¿El Elche ficha a RAUL MARTIN Rodriguez?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

¿El Elche ficha a RAUL MARTIN Rodriguez?

Mensaje por peibol »

Lo digo porque como no estoy en Elche no estoy al dia del tema "fichajes". Y hoy he encendido la TV y en TVE1-Canarias estaban hablando del Tenerife y de la salida del equipo de la totalidad del G-11, que vienen a ser los que amenzaron con encerrarse si no cobraban.

El caso es que de pasada ha dicho que RAUL MARTIN Rodriguez (me ha pillado de sopetón y no estoy seguro 100% de que hayan dicho ese nombre) había firmado por el Elche.

Porsiaca, os pongo los datos. (fte. http://www.clubdeportivotenerife.es)

RAUL MARTIN Rodríguez
Imagen
Sevilla, 16 de agosto de 1979
Puesto: Centrocampista
Talla: 1,79; Peso: 75
Internacional: -
Debut en 1ª: Sevilla, 3; Mallorca, 0 (05-01-03)

Trayectoria
Temp Equipo PJ G
01-02 Motril (2ªB) 31 8
02-03 Mallorca B (2ªB) 30 4
02-03 Mallorca 1 0
03-04 Mallorca 7 0
03-04 Tenerife (2ª) 20 2

+ Datos

Raúl Martín garantiza velocidad y llegada al fondo del campo. Proviene del Real Mallorca, club en el que debutó en Primera División y en el que jugó ocho partidos. El sevillano llega para reforzar la banda derecha del mediocampo y promete buena distribución de juego, calidad y profundidad en el ataque.
ImagenImagenImagen

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

aqui en Elche demomento no ha salido nada de este jugador, me acavo de enterar, si es verdad por ti peibol.
No conozco a este jugador, pero si viene al equipo viene para ocupar una posición que ha estado vacante durante toda la temporada, y que espero que este año este bien cubierta, por este jugador si ha fichado y por que no por Raul Ivars
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

vamos esto seria un primicion,es una posicion a reforzar.

es bueno? :shock:
:shock:
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Ya lo han mencionado en las emisoras de radio este mediodía. Lo ficharían siempre y cuando la opción de Alberto del Getafe no tire hacia delante, claro que este jugador también tiene contrato en vigor con lo que cualquiera de los dos fichajes está complicado.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

bueno, pues como veo que lo que he oido por casualidad no anda mal encaminado, os diré que el aire de la noticia era que la cosa estaba totalmente hecha.

Asimismo, no se ha hecho especial referencia a la salida del jugador, lo que nos hace pensar que:
- o no ha destacado demasiado y no les importa deshacerse de él.
- o formaba parte de ese selecto G-11 que se reveló al club por no cobrar y que tan loquita staba la directiva por mandarlos lejos.

Y por lo que se puede leer en el foro de la web del Trfe:
http://www.clubdeportivotenerife.es/forum/viewtopic.php?forum=1&showtopic=10957 escribió:El Sr.Lopera ha vendido la piel sin cazar el Oso, el representante del jugador jienense le ha desligitimado para negociar el furo de su representado, prefieren rescindir el contrato con el Club Franjiverdae para asi obtener la Carta de libertad y elegir destino ( Levanta, Valladoli, Albacete y Real Murcia esperan acontecimientos)
(Fuente Diario Marca:
http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2 ... 210,00.htm)
, y en esas condiciones tiene poco encanto venir a la Isla, donde la fama de morosos que esta cogiendo la Entidad no hace nada atractiva la oferta blanquiazul , los ultimos en querer abandonar el barco perdonando la deuda sin generar ningun ingreso pora el Club Raul Martin y Jesus Vasquez, desde luego el panorama es muy desalentador, aqui lo unico que se producen es bajas, si estuviera en el pellejo de Barrios estaria muy preocupado; Olaf no es un mago, con telas de araña en la caja aqui no viene a jugar ni Dios, aunque lo prioritario ahora es quitar la sombra del descenso administrativo y ahi es donde se tienen que esforzar el Consejo. ¿El Parque Empresarial ? Una utopia, que no vendan mas humo y tengan un Plan "B" porque estose puede ir a la ....
parece que es mas bien lo segundo. No se si el chico será bueno, pero aficionados de la UDLas Palmas estan entrando en el foro del Tenerife para mofarse de la salida de jugadores válidos.

El tiempo dirá.

Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

El interes por este jugador se esta comentado desde hace algun tiempo, pero es el plan "b". Con la acertada politica del club de este año de fichar jugadores sin pagar traspaso (si no se puede gastar dinero no se gasta y punto), no me extrañaria que si a Alberto le estan poniendo muchas pegas para rescindir su contrato se fiche a Raúl Martín. No es mal jugador, mejoraria lo que actualmente tenemos en la banda derecha y en eso consisten los fichajes, ¿no?
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

dr lou peeman escribió:Por cierto ya es seguro que lo han fichado por tres temporadas.... el Tenerife le ha dejado ir porque les ha perdonado la deuda que tenían con él.

¿Es oficial? ¿Donde lo has podido leer "dr.lou"?

No me ha gustado mucho que lo comparases con Luisito Gil... :roll:

Un saludo
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

[quote="Sempre Elx
No me ha gustado mucho que lo comparases con Luisito Gil... :roll:

Un saludo[/quote]ç

ni a mi tampoco. :shock:
:shock:
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Joer con el tio Peibol... las caza al vuelo!!! Y eso que teniamos que ser nosotros quien lo informasemos en su exilio voluntario en las canarias (eso es amor a los colores, darse cuenta de que es el gafe e irse de la peninsula!!)

Grande Peibol!!
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Es oficial ya , Raul Martin es nuevo jugador del ELCHE C.F
Fuente : radio express cadena cope
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

¡¡Idos a tomar viento!! Uno tiene que estar donde se encuentra la noticia. Si eso implica venirse a las Canarias a "sufrir" pues se hace.

Todo sea por el ElcheCF :D

¿aqui se pagan dietas?

gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

peibol escribió:¡¡Idos a tomar viento!! Uno tiene que estar donde se encuentra la noticia. Si eso implica venirse a las Canarias a "sufrir" pues se hace.

Todo sea por el ElcheCF :D

¿aqui se pagan dietas?
Pasate por el Bernabeu a ver que pescamos :shock:
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

de este tampoco dice nada la pagina web.

esta fichado si. no. ????

alguien sabe algo ciertto
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

gerx escribió:Pasate por el Bernabeu a ver que pescamos :shock:
Espero que algunas empresillas de allí (diga-li Indra Telefonica Anier etc...) colaboren un poco y me den un motivo para dicho desplazamiento. En ese caso, le haré una visita al buitre a ver que se puede hacer.

Responder