El Racing desiste en su interés de fichar a Nino

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

EL ELCHE NO CEDE EN SUS PRETENSIONES
El presidente del Racing de Santander, Manuel Huertas, hizo oficial su decisión de desistir en el intento de fichar al delantero del Elche Juan Francisco Martínez 'Nino'.

En declaraciones a Onda Cero Elche, Huertas destacó que el presidente del club ilicitano, Ramón Sánchez, le comunicó la semana pasada, que no estaba dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas, fijadas en un millón doscientos mil euros y, por otra parte, que la afición no quería que el jugador fuese traspasado.

Según Huertas, el Racing de Santander ofreció al Elche una cantidad cercana al millón de euros, más el traspaso de su delantero brasileño Arturo y la posibilidad de jugar un partido amistoso en el Martínez Valero, para hacerse con los servicios del delantero del Elche.

La fuente, el MARCA.

La alegría, bastante.

Entre todos tal vez consigamos que se quede. Ahora solo falta animarlo para que esté tranquilo y contento
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Una muy buena noticia.. que no se completara hasta que veamos a Nino vestido con nuestra camiseta y metiendo goles.

Bien por Ramón.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Si finalmente se queda que parece que va a ser que si, es sin lugar a dudas una de las mejores noticias de este verano, lo que me deja con la mosca detras de la oreja es si se quedara agusto,es decir, despues de haberle puesto el caramelo de la primera en la boca, ofreciendole en el mercado y habiendo llegado el a un acuerdo con el Racing, espero que si, en fin, espero que se olvide de todo esto y marque el gol del ascenso ..... seria la repanocha.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Javielx Curva escribió:Si finalmente se queda que parece que va a ser que si, es sin lugar a dudas una de las mejores noticias de este verano, lo que me deja con la mosca detras de la oreja es si se quedara agusto,es decir, despues de haberle puesto el caramelo de la primera en la boca, ofreciendole en el mercado y habiendo llegado el a un acuerdo con el Racing, espero que si, en fin, espero que se olvide de todo esto y marque el gol del ascenso ..... seria la repanocha.
Un cambio en su actitud no sólo perjudicaría al Elche, sino a él mismo. No creo que se declare en "rebeldía" con el club y empeore su rendimiento.

De todas formas, dudo que este asunto haya finalizado, hasta que no se cierre el plazo de fichajes no las tendría todas conmigo.
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

me alegro de que desista y a r.sanchez si es verdad que no lo vende por menos de 2 kilos muy bien por el ahora faltaria recuperar a nino despues de tener la cabeza en santander y pensando marcarle goles al madrid,barsa.....
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Yo todavia no las tengo todas conmigo
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

yo tampoco me fio,incluso aunque lo vea empezar la liga tendre miedo por si en diciembre alguien se lo lleva-por otra parte seria señal de que nino fa gols-

si se queda seria el fichaje estrella de la 2005 2006......y sin pagar trapaso :lol:

ramon,el primer año te gastaste un paston trayendo jugadores para animar la campaña de abonos.........pues no te muevas,ahi tienes a juan francisco modesto "nino"
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
auparacing05
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por auparacing05 »

d toas formas no os kedeis contentos dl todo xq nosotros aora vamos a ir a x un delantero d garantias a nivel internacional (se abla d cavenaghi o prso) y si fallan esas operaciones no descartamos ni si kiera el presidente dl racing en lanzar una nueva ofensiva x nino
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

pero si teneis nuevo delantero desde esta tarde,no?
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

--------------------------------------------------------------------------------

EL FRANCÉS JUGARÁ EN EL CLUB SANTANDERINO CINCO TEMPORADAS
El Racing cierra el fichaje de Dalmat
MARCA. Santander

El Racing ha cerrado el fichaje del jugador del Inter de Milán Stephane Dalmat. El media punta del equipo italiano ha llegado a un acuerdo con el club cántabro y, a falta de la firma, Dalmat estará las cinco próximas temporadas en el Racing.

El jugador ha rebajado el salario que percibía en el Inter de Milán para poder fichar por el Racing, ya que la entidad santanderina no podía asumir su ficha.
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wayne_rooney08
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por wayne_rooney08 »

hola amigos de elche, soy aficionado del Racing.

Me gustaria decios que aunque no sea una estrategia...el presidente del Racing, Manuel Huerta a decidido desistir en fichar a Nino y buscar un "9" de garantias tirando la casa por la ventana.

Este año el proyecto en el Racing es muy ilusionante con los fichajes de Vitolo, Pinillos, Melo, Casquero, Oscar Serrano, Dalmat...
Se barajan varios delanteros de renombre internacional parecido al de Dalmat y con uno de ellos hay conversaciones avanzadas pero desde el club no dan nombres.

Bueno pues que sepais que tendreis a Nino en vuestro equipo y que tengais suerte este año.

Saludos desde Santander.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Lo que me viene a la cabeza ahora mismo es para ponerlo en un tema aparte....pero bueno lo endiño acá.

De alguna manera me siento orgulloso de la defensa y de la unión que TODA la afición franjiverde ha hecho, para que un jugador se quede, ¡¡nunca había vivido esto!!.

Gritos/pintadas en el estadio, noticias acentuadas en los medios de comunicación siendo la voz diaria del aficionado, firmas proNino en nuestros perfiles y seguramente más de mil apoyos, muchos más, haya recibido Nino en persona cuando iba por la calle.

Nino, si se queda finalmente, estará j.odido por no jugar en 1º (objetivo de todo jugador), jodido por tener la certeza de que su jefe lo ofreció en el mercadillo a precio de bolsa de ajo tierno que anuncia la gitana. ¡Vamos! que iba a malvenderlo, con las graves consecuencias de: no afectar a la honda deuda, dejar un gran vacío deportivo y la seguridad de no mejorar a un jugador que renovó en este año 2005....

Y también un gracias, ¿quizás con la boca pequeña? para una directiva, la cual toma la última decisión le pese a quien le pese y que ha sabido comprender que la voz del aficionado sigue confiando en que este año puede ser el del ascenso y que el gol decisivo lo meterá el canterano, con saña y tremenda felicidad.

Él rendirá por la afición
Que el Racing haya apostado tanto por él (siendo un año de especial apuesta, como dice wayne_rooney08) es darse cuenta de la valía de este jugador, que quizás técnicamente no sea un fuera de serie, pero su actitud de ganas es la de un principiante que comienza.
Que ramón no haya cedido ante el millón de euros, es un esfuerzo para su úlcera y parece que no se bajará los pantalones ante el detector (laporta, cutre!)

Mi gozo en el momento en el que el speaker del estadio anuncie a J. Francisco Martínez Modesto el día de la presentación, ¿qué jugador igualaría esa ovación?.

(sea lo que sea, hasta el día de hoy.....ahí hemos estado, por nosotros no ha quedado)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Macoques , no se si será la primera vez que te digo esto , pero... :oops:

ME RINDO A TUS PIES!

Grandes palabras , con un gran sentido y gran razon , ets un crack! :D :D
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

lo q dice macoques es cierto el dia de la presentacion como este él se va a dar cuenta de cuanto le queremos y seguira luchando a muerte por el equipo.....
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

Yo estoy cenvencido de que Nino rendirá, y pondrá tantas o incluso más ganas aún si cabe que el año pasado. Es de los pocos jugadores por los que pondria la mano en el fuego, pese a no haber nacido aquí ni haber empezado en el Elche su carrera siente el club y los colores mucho más incluso que algunos directivos, no hay más que ver lo que ha luchado, corrido y peleado siempre, haya tenido ua buena o mala racha goleadora como hace unos años. No recuerdo que un jugador haya despertado tal reacción y cariño en la afición ante la posibilidad de irse. Hubo quejas con Cuxart, Eloy y algnuo más y ni siquiera cuando Claudio se fué, jugador al que nino me recuerda mucho por sacrificio y entrega, se armó una como esta.
Nino es nuestro 9. :wink:
Responder