es que hoy, como otros días, he comido en casa de mi novia y por mucho que intente evitarlo de vez en cuando escucho algo del "tomate" entre cucharada y cucharada... hoy han atacado a otro muerto, Camilo José Cela... en serio no se puede actuar contra esto?¿?¿ primero Lola Flores, después Féliz Rodríguez de la Fuente, ahora Camilo José Cela... no sé si habrán atacado a alguien más... el Gobierno o quien sea no puede tomar cartas en el asunto?¿?¿ me parece un poco fuerte lo que está pasando en la televisión de este país
al presentador de ese programa debería caérsele la polla a cachos como castigo...
Hasta dónde van a llegar?¿?¿
- wahiro
- Campeón del Mundo

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Re: Hasta dónde van a llegar?¿?¿
Total para lo que la usa...wahiro escribió:al presentador de ese programa debería caérsele la polla a cachos como castigo...
- wahiro
- Campeón del Mundo

habló uno que tiene los huevos arrendaos...Sempre Elx! escribió:Total para lo que la usa...wahiro escribió:al presentador de ese programa debería caérsele la polla a cachos como castigo...
jejeje... la voz de la experiencia...
lo siento tito sempre... me lo has puesto a huevo (nunca mejor dicho)

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Joé que crueles que sois algunos, ¿eh?wahiro escribió:habló uno que tiene los huevos arrendaos...Sempre Elx! escribió:Total para lo que la usa...wahiro escribió:al presentador de ese programa debería caérsele la polla a cachos como castigo...![]()
![]()
![]()
jejeje... la voz de la experiencia...
lo siento tito sempre... me lo has puesto a huevo (nunca mejor dicho)![]()
Si Nino se queda pepelu hace una encuesta y el foro decide el nuevo propietario del objeto arrendado.
Tengo miedo...RAMÓN NINO NO SE VENDE!