El anuncio de la campaña de abonos. (Visual)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

El anuncio de la campaña de abonos. (Visual)

Mensaje por Sempre Elx! »

Me gusta. Es sencillo pero práctico.

Salen 3 € en grande y pone algo así cómo....(no me acuerdo casi de nada) TODOS AL FÚTBOL POR 3€.

Encima de las letras sale gentecilla sentada y está como mínimo vistoso.

P.D. ¿Me han hecho caso con el lema que dije? Más o menos era algo así, ¿y por 3 € no vas a ir al fútbol? :shock:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Imagen

No me equivoqué. :wink:

Imagen

ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

en la pagina oficial ya esta el folleto
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

a mis manos tambien a llegado ya un panfleto de esos publicitarios
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edu_Kadiz
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Edu_Kadiz »

wenas, hoy libro del currito en la piscina, jejej venia a saludaros, hablando de campañas de socios, haveis visto la nuestra¿?jaja ami este año no me ha gustado tanto como las otras 2, pero weno, tampoco esta mal, xa el que quiera echarl eun vistazo, le paso el enlace

http://rapidshare.de/files/2996753/capt ... 6.zip.html

POR ULTIMO, DECIROS QUE AKI EN CÁDIZ ESTAM,OS PUTEADOS, XQ NO SE VAN APONER ENTRADAS A LA VENTA EN LIGA Y SE VAN A AGOTAR LAS 20.000 PLAZAS DE ABONADOS, YA HAY 2 GRADAS AGOTADAS EN 7 DIAS DE CAMPAÑA, LA GENTE ESTA AGOBIADA XQ ESTE AÑO HAY DMASIADA DEMANDA, Y HACE FALTA YA DEJAR EL ESTADIO EN 25-30.000 PERSONAS, XO WENO,

saludos, PASATE AL LADO AMARILLO DE LA GALAXIA
" En 1º o 2º b, siempre estaremos contigo"
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

De calidad es un rato cutre, pero tiene gracia, hay que reconocerlo. En A3 lo han puesto enterito, no os quejareis.

Envidia me da que haya codazos por las entradas. Suerte en 1ª, la necesitareis.

Un saludo.

PD: lado oscuro de la FUERZA, supongo. :?

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Edu_Kadiz
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Edu_Kadiz »

sta claro, jaja es q lo hacen más q na manteniendo la "cutrez" de 2º b, en donde ni habia medios y rpimaba la gracia de hacerlo con lo mínimo, entonces ese es el espíritu, hacerlo cutrecillo, pero con arte, xa mantener ese espíritu, el que para mi es genial es el de la fiebre amarilla, el del 1º año de 2º, el del año pasado tampoco estaba mal, el de "pasión en amarillo", jeje, Xd xo weno,
" En 1º o 2º b, siempre estaremos contigo"
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Todo el mundo a abonarse !!!! el que no se abona es porque no quiere.

63 € a pagarlos si quieres en 6 meses sin intereses !!!! a 10 euros el mes, no te enteras !!!!

Vamos aficion, despertar !!!
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Pues a mi no me ha parecido ni original ni mucho menos gracioso. Lo de la cutrez a caso hecho, permiteme q lo dude. Lo unico q queda demostrado es que la presunta gracia cadista es solo eso, presunta, simplemente es por la manera de hablar tan pueblerina que teneis.
Dicho desde la mejor educacion que tengo para comentar dicho engendro. No todo lo que huela a Cadiz tiene que ser gracioso, como parecian apuntar en Antena3, creo que mas bien da risa.
Hubiera opinado lo mismo si lo hubiera hecho cualquier otro club, esto no tiene nada que ver con la poca simpatia que me despierta el Cadiz.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
esecadi
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por esecadi »

buenas buenas que tal.

Peibol primero decir que este no es un sitio indicado (bueno en realidad ningun lugar lo es, pero este menos) para rivalidad cadiz-xerez asi que te agradeceria que se lo comunicaras aqui a mi paisano xerecista ;).

Segundo decir que a mi el anuncio del cadiz me ha parecio gracioso :lol: , es cutre visualmente, pero consigue lo que se quiere que es llamar la atencion. Tengo amigos en sudamerica que me han dicho que hasta allí han puesto el anuncio jaja.

Por ultimo decir, que no entro con ganas de discutir, pero Peibol ustedes empezais que conste, si no te gusta el anuncio pues lo dices y ya está, pero al chavalin de heikelig le diria que el unico pueblo aqui es elche y no es cádiz, sino please que se mire los mapas de españa a ver cual es capital de provincia ;), luego te diria que te culturices ya que la forma de hablar, sinceramente he escuchado a gente del allá y para nada me parece mas pueblerino el nuestro, al contrario, en cadiz es donde mas claro andaluz se habla, en cambio allá si que se nota bastante que sois un pueblucho. Otra cosa es que tu entiendas hablar andaluz por ser pueblerino, en tal caso, no hablo mas porque entenderia que estoy hablando con un retrasado mental ;)

Decir a gente como heikelig que no se deje llevar por la envidia que es mu mala, jeje ;)

enga saludos
Todos los tontos fuera del estadio
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

esecadi escribió:Por ultimo decir, que no entro con ganas de discutir, pero Peibol ustedes empezais que conste, si no te gusta el anuncio pues lo dices y ya está, pero al chavalin de heikelig le diria que el unico pueblo aqui es elche y no es cádiz, sino please que se mire los mapas de españa a ver cual es capital de provincia ;), luego te diria que te culturices ya que la forma de hablar, sinceramente he escuchado a gente del allá y para nada me parece mas pueblerino el nuestro, al contrario, en cadiz es donde mas claro andaluz se habla, en cambio allá si que se nota bastante que sois un pueblucho. Otra cosa es que tu entiendas hablar andaluz por ser pueblerino, en tal caso, no hablo mas porque entenderia que estoy hablando con un retrasado mental
Menos mal que no tienes ganas de discutir machote. :shock:

Imagen

helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

La historia de nunca acabar...
En cuanto sale una opinion contraria al gracejo gaditano, se tiran al cuello. Y ahora, con eso de que son de primera, encima van de chulines y de sobraos (je, je, pa lo que les va a durar).
Yo no he dicho que seais un pueblo, digo que vuestra forma de hablar es pueblerina, al menos lo que se oye en el anuncio. Y bueno, Elche es un pueblucho con 100.000 habitantes mas que el tuyo, que es capital de provincia (lo que no significa nada en realidad, por ejemplo, en vuestro caso, ya que Xerez, sin ser capital, es una ciudad mucho mas importante en poblacion e industria que la vuestra). Tambien se te nota un poco la chuleria con lo de ser capitalino.
Espero que si mi club alguna vez hace un spot tan ridiculo, no se vea ni siquiera fuera del pueblo (pa que decir España o Sudamerica) por que el anuncio no tiene gracia, simplemente te ries cuando lo ves por verguenza ajena de lo ridiculo que es.
Suerte la tuya que eres medium y te comunicas con la gente del allá, como dices en tu mensaje. Igual despues de la muerte tambien son del Cadiz.
Lo de retrasado mental no merece ni siquiera que te conteste. Para mi cualquier retrasado mental tiene mucho mas gracejo en su persona que cualquier gaytano de los que poblais nuestro foro.
Y las recomendaciones a Peibol mejor ahorratelas, el ya tiene un par de dedos de frente para hacer lo que tenga q hacer.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

Como bien dice SempreElx!, menos mal que no vienes a discutir :mmm:
esecadi escribió:Peibol primero decir que este no es un sitio indicado (bueno en realidad ningun lugar lo es, pero este menos) para rivalidad cadiz-xerez asi que te agradeceria que se lo comunicaras aqui a mi paisano xerecista ;).
Agradecemelo ya, mira este mensaje de dias pasados y las medidas tomadas.
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=77101

En este mensaje hemos opinado 6 personas y a 4 nos ha gustado el anuncio. Helikelig tal vez no ha estado fino, pero se ha limitado a decir que el anuncio le parece cutre y vuestra forma de hablar, pueblerina.

Tú, sin ganas de discutir:
- Me indicas como moderar mi foro.
- Llamas (en un foro del ElcheCF) a Elche pueblo siendo como es Gran Ciudad.
- Luego lo llamas pueblucho.
- Y acabas tu intervencion estelar llamando Retrasado Mental a no se quién.

Predica con el ejemplo antes de decirnos a los demas como actuar y pensar. No nos llames pueblo, no nos llames retrasados mentales, no nos saques el carnet del Cadiz y no nos envidies.

PD: Como el tema siga derivando, lo cierro.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

peibol escribió:lo cierro.
Siento decirte compañero que se te ha olvidado el candado :oops:

Eso va a ser del sol que calienta mucho en éste bello paraiso:

Imagen

Un saludo, espero que todo vaya bien. Nos vemos pronto en la arena. :wink:

Imagen

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo sigo esperando que se den cuenta los cadistas que nos importa un carajo su equipo y su campaña de abonos.. que si, que si, que sois mu graciosos, arsa! que caeis bien, no lo estropicieis queriendo ser siempre el centro de atención, que eso en mi pueblo se llama egocentrismo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Cerrado