Pues me hago esa pregunta a los fichajes que estamos realizando esta temporada.
-Cachorro es para mi un buen fichaje , pero si azcoitia hubiese renovado, ¿hubiesemos fichado a cachorro?, yo creo que no. O sea es una segunda opcion.
-Raul Martin, no se como juega, no lo he seguido. Pero antes de él estaba Alberto del getafe y Miguel Perez del Numancia. O sea es una tercera opcion.
Otros en cartera, Toledo , incognita total. Antes de el estaban Guiza, la presencia de nino y Miguel del numancia. O sea todo parece ser una tercera o cuarta opcion.
Posible lateral derecho, Mario parece la preferencia de Uribe, luego esta parece ser Iker garai y luego Cristian del terrasa, veremos a quien traen.
Centrales , la primera opcion siempre fue Ivan Amaya, descartado, ahora se intenta con Quique Medina, incognita total despues de llevar año y medio sin jugar practicamente nada.
Solo espero que acierten un poco con el tema de fichajes, con esto no quiero decir que los que estan fichados y los que vengan no sean buenos fichajes.
SON SEGUNDAS O TERCERAS OPCIONES????
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
SON SEGUNDAS O TERCERAS OPCIONES????
Mucho Elche
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Re: SON SEGUNDAS O TERCERAS OPCIONES????
en realidad una vez que se ficha a un jugador se convierte en LA opción,Preferente73 escribió:-Raul Martin, no se como juega, no lo he seguido. Pero antes de él estaba Alberto del getafe y Miguel Perez del Numancia. O sea es una tercera opcion.
de Miguel Pérez siempre dijimos que había destacado de sobra como para no bajar a 2ª,
seguro que había más de 3 opciones, pero puestos a numerar el que hemos fichado es el 1º de la lista, por eso ha venido,
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Me parece muy interesante la reflexión sobre las primeras y segundas opciones, máxime cuando esta temporada se ha cambiado la política de fichajes y ya no se pagan trapsapasos ni se realizan grandes desembolsos.
Pero yo pregunto, qué es la primera opción?, el primer nombre que sale en la prensa, el jugador de primera frente a uno de segunda?
En realidad nunca lo sabremos, hay jugadores que durante el verano aparecen como posibles fichajes de cuatro o cinco equipos, además los representantes siempre filtran el nombre del Elche por interés propio.
Creo que se está fichando con cabeza, nadie conocía a Txiki y ha dado mucho rendimiento, este tipo de incorporación me recuerda al tal Raúl Martín, jugadores desconocidos que darán mucho rendimiento.
Un saludo
Pero yo pregunto, qué es la primera opción?, el primer nombre que sale en la prensa, el jugador de primera frente a uno de segunda?
En realidad nunca lo sabremos, hay jugadores que durante el verano aparecen como posibles fichajes de cuatro o cinco equipos, además los representantes siempre filtran el nombre del Elche por interés propio.
Creo que se está fichando con cabeza, nadie conocía a Txiki y ha dado mucho rendimiento, este tipo de incorporación me recuerda al tal Raúl Martín, jugadores desconocidos que darán mucho rendimiento.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Re: SON SEGUNDAS O TERCERAS OPCIONES????
Con Azkoitia en plantilla hubiese habido overbooking de mediocentros. Ten en cuenta que Turiel todavía no ha rescindido, así que se trataba de la opción número uno en caso de que saliera alguno como así ha sucedido.Preferente73 escribió:Pues me hago esa pregunta a los fichajes que estamos realizando esta temporada.
-Cachorro es para mi un buen fichaje , pero si azcoitia hubiese renovado, ¿hubiesemos fichado a cachorro?, yo creo que no. O sea es una segunda opcion.
Tal vez esté hablando de más pero en principio no considero a Raúl Martín como segunda o tercera opción. Es un bastante buen jugador y parece que en Tenerife todavía se dan cabezazos por haberle dejado marchar tan fácilmente. Particularmente creo que este fichaje se ha debido a que Iru ha estado listo y ha sabido lanzarse y aprovechar la ocasión en cuanto a podido..... vamos, algo así como lo de Pere Martí del pasado año.Preferente73 escribió:Raul Martin, no se como juega, no lo he seguido. Pero antes de él estaba Alberto del getafe y Miguel Perez del Numancia. O sea es una tercera opcion.
Espero que no te creyeras lo de Güiza o Salva de hace algunas semanas; y es que si quieren vender a Nino por problemas de dinero ¿cómo iban a afrontar el traspaso de Güiza o la ficha de Salva?. Era cuestión de lógica y coherencia.Preferente73 escribió:Otros en cartera, Toledo , incognita total. Antes de el estaban Guiza, la presencia de nino y Miguel del numancia. O sea todo parece ser una tercera o cuarta opcion...
En cuanto a Philippe Toledo veremos que tipo de jugador resulta, pero en principio me alegra que se firmen a futbolistas jóvenes y con proyección. De Acuñas, Djorovics, Rochas y Vizcaínos ya estamos más que hartos.
Yo de momento doy un voto de confianza a Patxi Iru y al resto de miembros de la comisión deportiva. Creo que están las cosas bien, sin prisas pero sin pausas. Ahora a ver si hay suerte y terminan de rematar la faena.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby