Cachorro o Katxorro?
- ProMeT
- jugador del 1er equipo

Cachorro o Katxorro?
Me parece un chorrada lo de "Katxorro" no? Parece el texto de un móvil, y la camiseta no es un movil! Supongo ke se lo pondrá así por su precedencia, no?
Como sos gusta mas? Yo prefiero Cachorro..xD
Como sos gusta mas? Yo prefiero Cachorro..xD
El poder desnuda a las personas.
- Macoques
- Campeón del Mundo

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

-
kko
- jugador del 1er equipo

cachorro y punto...raskaiu escribió:eso depende del radicalismo de cada uno, jejej,
en a web del xerez lo ponen como "katxorro", en el marca cachorro, en la web de la lfp, es Katxorro, mientras que en as es cachorro.
así que, como la vericidad de tanto el marca como del as es bastante dudosa, me decanto más por katxorro.
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
- Ezekiel
- jugador cadete

Segun la Edicion de hoy del Informacion dice lo siguiente el jugador:
"Problema lingüístico
El menudo jugador de Barakaldo, mide 1,68 y pesa 67 kilos, quiere aparecer en las alineaciones con su nombre con «k» y «tx», en un intento de hacer vasco su apellido. En la espalda de su camiseta también figuraba ese Katxorro tan euskaldum. Por tanto, desde ahora diga Cachorro, pero escriba Katxorro. «Hay que marcar un poco el territorio y que se sepa de donde viene uno», comenta en plan broma el nuevo futbolista del Elche para las tres próximas campañas. En el Xerez cambió el nombre en la última campaña pero nadie le hizo mucho caso y siguieron escribiendo el nombre original. Ya eran muchos los años que llevaba allí como para introducir esa variación."
Es decir ke va a ser como Katxorro
"Problema lingüístico
El menudo jugador de Barakaldo, mide 1,68 y pesa 67 kilos, quiere aparecer en las alineaciones con su nombre con «k» y «tx», en un intento de hacer vasco su apellido. En la espalda de su camiseta también figuraba ese Katxorro tan euskaldum. Por tanto, desde ahora diga Cachorro, pero escriba Katxorro. «Hay que marcar un poco el territorio y que se sepa de donde viene uno», comenta en plan broma el nuevo futbolista del Elche para las tres próximas campañas. En el Xerez cambió el nombre en la última campaña pero nadie le hizo mucho caso y siguieron escribiendo el nombre original. Ya eran muchos los años que llevaba allí como para introducir esa variación."
Es decir ke va a ser como Katxorro
Mucho Elche, Mucho Rufete, Aupa Benejuzar
- raskaiu

ahí estamos, con argumentos.kko escribió:cachorro y punto...raskaiu escribió:eso depende del radicalismo de cada uno, jejej,
en a web del xerez lo ponen como "katxorro", en el marca cachorro, en la web de la lfp, es Katxorro, mientras que en as es cachorro.
así que, como la vericidad de tanto el marca como del as es bastante dudosa, me decanto más por katxorro.
qué poco me gusta el "y punto " ese.
- Tolo forever

- Macoques
- Campeón del Mundo

hay que joerse...
1.-Calificar como problema lingüístico que el jugador se ponga Katxorro. Sr.palomar, problema lingüístico es lo que tiene, por ejemplo, el presidente Camps en sus discursos bilingües, valencianos-castellano.
2.- Como pone Ezequiel, haciendo referencia al Información. Julián Palomar hasta el epígrafe de "problema lingüístico" pone Cachorro, incluyendo el titular y a partir de dicho epígrafe pone Katxorro, porque el jugador quiere.
Es la persona quien elige como le llamen, debe ser un derecho, Jordis, Curros, Raüles......y punto
1.-Calificar como problema lingüístico que el jugador se ponga Katxorro. Sr.palomar, problema lingüístico es lo que tiene, por ejemplo, el presidente Camps en sus discursos bilingües, valencianos-castellano.
2.- Como pone Ezequiel, haciendo referencia al Información. Julián Palomar hasta el epígrafe de "problema lingüístico" pone Cachorro, incluyendo el titular y a partir de dicho epígrafe pone Katxorro, porque el jugador quiere.
Es la persona quien elige como le llamen, debe ser un derecho, Jordis, Curros, Raüles......y punto
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- ProMeT
- jugador del 1er equipo

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
joer, tb vos importa el nom? com si li diuen bobi, q més dóna, el q val és q ho faça be i punt.
per cert.....m'agrada + Katxorro
Q cojons fa una foto del bernabéu al foro de l'Elx i un jugador q no anem a fixar...
?
per cert.....m'agrada + Katxorro
Q cojons fa una foto del bernabéu al foro de l'Elx i un jugador q no anem a fixar...

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Cristin
- Campeón UEFA