¡¡PROPUESTA PARA ABONARNOS!!! LEERLO TODOS ES IMPORTANTE....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
val
jugador alevín
jugador alevín

¡¡PROPUESTA PARA ABONARNOS!!! LEERLO TODOS ES IMPORTANTE....

Mensaje por val »

Esta es mi propuesta para los abonos de este año.
Ya que el consejo lo unico que pretende es reirse
de nosotros, vamos a joderlos, esto es lo que he
pensado, supongo que conseguiriamos algo. Bueno
yo creo que este foro lo leeran los de las peñas, ó
alguno de nosotros conocera a alguien de la aso-
ciacion de peñas es necesario que ellas apoyen
esta propuesta:

Han puesto un abono de fondo por 63 Euros,
pues todos nos sacamos el abono alli, asi de
sencillo, nadie en fondo nadie en preferencia
nadie en tribuna, que se enteren de una amiga
vez que hay que mirar por los que año tras año
nos sacamos el abono sin rechistar y ahora que
a los parados si y a los que llevan + de diez años
abonandose que nos jodan, ¿que os parece la idea?

¡¡TODOS AL ANILLO, LES VA A SALIR CARO EL ABRIR
EL ANILLO!!! PORQUE ELLOS SABEN QUE LOS 6000 ó
7000 DE SIEMPRE LOS TIENEN, ASI LOS TIENEN PERO
A UNA MEDIA DE 250 eUROS = 1.750.000 Euros, ahora
7000 X 63 €=441.000 Euros. AHI LES HEMOS JODIDO
AL CONSEJO PERO NO AL EQUIPO. VAMOS YO CREO QUE
SE PODRIA HACER POR LOS MENOS VAMOS A INTENTARLO

VAMOS A POR ELLOS......
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Yo eso ya lo voy a hacer esta misma tarde, 2 abonos (el mio y el de mi novia).
Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Creo que el precio final del abono no es el principal problema para todos los aficionados. Tal vez para ti lo sea, también lo es para mi. Pero hay gente que no encuentra mayor problema en pagar 600€ en un abono si así puede ver el futbol cómodamente y desde un sitio privilegiado.

Así que creo que este año todo el mundo tiene la posibilidad de abonarse. 63€ es un precio ajustadísimo y perfectamente asumible. No olvidemos que el anillo del Martinez Valero es equiparable a una tribuna en Bernabeu o Camp Nou en cuanto a la distancia al terreno de juego se refiere.

No entiendo tu queja. Queremos buenos fichajes, queremos a los mejores, pero también queremos abonos baratos. Ahí tienes uno a 63€, sácatelo si quieres, pero no pidas esos precios en los fondos o en preferencia. Creo que eso es abusar.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

100 % con Peibol . Sinceramente , desde el anillo se ve el futbol muy bien , y encima te cuesta el abono 63 € !!!
En ningun campo de futbol ( 1º - 2º division ) verás una entrada en curva o fondo a menos de ese precio .
Creo que 63 € es un precio muy razonable , muchisimo , para ver toda la temporada el futbol , ademas , tendreis el privilegio de cuando llueva , o bajan a bajo xDD
Sinceramente , quien no se saque este año el abono ( en cualquier zona del campo , pero sobre todo , los del año pasado que no se lo sacaron por el dinero.. ) dejará bien clarito , que NO ES AFICIONADO DEL ELCHE.

Por cierto , ME ABONO EN LA CURVA JUNTO A MI PADRE.
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

somos una aficion que solo sabe quejarse :shock:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Coves

Mensaje por Coves »

peibol escribió:Creo que el precio final del abono no es el principal problema para todos los aficionados. Tal vez para ti lo sea, también lo es para mi. Pero hay gente que no encuentra mayor problema en pagar 600€ en un abono si así puede ver el futbol cómodamente y desde un sitio privilegiado.

Así que creo que este año todo el mundo tiene la posibilidad de abonarse. 63€ es un precio ajustadísimo y perfectamente asumible. No olvidemos que el anillo del Martinez Valero es equiparable a una tribuna en Bernabeu o Camp Nou en cuanto a la distancia al terreno de juego se refiere.

No entiendo tu queja. Queremos buenos fichajes, queremos a los mejores, pero también queremos abonos baratos. Ahí tienes uno a 63€, sácatelo si quieres, pero no pidas esos precios en los fondos o en preferencia. Creo que eso es abusar.
:homenaje:
Imagen
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

Coves escribió:
peibol escribió:Creo que el precio final del abono no es el principal problema para todos los aficionados. Tal vez para ti lo sea, también lo es para mi. Pero hay gente que no encuentra mayor problema en pagar 600€ en un abono si así puede ver el futbol cómodamente y desde un sitio privilegiado.

:shock:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andarias
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por andarias »

Antonio Martinez Carlos escribió:
Coves escribió:

:?
ELX is not ALACANT
Mucho ELCHE!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Antonio Martinez Carlos escribió:
Coves escribió:

pero mira que eres tonto que tonto que eres
pero mira que eres pavo, que pavo que eres
pero mira que eres tonto, pero mira que eres pavo
pero mira que eres raro, que raro que eres

pero mira que eres tonto que tonto que eres
pero mira que eres pavo, que pavo que eres
pero mira que eres tonto, pero mira que eres pavo
pero mira que eres raro, que raro que eres

Antoñito = señorita "aliolis" :shock:

PD: cada uno que se abone donde le salga de las pelotas... para esto han puesto unos precios para abonarte donde te salga las pelotas... y el que no tenga 63€ de aquí a septiembre que empiece la temporada... 1a de dos... o es mu tonto y no sabe ahorrar 3€ por semana... o simplemente pasa del elche como yo de andy y lucas... :roll:
Imagen
Imagen
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Yo sigo dandole vueltas al tema de los abonos y que quereis que os diga, no me salen las cuentas por ningun sitio y mira que le he dado vueltas.

La gente que viene conmigo al futbol de toda la vida ( y son muchos años ),vamos a dejar de ingresar esta temporada 501 euros,al subirnos al anillo.
Y lo mas psicotropico es el abono para los parados. :shock:

Que parado se va a gastar 130 euros, cuando tiene un abono por 63 ???

Que mente privilegiada es autora de este desproposito ???

Salio Antonio Blasco por patas por que se olio el percal y no quiso estar a la sombra de tan tremendo visionario de las finanzas ???

ELCHE C.F. QUE GRANDE ERES ¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder