Vacío informativo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Vacío informativo

Mensaje por Cristin »

Chicos, hay algo que me preocupa.

Todos los días leo los periódicos deportivos digitales (MARCA, AS, SPORT, MD). Tanto en MD como en SPORT no suelen poner grandes noticias de segunda division, con lo que no les doy mucha importancia, pero en MARCA y AS si suelen seguir la segunda.

Pues bien, la ULTIMA noticia del AS que hay ahora mismo publicada referida al Elche es:

elche
COMUNICA AL REPRESENTANTE DE URIBE QUE NO CUENTA CON EL TÉCNICO
14.06.2005

Qué pasa, q ahora q el Cádiz ya esta en Primera la segunda no importa. O lo que me preocupa mas "eso es lo que les importa el Elche"??

Por cierto, si bien no me gusta comparame tanto con los "vecinos" como a otros, en este tema si, pq esto INFLUYE. A ellos si que les llevan un seguimiento...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

cristin esta claro que el ascenso del hercules y castellon y el descenso del levante nos perjudican.
nos perjudican en la atencion de los medios.
nos perjudica en la television autonomica.
nos perjudica en el trato de la generalitad, tiene que dividir y nosotros ni somos capital de provincia ni tenemos ayuntamiento del pp.

y ademas no tenemos a blasco que sabia moverse en esas aguas.

veremos como nos marcha la temporada pero esta temporada en los aspectos arriba indicados lo veo dificil
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

na,les vamos a dar sopapos deportivos al resto de equipos comunitarios ,no hay problema.

ya saldremos mas en las noticias,a fuerza de estar arriba.de todas formas lo del as es de chiste,no solo nosotros sino el resto de la 2a division. :shock:
:shock:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Prefiero ganarles en el campo,no en la prensa.
De todas formas es evidente el lamentable trato al Elche por parte de esta gente.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

sin comentar a los del canal nou...q esos hay q darles de comer aprte!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

desde hace dos semanas las noticias del elche en el marca ocupan una noticia de 5 líneas con el escudito del elche en la parte superior izquierda... y esto es en la edición escrita (en el Marca que llega a elche ocurre lo mismo?¿?¿... ya sabeis que las ediciones cambian de una zona a otra y quizás yo reciba la edición murciana)... esto empieza a ser preocupante...
Imagen
Imagen
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

en cualquier caso el AS es basurilla, tan basurilla como los programas deportivos de la SER donde aparece el paleto de su subdirector (lo de sub- lo entiendo pero ¿-director este gañán?
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

A ver, lo del AS es totalmente normal. No se porqué pero de toda la vida la edición digital del AS pasa totalmente del Elche.

Sin embargo, en MARCA por ejemplo siempre hay alguna información referente a nuestro equipo.

Lo del AS, repito, se puede comprobar a lo largo de la temporada, a veces ni hacen las crónicas, y muy pocas veces sacan noticias a lo largo de la semana, yo creo que el jefe de deportes del AS debe ser Herculano o también puede ser que su mujer le engañara con alguien de Elche.
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
Chevalier
Contactar:

Re: Vacío informativo

Mensaje por Chevalier »

Cristin escribió:Pues bien, la ULTIMA noticia del AS que hay ahora mismo publicada referida al Elche es:

elche
COMUNICA AL REPRESENTANTE DE URIBE QUE NO CUENTA CON EL TÉCNICO
14.06.2005
¿De verdad te sorprendes?, AS es bazofia y su credibilidad informativa queda definitivamente acreditada...... lo triste es que ese mismo "rigor" informativo es el que impera en el resto de medios PRISA, y en lo que a deportes se refiere últimamente están demasiado ocupados en hacerle la puñeta a Angel María Villar para tratar de controlar también la federación, que es lo único que les falta después de la liga y los derechos televisivos.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Hércules_Forever!
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Hércules_Forever! »

Estoy leyendo aki que en el As hablan del Hercules.

Por favor.... soy herculano.... y no encuentro noticias del Hercules en el As. No se si no se leer pero bueno igual es eso (jejeje ya teneis la broma).

Estais criticando al As que no hay noticias del Elche y si del Hercules.... pues por favor que me ponga un link de la noticias del Hercules porque yo no he visto nada.

Un saludo.
Responder