela con humor y no ver KK donde no la hay, y mas por mi parte q nunca la he provocado.